¡Querida nieta, hoy es tu día especial! Ver toda la vida que te queda por vivir, me hace recordar lo lindo que es pasar por todas las etapas de la vida.
Realmente espero que disfrutes de todos los pequeños momentos que te vayan surgiendo en el camino, pues, son esos mismos los que te van a llenar el corazón de felicidad.
¡Te deseo un cumpleaños increíble, mi pequeñita! Te quiero un montón, y le pido a nuestro Señor que te cuide todos los días.
¡Hoy voy a cambiar de edad! Estoy en un momento de transito, de paso de una etapa a otra y me siento muy bien con eso. Tengo ganas de enfrentar todo lo que venga y sé que este año vendrán muchas cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Hoy cumpleaños la persona más alocada que existe, pero que sin duda la que tiene el título de ser la mejor compañía de este mundo. Tengo muy claro que tenerte como mejor amigo fue el mejor obsequio que me dio la vida, pues si hay algo que está seguro es que puedo contar contigo para todo como si fueras el motor que le da impulso a todas mis ideas sean cuales sean.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! ¡Así como tú siempre estas para mí, yo siempre estaré aquí para ti!
Quien me diera la oportunidad de poderte acompañar durante todo el día. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad que una persona como tu merece por ser tan especial con cada persona que te rodea. ¡Mis mejores deseos y una vida muy feliz!
Una vez por año me tomo algunos minutos para auto felicitarme, pues no hay nada más importante a nivel personal que valorar el esfuerzo y aún más el camino trascurrido.
¡Que este año venga con muchas más bendiciones que el anterior!
Querida prima, luego de tanto tiempo siendo una de mis mejores amigas, no podía dejar de ser una de las primeras personas en felicitarte por tu cumpleaños. Recuerda siempre que Dios es muy bondadoso con las personas que siguen sus pasos, ¡Y tú eres una de esas!
Que tengas un hermoso día, y que los mejores deseos sean los que Él te cumpla.
Si me preguntaran como querría pasar el resto de mi vida, mi respuesta sería, ¡Igual a los últimos 16 meses! Gracias por existir, y por haber decidido emprender este camino conmigo.
De tu mano todo es mejor y mucho más divertido, pues tienes unas ocurrencias maravillosas. ¡Felicidades, cariño!
¡Con muchas flores espero que celebre este día, maestra! Gracias por apoyarme en mis momentos de dificultad, y por ser tan linda persona. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tu me enseñaste desde que era pequeña, que este es un día mágico, un día para tomarse muy en serio, para festejar, pasarla bien y ser muy feliz. Así, espero que tu diga contenga todas esas características, y yo haré todo lo que pueda para que así sea, pues estaré a tu lado todo el día, ¡dándote cientos de abrazos!
Hace como quien dice cuatro días que eras una pequeña niña, el tiempo ha pasado rápido y te has convertido en una mujercita: muy inteligente, hermosa, y con mucha valía. ¡Festejaremos por ti en tu día!
Tener una mamá como tú es lo mejor de mi vida, pues eres la más especial, la mejor persona y la más bondadosa. En este día, en el que alcanzas un año más, yo quería decirte lo mucho que te agradezco por haberme dado la vida.
También por guiarme siempre, por ser la mejor compañía, por todas tus atenciones y por toda tu paciencia siempre que yo no te lo puse fácil, pues se que a veces educar a los hijos puede ser más complicado.
¡Feliz cumpleaños, doctor preferido! Han pasado algunos años desde que te conocí, en ese entonces estabas un poco más joven, y estudiando la carrera que siempre te apasionó.
Soy consciente de lo mucho que te sacrificaste para llegar hasta donde estas hoy, y es por esa misma razón que quiero que desearte muchas bendiciones.
Gracias por siempre estar atento a nuestra salud, aconsejarnos y querernos tanto. ¡Eres un doctor muy especial!