Cumple Genial

¡Felices 18 años, sobrina! No olvides nunca que tienes aquí a tus tíos, que te admiran.
Abuelita, deja que te mimen y que te den todos los caprichos que quieras, yo si estuviera ahí te los daría todos. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá sepas que por mucho que tus padres te amen, nosotros somos los abuelos más consentidores. ¡Muchas felicidades, nietico! Gracias por haberte convertido en mi compañía constante, y por hacerme vivir estos años de una forma diferente. 

¡Te adoro! ¡Anhelo que crezcas con mucha salud para seguirme riendo, jugando y sintiéndome cada vez más joven!
Hace pocos años nació mi primer nieto y hoy vamos a festejar por ese lindo día. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, maestra! Tu luz me iluminó cuando era chiquito, y desde entonces he intentado seguir por ese camino.
¡Muchas felicidades, maestra! Que la pase en buena compañía y que conserve su hermosa sonrisa.
Aunque me digas que ya estas vieja, 
me sigo sintiendo la persona más honrada, 
pues no todo el mundo tiene la suerte 
que tuve yo de que seas mi mamá. 

Será todo un placer para mí
ser una de esas personas 
que te consienta, y te haga sentir 
lo importante que eres para todos. 

¡Feliz cumpleaños, mamita adorada!
Que lindo día vamos a vivir hoy, mi amor, como cada uno de nuestros aniversarios, haremos algo especial, y es que hoy llegamos al mes 14 juntos, y yo estoy dando saltos de felicidad.

Mi vida junto a ti está repleta de pasión, de tus miradas y tus gestos amables, de las alegrías que me das y de los detalles que tienes conmigo, y no hay nada mejor que sumar un mes más de todo eso que yo amo, y de tenerte a mi lado. ¡Te amo!
Sigue siendo el mejor ejemplo de que con fuerza, y mucha dedicación cualquier logro es posible. ¡Feliz cumpleaños, querido!
Desde que estoy contigo y somos pareja, este es mi día favorito del año. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Que hermoso día se me viene por delante! Son muchos los planes que tengo para hoy y espero tener tiempo para hacerlos todos. La vida me regala otro año más, y yo quería expresar mi agradecimiento. ¡Que vivan cada uno de mis días!
Saber que vivo la vida junto a ti, es lo más hermoso, y ¡hoy recibimos juntos un nuevo año para ti! ¡Muchas felicidades, novio querido!
Son tantos los momentos que he compartido contigo, desde que eras chiquito hasta ahorita mismo. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Con todo mi amor y con todo mi cariño, hoy te daré un gran abrazo y te llevaré un regalito.
Desde el primer mes te lo digo, y hoy te lo vuelvo a repetir ¡Te amo, mi amor! ¡Feliz mes!
De lunes a viernes haces que mis días sean felices. ¡Feliz cumple, compañera! ¡Que tu día sea maravilloso!
Hija, ¡ha llegado tu día!
La emoción está presente,
lo veo en tu cara
que está alegre
y muy sonriente.

Has esperado varios días
que llegase este momento,
ya sabes lo que significa
que sea tu cumpleaños
y tienes muchas ganas
de festejarlo.

¡Muchas felicidades!
Hermanita, sin ti, no sería ni la mitad de todo lo que soy ahora, gracias por todo. ¡Feliz cumpleaños!
Nuestra amistad perdurará por toda la eternidad, y celebraremos cada uno de tus cumpleaños juntos. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, quinceañero! A partir de ahora irás dejando de ser chico para ir convirtiéndote en hombre.
Se acerca esta fecha tan esperada por ti, por mí, y por todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, padrino! Eres una persona que vale oro y cada día me doy más cuenta de eso. Te aprecio y deseo que todo lo bueno sea hoy para ti.
¡Otro año más y continuas con una salud de hierro! ¡Muchas felicidades, abuelita!
Hermano, el recuerdo más antiguo que tengo eres tu agarrándome la mano, ¡Siento mucha nostalgia de esos días, y de los hermosos momentos que pasamos juntos!

¡Feliz cumpleaños! ¡A ti que eres el mejor de todos! Que tu día sea tan especial como eres conmigo. Te agradezco infinitamente todo el apoyo, y la complicidad durante tantos años. ¡Te quiero muchísimo!
¡Felices 15 años! Eres un chico afortunado, pues eres apuesto, inteligente y con grandes habilidades, por lo que no te faltarán motivos para brillar en esta vida. Lo único que tienes que saber es que a tus cualidades no deberás sumarles la constancia y el esfuerzo, pues nada en llegará por si solo.

Pásalo muy bien en este día de quinceañero, en el que únicamente tienes que pensar en pasarla bien, y festejar con los amigos y la familia, que estarán muy felices de estar a tu lado.
¡Muchas felicidades, padrastro! No hay nadie como tú a la hora de festejar, por lo que sé que hoy será un día de fiesta, de alegría y felicidad, y sobretodo, de compartir en familia y con las amistades.

Eres una persona maravillosa, y te agradezco todos los cuidados y atenciones que siempre me diste, y que aún me das. Saber que estás siempre a mi lado apoyándome me da mucha seguridad.