¡Abuelita, te quiero tanto! Eres la persona ideal para conversar, siempre estas dispuesta a oírme y a aconsejarme. Cuando llego a tu casa, ¡Siempre me esperas con alguna sorpresa!
¡Tanto cariño que me das tiene que ser devuelto en cantidades mayores! y hoy que estas cumpliendo años, ¡Soy yo quien te tiene una sorpresa!
¡Mi hijo ya es un quinceañero! ¡Muchas felicidades, querido! Debes saber que la edad que inicias es diferente a las demás, con ella, tendrás nuevas responsabilidades y también otras oportunidades. Sé que las aprovecharás y también que hoy disfrutarás, pues llevas días deseando que llegase tu cumpleaños, y ahora… ¡aquí está!
¡Te extraño tanto! Pero a pesar de que estés lejos deseo que tengas el mejor día, esposo. ¡Esperaré por ti para que celebremos con una cena romántica! ¡Feliz cumpleaños!
Suegrito, teníamos semanas esperando que llegara este día con mucha emoción, un año más en el que tenemos la bendición de disfrutar tu compañía.
Eres una inspiración para todos en esta familia, y la persona que se encarga de que la familia se mantenga unida. ¡Es por este motivo que tenemos que celebrar este nuevo año!
Gracias por tu bondad, cariño y paciencia con la que me orientas cuando más lo necesito y aún más por haberme permitido ser parte de la familia.
Que tengas un día espléndido y que podamos seguir disfrutando junto a ti por muchos años más.
Amigo mío, llega tu día y con él llega también una gran fiesta. Como cada año nos reuniremos a tu alrededor todos los que te queremos para darte todo nuestro cariño y nuestro amor.
Que Dios te bendiga en este camino, que haces hermoso con tu manera de ser, tu bondad y tu simpatía. ¡Feliz cumpleaños!
Nos hemos conocido hace poquito, pero ha sido el tiempo suficiente para darme cuenta de que siento cosas por ti que no había sentido nunca por nadie. Tenemos confianza como si nos conociéramos de hace mucho, y eso me hace sentir genial.
Espero que nuestro amor sea de esos que durar una vida entera, que sepamos amarnos y cuidarnos bien, y que superemos todo lo negativo que nos pueda pasar. ¡Feliz primer mes de novios, cariño!
Hijo, en días como hoy extraño tenerte en mi barriguita y sentir tus constantes patadas. ¡Todavía no me creo que algo tan perfecto haya estado dentro de mi! ¡Feliz cumpleaños a mi gran bendición!
Verte crecer me hace sentir mucho orgullo, me enseñaste muchas cosas ¡Y aún lo continuas haciendo! Espero que Dios mantenga siempre nuestra conexión madre e hijo y tengas la confianza de venir a mi siempre que lo necesites.
Hoy pasa un año más para ti, mama, y como es de costumbre; como marca la tradición y también tu corazón, pues te encanta celebrar, sé que nos reuniremos para tener una hermosa fiesta.
Es un día para comer bien, estar en familia, agradecer, soplar las velas del pastel, y por supuesto, cuidar de todos los detalles, como tú tan bien me enseñaste. Deseo para ti otro año maravilloso como sé que ha sido este. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que todo cambie y que podamos estar otra vez cerca, y volver a festejar por este día que te pertenece y que es como tú, especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa y ya dejamos atrás aquellos años de infancia en los que no nos separábamos ni un instante. Esos tiempos divertidos en los que vivíamos miles de aventuras, en los que nos inventábamos historias, corríamos de un lado a otro y nada nos podía detener. Éramos, no solo primos, si no que no sentíamos y nos sentimos también hermanos.
Todo eso está en nuestra memoria y al hablar de ello, lo reavivamos y hacemos que vuelva a ser algo que está presente en nuestras vidas. Me encanta recordar contigo, y hoy es un día perfecto para la nostalgia. Pasaremos unas horas juntos y tendremos tiempo para conversar, pero también para festejar, reír y brindar por ti, por este año que cumples, que espero sea hermoso.