¡Feliz cumpleaños, vecina! No sabes lo que me alegro de que compartamos escalera, ¡no sé que sería de mi sin ti! Gracias por estar siempre disponible, por ser tan agradable y por tu amabilidad que no tiene fin.
Hoy te deseo el mejor día, que disfrutes mucho de tu familia que sé que te visitará, y que te dejes cuidar y querer todos ellos. Hoy el día es para ti, así que descansa mucho, ¡y aprovecha para pasarla muy bien!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tienes ya algunas experiencias de vida acumuladas que te han hecho convertirte en quien eres a día de hoy, pero yo sé que hay muchas más que están por venir, que te harán crecer más, cambiar, aprender y disfrutar.
La vida está para eso, para caminarla despacio, aprovechando todo lo que tiene para regalarnos, cuidando de las personas que tenemos cerca y conociendo a algunas nuevas. La vida te dará alegrías, pero también algunas tristezas por eso debes saber en quien puedes apoyarte y quien estará ahí para ayudarte.
Cuida a tu gente, mira siempre hacia adelante, sé valiente y no olvides que mientras yo viva estaré aquí para ti, para darte mi mano siempre que la necesites.
Saber que venías a este mundo fue una noticia que me alegró la vida, pero saber que puedo contar con alguien con quien reír todos los días es maravilloso.
Mi querida nieta, eres una preciosidad de persona tanto por fuera como por dentro, pues además de ser muy hermosa, reflejas una ternura muy característica de ti y una forma de ser muy auténtica.
No tengo mucho más que decir, pues ya sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, ternura! Seguiré pidiendo a Dios, nuestro señor, que te mantenga bajo su protección, y que se mantenga como tu compañía todos los días de tu vida para que nunca te sientas sola o desamparada.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Me encanta cuando estoy a tu lado y hoy va a ser ese día en el que voy a hacer todo lo posible para que sea el más alegre de todos. Ya has crecido y estás a convirtiéndote en alguien adulto e independiente, pero eso no tiene que ver con que no pueda seguir dándote sorpresas y todos los caprichos.
Que la vida te de tantas alegrías y tantos aprendizajes como me dio a mi, y que aprendas también de las caídas, pues pueden ser oportunidades para convertirte en alguien más fuerte. Sé feliz hoy, y disfruta mucho de todas las personas que estarán a tu lado para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Este es uno de los días del año que más hermosos me parecen, porque recuerdo que cuando naciste mi corazón sintió una de las mayores alegrías de mi vida, y que cuando te miré por primera vez pensé en que estaría orgulloso de ti toda mi vida.
Tengo un novio genial que merece todo lo bueno que le pasa, y que en este día tan importante va a tener mil sorpresas, mil besos y mil abrazos de mi parte. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Hoy me ha hecho mucha ilusión despertar junto a ti, comenzar contigo este día es algo tan especial que sé que no lo olvidaré nunca, por eso he querido escribirte este mensaje, porque quiero dejar por escrito lo mucho que te amo y lo feliz que soy por poder estar contigo.
Que este año puedas seguir realizándote en aquello que te gusta hacer, que no dejes de lado tus pasiones, que confíes en ti tanto como yo confío, porque sé que eres una persona maravillosa, fuerte y hermosa. ¡Te amo!
No sabes cuanto me alegro de que llegue tu cumpleaños, de que seas mi novio y de que pueda festejarlo contigo, ¡desde el inicio hasta el fin del día! Despertar a tu lado hoy ha sido maravilloso y poder ver tu linda cara llena de alegría porque llegó tu día ha sido hermoso.
Eres la persona que más feliz me hace en esta vida, y desde que te conocí muchas cosas cambiaron en mi vida para bien. Por eso te quiero agradecer, por traer un aire nuevo a mi vida, por tu buen humor, por darme tu amor y transmitirme siempre la mejor de las energías. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieta! A mi siempre que llega este día me da una alegría tan grande que no sé como explicarla. Verte cumplir años y mirar todos tus logros me llena de felicidad.
Este año quiero desearte lo que te deseo siempre, que sigas el camino que te llene el corazón de cosas buenas, que tus pasos sean firmes y que tengamos mucho tiempo para compartir.
¡Muchas felicidades, nieta! Hoy brindo por la mujer hermosa, inteligente y bondadosa en que te has convertido. Mirarte hoy es recordar cada uno de tus pasos desde que naciste, ver todos tus progresos, tu constancia y tus esfuerzos, es mirarte sabiendo que ya has alcanzado algunos de tus sueños, ¡y eso es algo grandioso en la vida!
Espero que pases el cumpleaños de la manera que deseas, que tengas una linda fiesta en la que las personas que te quieren te demuestren su cariño y que puedas pasar el día sonriendo de felicidad. ¡Te adoro!
Hoy me siento feliz porque festejo por una de mis nietas, una mujer valiente que ha conseguido varios de los propósitos de su vida, y a quien miro con admiración y mucho orgullo.
La vida me ha dado grandes regalos en esta vida y tú eres uno de ellos. Espero que a ti la vida también te de muchos, ¡tantos como a mi! y que sigas viviendo con tanta felicidad y alegría. Recibe todo mi cariño y mis palabras para decirte, ¡feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Un día maravilloso se te presenta hoy, y ya estoy deseando verte para que me cuentes todo lo que vas a hacer, como te sientes y que planes tienes para este año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Hoy es un día de mucho orgullo para mi, pues no imaginas la alegría que me da celebrar tu día. Tengo un año más para cuidar de ti, para darte mil caprichos, para ayudarte en lo que necesites y para estar a tu lado, viéndote crecer.
La vida es hermosa y con el paso del tiempo irás descubriendo cosas maravillosas que te harán amarla más y más. ¡Aprovecha mucho!
Hace unos años en este mismo día Dios decidió darme un regalo súper especial y ese regalo fuiste tú, amigo. No tienes ni la más mínima idea de cuanto te quiero y te valoro. Tú, sin duda alguna, eres ese ser humano perfecto que debería ser un ejemplo a seguir para todos los seres humanos que habitan este planeta.
No tengo manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí en todos estos años desde que te conozco, pero si te puedo decir que tener tu amistad ha sido un gran privilegio para mí.
Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para este nuevo año de vida que estás por comenzar, y que con seguridad te digo que será maravilloso y sorprendente.
Cariño, hoy tengo para ti esta carta de aniversario, para dejar por escrito todo lo que siento en este día tan emotivo, ¡en el que celebro por tener, un año más, al mejor novio que existe en el mundo entero!
No sabes cuanto agradezco que te atrevieses a hablar conmigo, que fueras tan atrevido y que me robaras el corazón. Porque gracias a eso hoy estamos juntos y es que no podría imaginarme una vida en la que no estuvieses tú. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Eres la primera persona a la que recurro cuando tengo un problema, esa es la razón por la que tengo la seguridad de que estaremos juntos no solo 11 meses, sino infinitos años. ¡Felices 11 meses de amor y comprensión! No creo que la vida me de suficiente tiempo para darte los besos que te mereces. ¡Te amo!
Siempre que llega este día trato de recordar que tengo una vida muy buena, una familia que me ama y muchas bendiciones cada día. ¡Feliz cumpleaños a mi! Gracias por todos los lindos deseos, y por haberme dedicado algunos minutos.
¡Espero tenerlos siempre en mi vida! ¡Y que nos sobre salud para seguirlos celebrando!
¡Felices 18 años, sobrina! Para mi la llegada de este día significó muchas cosas, pero sobretodo libertad, así que ya me dirás que siente tú con la mayoría de edad. Qué planes tienes, que te apetece hacer, descubrir o aprender. Sea lo que sea, estará bien.
Siete es mi número de la suerte, hija, y es casualmente los años que estas cumpliendo, es por eso que sé que este año será muy especial para ti. ¡Felicidades, pequeña!