Cuando llegaste a la empresa, eras tímido e introvertido, pero desde el primer momento sacaste a delante tu trabajo con una calidad excelente. Poco a poco, comenzaste a sentirte con más confianza y nos dejaste ver lo hermosa persona que eres.
Hoy, agradezco haberte conocido y quiero que, en este día especial, sientas alegrías, felicidad, que disfrutes de la sensación de cumplir un año más, y estar rodeado de personas que te valoran y que te admiran.
Sé que tendrás un buen año, porque has trabajado y trabajas para ello. Eres una persona que se merece lo mejor, pues eres cuidadoso con las personas que tienes al lado, queriendo ayudar siempre con lo que sabes, muy atencioso y dispuesto a dar todo lo que tienes.
Creo que ya he dicho demasiadas cosas… y llega el momento de desearte un ¡feliz cumpleaños!
¡Hay quien dice que los 16 son muy felices! ¡Y la verdad es que es una época como ninguna otra! Deseo que la pases de maravilla y que este viaje este repleto de buenas oportunidades y muchas amistades.
¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que lo más importante de este día es que tú la pases bien!
Desde el momento en que me enteré de que esperaba una niña, me sentí la persona más afortunada de la tierra, y ese sentimiento todavía no ha cesado, si no que ha ido creciendo.
Hoy es tu cumpleaños, y nada ni nadie apagará la felicidad que siento, vamos a festejar y será un día lleno de ilusión. Además, es tu momento de pedir deseos, y recibir el cariño (y quizás algún regalo) de tus seres queridos.
Adoro pasar los días a tu lado, aprender de tu inocencia y de tu visión del mundo, y es que, además, ¡contigo me río a carcajadas! Quiero estar siempre para ti, y demostrarte cada día que tienes una persona que siempre te apoyará y estará a tu lado.
Nuestro aniversario de 1 año ya nos queda un poco lejos, pues estamos llegando a los 18 meses juntos, y esto es algo que veo difícil que pare, porque nuestro amor es lo más grande y lo más hermoso de todo.
Lo que más me gusta de ti es que me sigues cuidando como lo hacías al principio cuando nos conocimos, que cuidas cada detalle y que siempre me brindas tu sonrisa. ¡Te amo! ¡Felices 18 meses juntos y muy enamorados!
Quien nos mira, sabe que somos cómplices de este hermoso amor que sentimos ¡Y a mí me encanta que sea así! Esta nueva etapa ha sido perfecta, y siento que con el paso del tiempo se va consolidando más.
¡Felices 8 meses, amor! Me alegra saber que el amor que sentimos es verdadero y muy especial.
Fueron muchas las veces que estuviste en mis brazos, sobrino, es por eso que se me hace difícil no extrañarte ahora que estas lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Te conozco tan bien, ¡Que ya sé cuál es tu regalo ideal! ¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que este día sea tan inolvidable como cada momento en que estoy contigo.
Hijita, tú si que sabes hacerme feliz, siempre queriendo jugar, sonriendo y con una gran energía. A veces te enfadas, pero se te pasa pronto, porque eres muy buena.
Como ya sabes, hoy es tu cumpleaños, y eso quiere decir que cumples un añito más, ¡ahora tienes 3! El inicio de la vida es lindo, todo son nuevos aprendizajes, queda todo un mundo por descubrir, y verte hacerlo, es maravilloso.
Deseo que continúes tan alegre como hasta ahora, y que veas en mi un apoyo a lo largo de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Hoy mi tío, amigo y maestro, cumple años y quiero enviarle todo el cariño del mundo, el mismo que me ha transmitido él durante toda mi vida. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero invitarte a cenar y recordar ese maravilloso día en el que decidimos ser novios ¡Felicidades, amor! Tenemos 13 meses juntos, y tú eres la muestra de que el amor verdadero existe.
¡Continuemos sumando más meses de noviazgo! ¡Te amo hasta el infinito!
Miro el calendario y veo la fecha señalada, mi amorcito, ¡ya tenemos más de un año! ¡llegamos a nuestro 13 mes de aniversario! Vivo este día con una gran intensidad, pues me gusta recordar el momento en el que nos conocimos, como nos decidimos a hablar, como rápidamente nos comenzamos a enamorar, y sobretodo, como hemos llegado hasta aquí.
Hemos cambiado mucho desde nuestro primer beso, y creo que ha sido a mejor, lo que hemos construido tiene mucho valor. Hay momentos del día que me los paso pensando en todo lo que nos queda por vivir, inventando planes en mi cabeza, y soñando en todo lo que vendrá, y deseo que todo sea a tu lado, pues así lo vivo con más intensidad. ¡Te amo!
Hermanita, sé que estás festejando desde que comenzó el día, pues adoras que llegue este momento, ¡y ya está aquí! Amaneció un día hermoso, perfecto para disfrutar de tu cumpleaños.
Yo estoy deseando encontrarme contigo, darte un regalito… pero sobretodo un fuerte abrazo y decirte cuánto te quiero y cuánto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Abuelita querida, en este día especial, como cada año desde mi infancia, te iré a visitar, para darte un regalo, un gran abrazo y desearte un… ¡feliz cumpleaños! Este es uno de los momentos más felices del año, saber que continúas aquí junto a mi, dándome tus sabios consejos.
He aprendido de tu mucho en la vida, y sigo haciéndolo, pues con cada uno de tus bondadosos actos, me enseñas algo nuevo, ¡y que decir de tu buen sentido del humor! Es algo que me llama la atención desde siempre, tu manera de sacarle lo divertido a cualquier situación. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado, que me han permitido crecer de la mejor manera, y quiero pedir un deseo… ¡y es que sean muchos más!
¡Felices 11 meses, amor! Contigo soy una persona más fuerte, genuina, y detallista. Todos los días me haces feliz con tu forma tan original de ser. ¡Te amo, con cada una de tus locuras y defectos!