Estamos lejos y no vamos a poder abrazarnos, pero la distancia no nos impide amarnos con la misma intensidad que cuando podemos tocarnos. Y ese amor que siento por ti, hace que hoy me sienta feliz, porque, aunque no te pueda ver, sé que estamos juntos y que tengo mucha suerte de que estés presente en mi vida.
Eres la novia ideal, la persona con la que siempre soñé, y te deseo y te desearé siempre lo mejor. Disfruta de tu cumpleaños, de la sensación de cumplir un año más, y de continuar siendo la buena persona de siempre. Te amo, ¡muchas felicidades!
Mi querida hija mayor, siempre responsable y atenta a todo lo que yo pueda necesitar. Eres mi vida, mi luz, la persona que más me guía. Contigo puedo compartirlo todo, pues sé que me entiendes y que me ayudas. Es un orgullo tenerte, que seas tan buena y que hoy estés feliz, pues llega un año más para ti.
Sigues creciendo y sigues siendo la hija que siempre soñé, a la altura de cualquier circunstancia, ¡ahí siempre estás tú! Que continúes la vida logrando aquello que te propongas es lo que con más fuerza deseo para ti. Que sigas soñando y regalando a todos todo tu amor y tu cariño, pero también que te dejes cuidar por los que te amamos, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amor! Una novia como tú, significa muchas cosas, pues es tener amor cada día despertarme y ya con una sonrisa, saber que me apoyas, que me ayudas y que me consuelas, aprender, construir nuestro futuro, reír sin parar, tener conversaciones infinitas.
Hoy aprovecho para darte las gracias, y para brindar junto a ti por muchos años más de estos hermosos sentimientos.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Eres menor que yo, pero eso nunca ha sido un problema pues siempre hemos estado muy unidos, desde que naciste. Hoy creces un poco más, y para mi es un día emocionante porque es ver a mi hermano pequeñín crecer, y en verdad… ¡ya estás más grande que yo!
Ya que no podré estar hoy a tu lado para festejar, te envío por aquí toda mi energía y toda mi alegría por tenerte como hermano. Sé que prepararás una fiesta, ¡así que pásala bien y comienza tu nueva edad con los tuyos!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi es muy bueno tenerte en mi vida, porque al igual que te digo prima te podría decir hermana, ¡y es que nuestra relación es muy cercana! Adoro haber crecido a tu lado, contigo que aprendido muchísimas cosas que nunca olvidaré, y he pasado tantos momentos divertidos que sería incapaz de contarlos todos.
Sabes que te deseo siempre lo mejor, y que continuo a tu lado, pensar que nunca nos separaremos me hace muy feliz, pues eres la mejor persona que conozco, y contigo siempre es todo mucho más positivo.
¡La mejor jefa del mundo está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Quiero que sepas que creo que a parte de buena jefa, eres una bella persona, y eso indudablemente, se nota a la hora de trabajar. Es un placer para mi formar parte de tu equipo, y poder haber tenido la oportunidad de aprender tantas cosas a tu lado, muchas gracias por ello.
Espero que no pienses en nada que tenga que ver con el trabajo, que lo dejes totalmente de lado, te tomes el día libre y disfrutes al máximo con tus seres queridos, pues lo mereces.
Te deseo de corazón todo lo mejor para este año que vas a comenzar, miles de éxitos y, sobretodo, deseo que no dejes de ser cómo eres: una persona maravillosa. ¡Hoy es tu día! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que hoy, Mañana y siempre tu vida Esté repleta de momentos Únicos e inolvidables. Que la felicidad siempre encuentre El camino de tu corazón. Felicidades, que tengas un día hermoso ¡Y una vida maravillosa!
He pensado mucho en qué te podía decir por tu cumpleaños, hermano, y he llegado a la conclusión de que no hace falta que te diga grandes palabras, pues tú ya sabes lo que pienso. Eres imprescindible en mi vida, y quiero que pases el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
Todos los días de fiesta son especiales y maravillosos, este lo será aún más pues es tu cumpleaños, gran hombre. Que tu vida sea siempre tan espectacular como lo ha sido hasta ahora. Recibe toda la alegría y buenos deseos de todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Disfruta al máximo de este cumpleaños. ¡Gran abrazo, a un gran hombre!
Nuestra niña, la que un día fue la pequeña de la casa, ha dejado de serlo, ¡pues hoy cumple 18 años!
Hija, lo más importante para mi en esta vida, desde que naciste, fue que crecieras feliz y que te sintieses querida y protegida.
En eso invertí todos mis esfuerzos, y creo que dieron resultados, te has convertido en una persona maravillosa, alguien a quien admiro. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias a Dios por darme tanto, por acompañarme siempre y por hacer de mi vida un camino lleno de aprendizajes y superación. Hoy celebro mi cumpleaños y lo hago con mucha emoción, deseando estar con los míos para cuidarles y darles amor.
Hijo mío, hoy que llegas a los 15 años y comienzas a vivir la adolescencia de una manera intensa, quiero decirte cuanto te amo y el orgullo que siento por cada uno de tus actos.
Continúa creciendo, siendo tú mismo sin miramientos, pues de esa manera crecerás feliz y reconociéndote cuando te mires en el espejo.
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.
Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Si la vida me volviese a dar la oportunidad de elegir, volvería a elegirte a ti. Eres mi gran amor, mi pareja, la compañía y el apoyo más importante de mi vida. Quiero hacer que recuerdes este importante día para siempre, y que cuando lo tengas en la mente, te salga una sonrisa.
Mereces todo, y siempre que pueda te lo daré. Quiero que sepas que estoy aquí para que tu vida sea más fácil, para que te apoyes en mi cuando lo necesites, para hacerte reír, para darte cariño, respetarte, y resumiendo, en una palabra, para amarte.
Tendremos un día muy hermoso, tengo preparadas muchas sorpresas que sé que te encantarán, no puedo esperar más, ¡que empiece ya!