Mi querido gatito, ¡hoy es tu cumpleaños! y te quiero agradecer, pues desde que estás en casa, las cosas han cambiado mucho y para bien, pues has hecho que la casa se convierta verdaderamente en un hogar. ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy brindaré por ti, y porque continuemos mucho tiempo juntos!
Hoy eres una mujer. ¡Felices quince años! Verte crecer ha sido un gran orgullo y una gran bendición. Desde que eras muy pequeñita, supe que siempre alcanzarías todos tus sueños.
Te veo y miro cuanto has cambiado, y mi corazón se llena de emoción. Deseo que tu día sea espléndido y nunca te falte la sonrisa. Vive esta nueva etapa con la mejor de las vibras. ¡Felicidades!
Nuera maravillosa como tú no hay dos, y me lleno de alegría al saber que te tenemos. Mi hijo tomó la mejor decisión de la vida al traerte a esta familia. Hoy que es tu cumpleaños, deseo que la felicidad esté siempre presente en tu vida, y que pronto puedan formar una familia llena de amor, ternura y muchos niños.
Eres una mujer hermosa y bondadosa tanto por fuera como por dentro, y siento mucho orgullo de saber que eres mi nuera. ¡Feliz cumpleaños, nuera querida! ¡Que vengan los nietos!
¡Feliz aniversario de bodas, amigos! Vosotros sabéis muy bien lo que significa la palabra amor, y sé muy bien que os lo demostráis cada día de vuestras vidas. Que hoy sea un día más, pero esta vez con una gran celebración, ¡lo merecéis todo! Espero que vuestros sueños sigan haciéndose realidad y que os acompañéis para siempre en esta linda aventura que es la vida.
Papá, tú eres uno de esos seres humanos increíbles que desearía tener siempre a mi lado. No hay amor más grande que el que tú y yo sentimos mutuamente, pues gracias a ti, a tus consejos, a tu amor y a tu protección he podido crecer de la mejor manera posible.
Me encantaría parecerme tan solo un poquito a ti en el futuro, pero sé que es imposible porque no hay nadie tan único como tú, te quiero muchísimo y aprecio cada segundo de tu compañía.
¡Muchas felicidades! Con lo que te gusta este día imagino que ya lo habrás celebrado en los días anteriores pero que hoy será la mayor de las fiestas, así que no tengo mucho más que decirte que… disfrútalo como cada año, comparte con los tuyos tu alegría que sé que es infinita, y hoy brindaré por tener la suerte un año más de poder pasar tiempo contigo y ser parte de tu vida. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Por mucho que vayas despacio y cumplas solo un año de cada vez, ya tienes algunos, ¡y a este paso me acabarás superando!
Espero que en estos 365 día que comienzas hoy con una nueva edad, te de tiempo a hacer todo lo que te propongas, que tengas mucha salud, tanto tú como toda tu familia, y que te sientas feliz por lo menos un ratito cada día. ¡Un abrazo muy fuerte y a festejar!
¡Un gran feliz cumpleaños, para mi papá querido! El único ser humano que siempre está allí para darme la mano y llevarme por el buen camino.
En este día tan bonito y deslumbrante solo puede cumplir años la mejor persona del mundo y el papá más especial del mundo entero. Te quiero un mundo y te deseo de todo corazón millones de cosas buenas para poder seguir viendo esa sonrisa que me llena el alma de mucho amor.
Hermano, tú me has enseñado más que nadie de la vida, de la importancia de la humildad, de ser fuerte y valiente, y de no parar de luchar. Hoy cumples otro año más, y sigues enseñándome cosas con cada paso que das. Gracias, ¡y muchas felicidades!
¡Felices 15 años, hija mía! Este momento de tu vida es tan especial como tú, y todos vamos a festejarlo con alegría. Traerte al mundo fue lo mejor que hice en mi vida, y cuidar de ti es lo que más me motiva. Por eso quiero darte siempre lo mejor, que seas feliz y que sepas que me tienes aquí.
Hoy estarás maravillosa, radiante y feliz, y eso es de lo único que te tienes que preocupar, de disfrutar, pasarla bien y ser la protagonista del día.
Es hermoso continuar un año más en la vida, sabiendo que tengo una familia que me ama y me cuida, unos buenos amigos, amables y divertidos, salud y la mejor actitud. Voy a festejar por mi gran suerte y porque me apetece mucho compartir mi felicidad con todas las personas a las que amo profundamente.
Puede que nuestra relación nunca fuese perfecta, pero nuestra amistad sí que lo es y siempre lo será. Así que, en un día tan bonito e importante como hoy, no me queda más que desearte un sin número de buenos deseos y bendiciones para que sigas teniendo una vida espléndida cerca de todos los que te aman.
Eres y nunca dejarás de ser un amigo extraordinario que quiero infinitamente, y que valoro muchísimo desde el primer día en que hable contigo.
Me siento muy feliz de poder tenerte en mi vida y verte seguir tus sueños todos los días, por esa misma razón, espero que este cumpleaños sea espléndido y te motive a continuar luchando para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Sigues siendo un referente para mi, lo eres desde que nací y ya te tuve ahí, enseñándome siempre lo que sabías, dándome tu mano, aconsejándome, jugando conmigo y siendo cariñosa y bondadosa.
Es tanto lo que has hecho por mi que por muchas veces que te agradezca, nunca serán las suficientes. Espero que hoy lo pases muy bien y espero contribuir para que tengas el mejor de los días. ¡Te adoro!
He preparado una fiesta de cumpleaños para mi y para todas las personas a las que amo, que me apoyan, me entienden y me valoran. ¡Va a ser un día genial!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! No sé si ya te lo dijo alguien, pero a cada año que cumples eres más hermosa. Gracias por compartir conmigo todo lo que sabes y por ser un referente tan bueno para mi, porque me has enseñado a ser valiente, a defender mis principios y no perder nunca la fe, ¡y eso es importantísimo!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Me hace mucha ilusión poder acompañarte hoy, saber que podré compartir un rato contigo, darte un gran abrazo, brindar contigo y decirte en persona todo lo que deseo para ti.
¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Espero que hayas despertado con energía porque este día la requiere! Como cada año, vamos a preparar una gran fiesta, porque ya sabes que celebrar es hermoso, nos hace valorar lo que tenemos, nos da alegría, y nos anima a continuar en la vida.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Este día es un gran acontecimiento para todos en la familia. Yo me siento más feliz que nunca y siento que la vida es más maravillosa porque tú existes.
Eres motivo de orgullo diario, mi niño, y sabes que siempre te animaré a hacer lo que más te guste. ¡Que este año sea de muchas alegrías, y pocas tristezas! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Llegaste al mundo hace ya unos cuantos años y hoy festejamos por eso. Por todo lo que has vivido, por todo lo que nos has dado a los que estamos a tu alrededor, por lo importante que eres para todos, y por todas las cosas que aún te faltan por hacer.
Para mi es momento de volver a agradecer por tu amistad, y de querer seguir cuidando de ella como uno de los tesoros más preciados de mi vida, ¡porque sin ella yo no sé que haría!
Gracias por salvarme de tantos apuros, por confiar en mi y por demostrarme que puedo confiar en ti, tienes todo lo que para mi debe tener un amigo. ¡Te envío un abrazo y mucho amor!