Cumple Genial

¡6 meses a tu lado, amor! No puedo ser más feliz de lo que ya soy, y una gran parte de esa felicidad se debe principalmente a ti, a que apareciste en mi vida. Hemos compartido tantos momentos buenos, que soy incapaz de enumerarlos, y sé que continuaremos compartiendo muchos más. ¡Te amo!
Cuando eres quinceañera tienes todo para triunfar. ¡Feliz cumpleaños! Hoy das un gran paso en tu vida, y todos estaremos ahí para verte.

Disfruta mucho este día con la compañía de todos los que te aman, recuerda soñar en grande y pedir que esos sueños se hagan realidad.
Colega, ¡Feliz cumpleaños! Es una alegría poder compartir tantas horas al día contigo. Eres una persona excepcional y agradezco todos estos años de amistad.

Espero continúes soñando en grande y que puedas hacerlos realidad porque eres una persona inmensamente dedicada y trabajadora. ¡Felicitaciones!
¡Muchas felicidades, amiga mía!
Que suerte tengo 
pues es desde la infancia
que estás en mi vida.

He aprendido junto a ti
todo lo que sé
y no podía haber tenido
mejor compañera de camino.

Hoy te haces un poquito 
más mayor, 
pero solo un poco, 
porque te conservas
como en los mejores tiempos.

No pierdas tu carácter, 
tu sonrisa, y todo aquello 
que te identifica.
¡Muchas felicidades, mamá!
Que este año te traiga
experiencias positivas
y que te llenen,
pues eres una mujer fuerte
que todo lo merece.

Que tengas un día de 
esos que no sabes bien
si fueron reales
o fueron un sueño, 
de lo bien que la pasaste 
y de lo bueno que fue.

Yo sé que nunca podré
hacer tanto por ti
como lo que tú hiciste por mi, 
pero lo intentaré 
y me mantendré a tu lado
en todo momento que necesites.
¡Feliz cumpleaños, esposo! ¡Tenemos mucho tiempo que recuperar cuando regreses!
Cuñado, congeniamos bien desde el día en que te conocí, y año tras año mucho mejor. Hoy, que te haces más mayor, quiero decirte que es una auténtica suerte haber coincido contigo en esta vida.

Sé que nos quedan muchos más ratos por pasar, muchas más conversaciones, cosas sobre las que estar de acuerdo y sobre las que no. Disfruta de tu día, y sigue siendo tan buena persona como eres. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre aprovechamos cualquier momento que la vida nos da, pues ambos concordamos en que es hermoso festejar. Por ello, hoy que completamos nuestro primer año y primer mes de novios, haremos algo especial para celebrar nuestro amor, y nuestra linda vida juntos.
Estas un año más viejita, mamá, pero no te preocupes que con cada año que pasa todos en la familia te valoramos el doble. Tengo tanto que agradecerte que a veces no sé por dónde comenzar, desde que era muy pequeña dije que eras la mamá perfecta, y hoy me parece que esa palabra te queda pequeña. 

¡Eres el mejor ejemplo! Cualquier persona que te conoce sabe que todo lo que soy es por ti, y por haberme enseñado lo importante que son los valores.

Me enseñaste a tener personalidad, a nunca dejar de ser auténtica, a seguir mis sueños aunque muchos digan que no es posible, a apreciar a las personas y a tener a Dios siempre en mi vida. 

¡Gracias por tanto, mamá! ¡Rezo para que siempre estés cerquita de mí! ¡Feliz cumpleaños!
Lejos de ti pasaré el día, pero que eso no impida que tengas muchas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que nos conocimos hicimos un pacto, y es que nuestra amistad sería eterna. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Hoy llega el día de la persona más hermosa, aún es chiquita y alegra cada uno de mis días desde que nació. Esa persona eres tú, querida sobrina, y aunque para ti puede que sea un día más, para lo que te amamos es el más especial. Poco a poco irás creciendo y te irás dando cuenta de lo que hablo. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijito, tus 5 años llegan hoy, y con ellos una gran alegría y un día lleno de diversión.
Si me dijeran que iba a encontrar una persona tan ideal como tú, ¡Nunca me lo hubiese creído! Hoy tenemos que celebrar, pues no cualquier pareja llega a 4 años juntos. Todo este tiempo ha sido lindo, incluso de los días triste hemos aprendido a ser tolerantes.

¡Creo que nunca podré olvidar este día! ¡Y solo quiero que sepas que significas mucho para mí! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Cada año que pasa eres más inteligente, ¡no dejas de sorprenderme!
¡15 años, hijita mía! Ya llegaste a esta importante edad, ¡y no puedo esperar para darte tu regalo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amado sobrino! Confía en ti mismo y en Dios, pues te dará fortaleza cuando lo necesites.
Hoy es un día para desconectar del trabajo y pasarla en grande. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
¡Que tengas un lindo día, amiga! ¡Hoy va a ser un día que nunca olvidarás! Me siento muy feliz de que pueda estar aquí para celebrar tus quince, ¡Te veré brillar como una estrella resplandeciente!

¡Te deseo lo mejor del mundo y un poco más! Que se te cumplan todos tus deseos, y este sea el día que siempre imaginaste.
Con todo el respeto que te tenía, te digo hoy con pena porque ya no estarás más, feliz cumpleaños.
Hoy desperté y me di cuenta que estoy disfrutando un buen momento en mi vida. He tenido más días buenos que malos, e incluso de todos aquellos que parecían malos he logrado aprender mucho. 

Me siento feliz, y celebro cada año más con más ilusión que el anterior. ¡Gracias por todo, Dios!
Una hermana como tu es un regalo, es una bendición, y es que no consigo imaginar una vida sin ti, pues eres la mejor. Hoy que cumples años, y que te haces un poco más mayor, es para mi un día importante, y de cierta reflexión, ya que el tiempo pasa, y es hermoso verte tan bien ante la vida, con tanta energía y alcanzando todo aquello que querías.

No pares de brillar como solo tú lo haces nunca, querida. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una persona tan especial, ¡Que tu amistad dura toda la vida! Te deseo un feliz cumpleaños, y una vida repleta de felicidad.
Con amigas tan hermosas como tú una camina por la calle con un orgullo gigante. ¡Feliz cumpleaños!
Ex suegra, seguro que te mantienes igual de bien que hace un año. ¡Muchas felicidades!