Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, nieto! Que tu camino en la vida continúe siendo bueno y que apuntes lejos pues tienes todas las capacidades para llegar donde te propongas.
Los 15 años abrirán las puertas de tu vida a experiencias que nunca olvidarás. Te deseo lo mejor en este día y que lo celebres con mucha alegría. ¡Felicidades quinceañera!
 
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es una alegría muy grande felicitarte hoy, pues aparte de darte las felicitaciones por un año más de vida, puedo también hacerlo por tu embarazo.

Y aprovecho para agradecer por esa gran felicidad, pues me darás de regalo un nieto o nieta, y cumplirás un sueño mío.

Tú ya eras linda, pero en este momento irradias luz y felicidad, y eso deja mi corazón muy contento.

¡Felicidades, querida! Que tu día sea alegre y tu vida bendecida por Dios.
El día en que decidí casarme contigo supe que era la mejor decisión de toda mi vida. No hay un día que pase y tú no me sorprendas con tu forma tan bonita y especial de ser conmigo.

Eres la persona que ilumina todos mis días y me hace sentir que cada minuto es una nueva oportunidad para ser feliz. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz! Y que durante toda la vida mantengas todas estas cosas hermosas que te hacen ser una persona increíble.

¡Te amo, y te agradezco por ser el mejor esposo del mundo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy comienza un año más en tu vida, y yo espero que venga lleno de grandes sorpresas y mucha felicidad. Pero sea lo sea que este año te traiga, siempre me tendrás a tu lado, admirándote y amándote.

Que hoy todos tus deseos (y los que yo te dedico) se hagan realidad, porque te deseo lo mejor. Que aproveches esta fecha para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que Él puso en tu camino.

Y que disfrutes de cada segundo de esta fecha con el corazón lleno de alegría. ¡Te amo!
Hoy que es mi cumpleaños, me siento más feliz que nunca, porque sé que voy acumulando experiencia y vivencias y eso me sirve para se una mejor persona.

Espero tener un buen año en el que alcanzar todo lo que me proponga, tener a mi familia cerca y con mucha salud y que la suerte este de mi lado. ¡Feliz día para mi!
Hoy he mirado al calendario con una mirada diferente porque sabía lo que me encontraría escrito, ¡y es que hace 7 meses que estamos de novios! 7 meses que han sido de los más maravillosos porque te he podido conocer mucho mejor, y porque he pasado mucho tiempo contigo.

Espero que sumemos como mínimo 7 meses y que en ese tiempo nos sigamos haciendo muy felices, vivamos muchas cosas juntos, aprendamos y nos demos todo nuestro amor. ¡Feliz aniversario para nosotros!
¡Felicidades, tía, por otro año de alegrías y victorias! Hoy es día de fiesta, de amor y emociones intensas. Eres una tía ejemplar y una mujer guerrera, llena de principios y valores.

Siento un gran orgullo de formar parte de la misma familia que tú, tía. Y deseo que en este día tan especial solo te pasen cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias Dios por un año más de vida, por las alegrías, la salud en la familia, y por cada uno de mis días.
Llegó el momento de celebrar una de las fechas más importantes del año: tu cumpleaños, querida tía. Y eso me alegra un montón.

Ojalá hubiera una forma de demostrarte todo lo que significas para mí, que supieras de verdad cuánto te quiero y cómo te admiro. Aun así, lo intentaré todos los días, dedicándote todo mi amor. Por eso, hoy te hago llegar estas palabras llenas de cariño y gratitud.

¡Feliz cumpleaños, tía! Que tengas un día muy alegre y especial, y que en tu vida siempre encuentres infinitas razones para sonreír.
Amiga, que tus 15 años te den muchas oportunidades, miles de momentos en los que sonrías, grandes experiencias y toda la suerte del mundo. Estoy muy feliz por ti, y porque voy a poder pasar un rato del día a tu lado.

Te veré, como siempre, hermosa, con tu linda sonrisa y con tu buena energía, preparada para comenzar una etapa más de tu vida. Espero que todas las sorpresas que recibas hoy te hagan más feliz todavía, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy en este gran día agradezco profundamente el haberte conocido. Mi vida a tu lado se ha transformado en un mundo de sentimientos que desconocía. Nunca creí que fuese capaz de querer tanto a alguien pero ahora que estoy a tu lado me doy cuenta de lo mucho que te amo.

Espero que en esta nueva etapa de tu vida cumplas todos los sueños que te propongas, y sobre todo mantengas ese espíritu triunfador y luchador que tanto te caracteriza. ¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Te deseo todo lo mejor del mundo! 
Que Dios te conceda todos tus deseos y que tengas un año lleno de buenos momentos. ¡Muchas felicidades, prima!
Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.

Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!

¡Feliz Cumpleaños!
Estas palabras que escribo son de agradecimiento pleno, por todos los mensajes llenos de cariño que hoy he recibido. Ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y sé que a partir de ahora comenzaré un año fantástico, con grandes retos que estoy deseando vivir. ¡Gracias otra vez por hacerme tan feliz!
Hoy te digo feliz cumpleaños con todo el dolor de mi corazón pues desde que falleciste ya nada es lo mismo.
Amiga y compañera de tantas aventuras, hoy quiero desearte un día mágico, de alegrías, de celebrar, y de no parar de bailar. Que tu cumpleaños sea un momento de amor, que recibas mensajes de todos los que agradecen tenerte en su vida, y que te sientas muy pero que muy querida.

Para mi eres una mujer ejemplo, alguien a quien quiero cerquita siempre, porque contigo todo es diferente. Te amo y te valoro, para mi nuestra amistad es de lo más lindo que tengo en la vida, y lo que más quiero conservar. ¡Muchas felicidades!