Cumple Genial

Para ser mujer es necesario
coraje y un amor incondicional
es por eso que te quiero felicitar, 
pues eres una mujer valiente, 
pero lo más importante
es que eres mi mamá. 

A ti te debemos cariño
porque cuando éramos niños
toda tu vida nos dedicaste, 
con ilusión nos esperaste,
y con mucho amor nos mimaste. 

¡Feliz cumpleaños, mami!
Mi gatito hermoso, al igual que me pasa a mi, tú también te haces viejito, ¡y hoy cumples un año más! ¡Muchas felicidades!
¡Qué hermoso día para celebrar tus quince! El sol esta radiante, y parece que todas las flores decidieron aparecer junto en este día tan especial. ¡Felices quince, mi niña! Sé que hoy ya no debería decirte así porque te conviertes en una mujer, pero para mí siempre serás esa inocente niña que me hacía reír con sus ocurrencias.

Verte crecer y poco a poco irte convirtiendo en una mujer, ha llenado mi corazón y el de todos los que te rodeamos de inmenso cariño. ¡Es por esa razón que hoy queremos celebrarlo a lo grande con una gran fiesta!

Disfruta cada segundo, y recuerda tomarte muchas fotos para que siempre recuerdes este hermoso día. ¡Felicidades!
Espero todos estén preparados para el mejor evento de este año, ¡Mi cumpleaños! Un día sin igual y que todos vamos a celebrar.
Eres el mejor novio y mi eterna pasión. ¡Felicitaciones, y que este sea un aniversario inolvidable!
Lo más hermoso de mi cumpleaños es que siempre lo paso con la gente que más quiero, ¡y eso es el mejor regalo!
¡Felices 60 años! Desde siempre mi admiración por ti ha sido inmensa, y crece con el paso de los años. Poder disfrutar de tu amistada es para mi el mayor de los privilegios, nada me alegra más que puedo seguir compartiendo contigo experiencias de vida, y hermosos momentos.

Que el día de hoy te traiga miles de alegrías, y que el año que comienzas venga con mucha salud, con nuevos retos, el cariño de los tuyos, y muchos éxitos. ¡A festejar!
¡Muchas felicidades! Pasa un buen día, festeja con alegría y date todos los caprichos que te apetezcan.
Hija, aún te recuerdo pequeñita en mis brazos, y hoy me impacta verte con siete años ¡Cada vez más hermosa y elegante! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, mamá! Gracias por traerme a esta hermosa vida y por hacer de ella siempre un lugar seguro.
¡Llegó el momento de celebrar tu vida, prima! Eres la hermana que siempre quise, y una consejera incondicional ¡Feliz cumpleaños!
Desde el primer minuto en que te tuve conmigo, me enseñaste el valor de la lealtad, a dar cariño sin esperar recibirlo, a ser humilde y a ser protector. Sin ninguna duda eres el mejor amigo que podía tener, querido perrito, y hoy cumplimos otro año más de esa amistad, y un cambio en tu edad. ¡Feliz cumpleaños!
Tener un amigo especial significa saber que tienes a alguien que siempre estará a tu lado cuando lo necesites, y eso es lo que tengo contigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños! ¡Ya estás en los 16! Si hay algo que puedo decirte en este día, es que disfrutes de tu linda edad, pues poco a poco irán llegando responsabilidades, es posible que todo se vuelva más difícil… Pero ahora no es momento de pensar en eso. Pasa un buen día y sé feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Estoy muy feliz pues hemos construido una hermosa relación. Deseo que tengas un año fantástico, lleno de éxitos.
Tenía bastantes dudas entre, invitarte a cenar para festejar tu cumpleaños o hacer una gran obra social. Me hacían falta zapatos nuevos y como siempre dices soy muy sociable, me los compré. ¡Gracias por aclarar mi mente, felicidades!
Adoro que llegue el día de mi cumpleaños, ¡me siento mejor que nunca y con muchas ganas de comenzar una nueva etapa!
Hace un año conocí a la persona perfecta que me complementa y me transforma en alguien que nunca imaginé ser. Cuando te conocí fue como caer en un túnel que me llevó a otro mundo donde nuestro amor nutre todo de felicidad tornando la vida más fácil con tan solo el hecho de tenerte a mi lado y sentir tu compañía que me llena como persona.

¡Feliz aniversario, amor! Celebro este como el primero de muchos que están por venir, y que de seguro estarán saturados de alegría y amor.
La suerte que tengo por estar contigo en este día es infinita. ¡Felices 25 años!
Tu llegada me dio vida y renovó cada uno de mis días. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
Un día me dijiste que tenía talento 
para escribir hermosas poesías. 

Y solo ahora me di cuenta 
que el mejor regalo sería esto, 
pues no solo eres mi amiga, 
¡Eres mi inspiración! 

Y desde que pienso en esto, 
las rimas no paran de surgir.
Sabes que te quiero mucho
y que esta gran amistad
se mantendrá años y años. 

¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Nunca dejes de inspirar!
Mi sentido de la amistad se revolucionó y cambió completamente cuando te conocí, pues tu me enseñaste lo que era una amiga verdadera, lo que era estar a las malas y a las buenas. 

Son tantos que no puedo contar los momentos de complicidad que he vivido junto a ti, y hoy que cumples un año más, quiero decirte que espero que no acaben nunca, y que sigamos manteniendo nuestra amistad. ¡Muchas felicidades!
Un día maravilloso se presenta para ti, querido sobrino, espero que lo disfrutes y que todo aquello que deseas llegue en el nuevo año que comienzas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy tienes mucho por lo que festejar, y sin duda tenemos que quedar, pues me tienes que contar que se siente al estar cumpliendo años y al mismo tiempo estar embarazada, ¡debe ser una grande emoción!

Deseo para ti un año lleno de armonía, lleno de momentos agradables, y también de descanso, pues van a llegar a tu vida tiempos un tanto movidos, con cambios importantes, y en todo eso, será esencial que encuentres el tiempo para poder recomponerte. Y no olvides que puedes contar conmigo en cualquier momento.
¡Feliz cumpleaños, prima! ¡A estrenar nueva edad, y a no parar de disfrutar!