Hijita, aunque sea difícil, hoy soy un poquito más feliz que ayer, porque es tu cumpleaños, y creces alegre y sana. Quiero que sepas que siempre te daré mi protección y que cuando no estoy contigo, cuidando de ti, continúo pensando en ti, y preocupándome porque estés bien. ¡Muchas felicidades!
Quien me conoce sabe que me tomo muy en serio este día, ¡porque no hay nada que me guste más que una buena fiesta y hoy tengo el mejor motivo! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Para enamorarte no hacen falta palabras bonitas, sino acciones. Y yo decidí aprovechar la magia de tu día especial para que sepas lo importante que eres en mi vida. ¡Te deseo un lindo cumpleaños!
Desde que te conocí supe que quería que fueras mi comadre, siempre estuviste presente en los momentos más difíciles de mi vida y esta es mi forma de recompensarte. ¡Celebrar tu vida es para mi un gran honor porque ya no existen personas como tu!
Quiero que sepas que tienes un lugar especial en mi corazón, y que te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy es un día alegre, un día muy feliz, pues cumples 1 añito, y podré estar a tu lado para festejar, como pienso estar en cada uno de los momentos importantes de tu vida, pues quiero acompañarte y que sientas que soy alguien en que siempre podrás confiar. Sé que aún eres chiquita, pero ¡poco a poco lo sabrás!
¡Feliz cumpleaños, ex suegrita! Espero siempre me consideres parte de tu vida, y que el hecho de que ya no sea parte de la familia no te haga sentir triste.
Yo siempre tendré tiempo para ti, y para que hablemos de todo un poco ¡Te quiero mucho! ¡Disfruta tu día!
Me deslumbraste con tu llegada ¡Los quince años te sientan de maravilla, amiga! Que la vida siempre sea buena contigo, y que esta nueva etapa como señorita esté repleta de las mejores experiencias.
Pido que sean muchas las bendiciones que recibas y que siempre seas ese rayito de luz que nos alegra el día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Ya no eres un bebé, entras en la edad de 4 años y muchos cambios van llegando. Hoy es sin duda la fecha más importante del año, porque celebramos que naciste y llegaste a nuestras vidas.
Mereces todo el amor y el cariño del mundo, y se que las personas que te conocen te adoran y te lo darán. Deseo que, como mínimo, los próximos 4 años sean increíbles como estos que han pasado, llenos de sonrisas y buenas emociones. ¡Te adoro, mi vida!
Todos los preparativos están listos para la celebración de tu gran día, ¡porque es tu cumpleaños!
Será un día para guardar en la memoria, tanto en la tuya, como en la de los que te queremos, porque no hay nada que nos ponga más felices que verte cumplir años y estar a tu lado.
Deseo que este cambio de año te traiga mucho amor y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando se tiene esa edad todo es posible, así que sueña en grande para que todo lo que te propongas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños número 13! Cada vez que te miro me sorprendo de lo mucho que has crecido, de lo inteligente que eres y por tu manera de ser. ¡Continúa así! Que este cumpleaños sea el comienzo de muchas bendiciones que sé que recibirás. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy se me vienen a la cabeza miles de recuerdos. Porque contigo he vivido y me he convertido en la persona que soy ahora. Eres una parte fundamental de mi vida, y no sabes lo feliz que soy por tenerte.
Eres de las personas más buenas y más generosas que conozco, y aunque pienses que estoy exagerando, ¡es la realidad! Me has enseñado muchísimo, y sé que lo seguirás haciendo porque nos queda mucho camino y sé que estaremos unidos.
Sé que tienes muchos proyectos en mente, porque eres un soñador, y lo que más deseo para ti, es que puedas realizarlos todos. Que sientas que todo lo que haces vale la pena, porque cuando tú crees en algo, eso se convierte en un tesoro. ¡No cambies nunca!
¡Feliz cumpleaños! Todavía me acuerdo de como era tener 15 años, y debo decirte que es una de las mejores experiencias de la vida. Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, porque dentro de poco pasarás a la adultez, pero aún tienes tiempo de aprovechar la juventud.
¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
Que lindo que ha llegado tu cumpleaños y que tienes tanta felicidad por festejar tu fiestita que hemos preparado con tanto amor. Espero que te haga mucha ilusión la sorpresa que tengo para ti, y que disfrutes mucho de cada minuto de este día que es solamente para ti. ¡Felices 10 años!