¡Feliz cumpleaños! Lo que tuvimos fue hermoso pero nuestros caminos se dividieron y lo que tenemos ahora también lo es, pues conservar nuestra amistad nos hace muy felices y es algo muy sincero. Por eso, hoy te escribo para desearte el buen día que te mereces, y para decirte que ojalá que tengas un año muy especial.
Que consigas aquello que buscas alcanzar, que sigamos conservando el cariño que nos tenemos y conozcas a una persona especial que te de amor verdadero y te haga sentir que tienes una vida aún más plena.
¡Feliz cumpleaños! Aunque seamos exnovios a mi me gusta más decir que somos amigos, pues después de todo, hemos creado una linda amistad que conservamos por muchos años y que sé que conservaremos para siempre.
Festeja mucho en este día, que sé que adoras las fiestas, estar con la gente que más quieres y que aprovecharás cada minuto del día, pide un buen deseo cuando soples las velas y sigue siendo tan buena persona. ¡Espero tener un ratito para verte y darte un gran abrazo!
¡Muchas felicidades, madrina! Me alegra mucho que llegue este día, pues siempre estás muy contenta, con muchas ganas de festejar, y desde que soy pequeño, recuerdo este día como uno de los mejores del año.
Quiero aprovechar este momento, para darte las gracias por todo lo que me das, ¡ser tu ahijado es un lujo! ¡Te adoro!
Te gusta mucho celebrar tus cumpleaños, y este será realmente especial, pues el aprendizaje de ahora en adelante será mayor. ¡Feliz cumple, hija! ¡Ya son 10 añitos!
¡Feliz cumpleaños, primo! Llevo unos días mentalizándome para hoy, porque ya sé que suele ser un día de mucha celebración, y es que cada año que pasa preparas una gran fiesta, ¡pues la ocasión lo merece!
Quiero que sepas que me gusta mucho ese entusiasmo que tienes para las cosas, y que aprendo mucho de ello. Hoy es un día muy feliz, por supuesto que, para ti el primero, pero también para las personas que te conocemos de cerca.
Hoy es el día perfecto para hacer lo que más te guste, complacer todos tus antojos, y pasarla con la compañía de quienes más te aprecian. ¡Felicidades por este año más!
¡Que este día sea hecho a tu medida, y lo disfrutes hasta el fin! Eres una persona excelente, y todos tus sueños se harán realidad.
Como eras el hijo mayor tuviste que crecer rápidamente, espero que eso no te haya hecho disfrutar menos tu infancia. ¡Yo siempre intenté que no fuera así y que disfrutaras cada segundo!
¡Que tengas un lindo cumpleaños, y no olvides lo mucho que te adoro! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ser buenos padres!
Algo que he aprendido a lo largo de la vida es que no todas las personas recuerdan tu cumpleaños, ¡Solo las más especiales lo hacen! pues saben que este día es muy importante.
Hoy cuando sople las velitas pensaré en cada uno de ustedes, ¡Y en la suerte que tengo!
Por fuera pareces una niña pequeña, hermana, ¡Y es porque la vida ha sido muy generosa contigo! ¡No aparentas la edad que tienes! Hoy espero que pases un día muy feliz, con la compañía de las personas que más te aman. ¡Muchísimas felicidades!