Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.
Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!
Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.
¡Muchas felicidades, mi perrito! Ya sabes que eres mi mejor amigo, y eres sin duda, uno más en la familia. Por ello, hoy haremos algo especial todos juntos, una excursión para que puedas saltar y correr de un lado para otro como a ti tanto te gusta.
Cuando, hace 4 años, te miré por primera vez, sabía que había algo de especial en tu mirada… y como ya sabes, no tardé en enamorarme de ti. En este tiempo, me he podido dar cuenta de que eres una persona en la que puedo confiar, y que no tiene miedo a demostrar todo lo que siente, y eso es algo que adoro en ti.
Me encanta nuestra relación, quiero que siga hasta el infinito, y quiero que sepas que los mejores momentos de mis días, son los que paso junto a ti. ¡Feliz aniversario!
Algo tuve que haber hecho bien para merecer a alguien como tú. Me alegras con tu sonrisa y te has convertido en mi sol, pues me iluminas cada día y calientas mi corazón.
Mi linda sobrina, aún eres tan pequeña, pero ya tienes tanto encanto y felicidad para dar. Siento tanto amor por ti, ganas de cuidarte y protegerte toda la vida.
Quiero verte crecer y estar presente en cada paso que des, pero quiero aún más que seas siempre feliz, dónde y cómo no importa.
¡Felicidades en tu cumpleaños, mi querida princesa!
Alcanzas 1 año de vida, y con él, nuevas vivencias llegarán, y mucho más crecerás.
Yo estaré a tu lado, mirándote y cuidándote, atento a ti y a lo que necesites, y como siempre desde que naciste, transmitiéndote mi amor y mi admiración.
¿Cómo resumirte lo que he sentido en estos diez meses? ¡Es imposible! ¡No sé cómo explicártelo! Haces que me sienta en las nubes, y que quiera permanecer ahí todo el tiempo que sea posible.
En tan pocos meses me has dado la paz que necesitaba, y por eso sé que eres la persona correcta, ¡Esa que por tanto tiempo esperé! ¡Y que por fin conseguí! Espero quieras quedarte por siempre conmigo, y que quieras celebrar tanto como yo todos estos meses.
Cuando te digo que te amo ¡Es mi corazón quien lo dice! ¡Y ahora quiere gritarlo muy alto! Quiero que sepas que no hay un día en el que no quiera estar contigo, y seguir conociéndote, compartiendo y enamorándome mucho más.
¡Que vengan muchísimos meses más! Llenos de mariposas en el estómago y millones de besos. ¡Te amo!
A pesar de que tengo muchas amigas, como tú no hay ninguna y el hecho de que hoy no estemos juntas, no es excusa para tener una gran fiesta cuando nos volvamos a ver. Quiero que sepas que te extraño mucho y espero que nos veamos pronto.
Que tengas un maravilloso día lleno de buenos deseos y la compañía de los que más amas.
¡Prometo velar por ti cada día de tu vida, ahijada! Tenerte en mi vida es una bendición gigante. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad del mundo, espero verte hacer todas tus metas realidad, y que cuentes con mi apoyo en cada nueva etapa que comiences.
¡Feliz cumpleaños! Me encantaría pasar este día cerca de ti, decirte de una vez cuanto me gustas, y todo lo que siento cada vez que te veo. Me encantaría tener la valentía para hacerlo, pero creo que aún voy a esperar un poco más, quien sabe si para tú próximo cumpleaños ya me atrevo.
Ahora solo quería desearte el mejor día, y lo que se dice siempre, que cumplas muchos más, y que encuentres alegrías, felicidad y mucho amor.
¡Gracias por tenerte durante todo este tiempo, amiga y hermana! Celebro que un día como hoy llegaste a este mundo a hacerme sonreír, a aconsejarme y a cuidar de mí. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mi vida no sería lo mismo sin ti! ¡Aún recuerdo el día en que te conocí y supe que seríamos buenas amigas! Me has enseñado tantas cosas a lo largo de esta amistad que solo puedo esperar que sea eterna.
Espero este día sea fabuloso, lleno de las mejores bendiciones, y siempre recuerdes lo especial que eres para mí. ¡Te quiero muchísimo! ¡Vamos a festejar como te lo mereces!
Querida amiga, sé que recibirás este día con los brazos abiertos, con la ilusión de cada año y con las ganas de seguir avanzando y de seguir superándote. Pero esta vez es más especial que cualquier otra, ¡porque hoy te conviertes en quinceañera!
Todo es más divertido cuando estoy junto a ti, y hoy te acompañaré durante todo el día para pasarla bien y reír. Sé que tendrás una fiesta maravillosa y que no pararemos de bailar. ¡Felices 15!
Papá querido, espero que el día de hoy sea uno de los mejores del año, ¡pues hoy celebras que hace un tiempo que llegaste al mundo! Siento no poder estar cerca, darte un gran abrazo y vivir contigo tu día, pero pronto volveré... ¡y podremos repetir! Quiero decirte que te quiero muchísimo y que quiero parecerme a ti, pues eres la mejor persona que conozco, ¡muchas felicidades!
Es imposible que olvide un día como hoy, tu cumpleaños es algo que siempre voy a tener presente. Durante muchas horas pensé si sería apropiado escribirte este mensaje, pero he llegado a la conclusión de que sí.
Eres una persona importante en mi vida y siempre vas a ser mi amiga. Fueron muchos los momentos buenos que compartimos juntos y cosas que aprendí de ti, por eso deseo que seas feliz y que tengas el mejor de los días.
Este día siempre va a ser recordado como uno de los mejores de mi vida, porque conocí a uno de mis mejores amiguitos: mi nieto. ¡Y hoy estoy inmensamente feliz porque celebramos que ya tiene un año más!
Nunca imaginé que mi nieto sería un niño tan especial. Tiene la facilidad de hacerme sonreír hasta en los momentos más difíciles, de hacer que baile, corra y salte cuando ya no tengo energías, de leer cuentos hasta quedarnos dormidos y por supuesto de comer tantos dulces hasta casi reventar.
Es por eso que hoy quiero celebrar que estas bien y que cada día creces un poquito más y yo me vuelvo un poquito más viejo, pero eso no hace nos separemos, por el contrario, estamos más juntos que nunca.
Deseo que siempre seas un hombre de bien y que tu vida este llena de interminable alegría.
Hola amiga espero hoy te hayas despertado feliz y con las energías a tope, debido a que no todos los días se cumple un año más y menos una mujer como tú.
Quiero que sepas que a pesar las diferencias que tuvimos en nuestra relación, aún considero que eres una buena amiga a la que puedo recurrir siempre que lo necesite.
Deseo que este día y todos los siguientes sean tal como lo imaginaste porque tú te lo mereces.
¡Felices 17 años, hijo! Estás a las puestar de llegar a la mayoría de edad, ¡solo te falta un añito! Pero por ahora, disfruta de este momento, y de todas las oportunidades que esta nueva edad te traerá, ¡que tengo la seguridad de que serán muchas!
5 meses llenos de amor son los que he pasado a tu lado, cariño, y por ese importante motivo, estamos hoy de celebración. Gracias por todo lo que me das, por ser una persona tan comprensiva y tan paciente, me has enseñado mucho en este tiempo. Deseo que esto no acabe en el quinto mes, ni el sexto, ni séptimo… sino que sigamos juntos muchos más. ¡Feliz aniversario, mi amor!