¡Que los cumplas feliz, doctora! Es un día tan hermoso como usted, y se merece que sea muy bueno. Deseo que su profesión le permita tener unas horas de descanso para dedicarse a si misma, y para estar con los suyos.
¡Felices 18 años, ahijado! Ya está aquí la edad más especial, esa que tanto querías que llegase, ¡ya eres mayor de edad! Sé que estarás lleno de ganas de pasar el día por ahí, pero también espero que me hagas un hueco en el día para que pueda verte y darte un abrazo en persona.
¡Disfruta mucho, sé feliz, y no pares de ser tan auténtico como eres!
Hijita, te miro en este día en que cumples 14 años, y mi corazón se llena de alegría e ilusión. La emoción de verte cumpliendo un año más, y de verte con tantas ganas de festejar es muy hermosa.
Ya sabes que vamos a preparar un día perfecto, que incluya todos los planes que te apetece hacer, pues lo importante es que te sientas bien. No olvides cuanto te adoro y te quiero, y que siempre me tendrás. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que en tu día tengas miles de sensaciones lindas y de alegrías, que en tu año todo sea lo más hermoso posible y no dejes de aprender de todo lo que te rodea, y que en tu vida te acompañen personas lindas que te amen y te valoren como mereces. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Feliz cumpleaños! Es linda la vida cuando tienes a alguien a quien amas de verdad, cuando esa persona es quien te alegra cada día y cuando sabes que tu corazón no te miente y que lo que sientes es muy real.
Hoy me siento realmente bien, alegre y feliz por este día tan especial, y no creas que esto acaba aquí ¡porque las sorpresas están por llegar!
Mi sobrina hermosa cumpleañera, la niña más alegre de toda la ciudad hoy lo será mucho más porque esta cumpliendo otro año y porque hoy solo la pasará bien y jugará hasta el fin del día.
Es tu momento, mi pequeña, y todos estaremos pendientes de ti, dándote nuestra atención y alegrándonos por tenerte en la familia. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi novia querida! Llevo unos días esperando que llegase este momento, preparándote algunas sorpresas, planeando todo lo posible para que para ti este sea uno de los mejores días de tu vida.
Porque te amo y porque lo que más quiero en esta vida es poder hacerte feliz.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! En este año que estás cumpliendo hoy, comenzarás a descubrir todo lo que la vida tiene preparado para ti, que espero que sea felicidad, buenas amistades, mucho amor y grandes días de alegría y diversión.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Creo que me gusta tanto como a ti que llegue tu día porque siempre que llega te veo alegre, feliz y lleno de energía, ¡siempre listo para recibir sorpresas y festejar!
¡Muchas felicidades, hermano! Este año me gustaría desearte mucha fuerza, y que respondas a todos los problemas que puedas tener con valentía, con confianza en ti mismo y con la seguridad de que podrás superarlos.
Reflexiona sobre ello, porque yo soy consciente de lo mucho que vales, pero creo que a ti a veces se te olvida, ¡y es algo que deberías llevar contigo en tu día a día!
Disfruta mucho hoy, aprovecha porque este día es lo mejor, ¡y no olvides cuanto te quiero y todo el orgullo que siento por ti!
¡Ya están aquí tus 21, hijo! Ya tienes experiencia en esta nueva década, por eso sé que tendrás un año genial. Que seguirás estudiando, formándote para ser la persona que quieres ser, pero también disfrutando de la juventud y de los momentos hermosos de la vida.
Me encanta verte tan feliz, alcanzando tus metas, centrado en lo que te gusta y pasándola bien siempre que puedes. Hoy es un día para no pensar en responsabilidades, por eso festeja y aprovecha. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quería tener un detalle romántico contigo, y la mejor manera que he encontrado de dártelo es con esta carta de amor. Hoy cumples otro año más de vida, y quiero que sepas que desde que te conocí todo cambió para mi.
Gracias porque contigo a mi lado sé que soy una persona mejor, gracias por ayudarme a superar todos los retos y por darme siempre tus fuerzas. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que no se puede describir. ¡Te amo!
Llegas a los 25, hija, pero mantienes el corazón tan joven y puro como cuando eras niña. Me alegra mucho saber que eres de esas personas que con poco son muy felices, y como sé que te gustan muchos las flores te he traído un hermoso ramo.
Recibe esta edad con una gran fiesta, y pide grandes deseos. ¡Feliz cumpleaños!
Compartir este día contigo se ha hecho una tradición, pero con cada año que pasa soy más consciente de que no siempre te tendré cerca, y eso aunque me llena de tristeza, me hace sentir orgullosa. Desde muy chiquita te enseñé a ser auto suficiente, y a lo largo de los años me has demostrado serlo.
Esa es la principal razón de querer tenerte siempre cerquita, pues sé que en un futuro no lo estarás, y añoraré estos momentos.
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Eres brillante y estas preparada para todo! ¡Te adoro!
Sé que siempre quisiste ser mayor, hija, ¡Y hoy que te veo con 25 no me lo puedo creer! Espero que disfrutes cada año, y que cada año seas más sabia de lo que ya eres.
Te agradezco tus consejos, y la paciencia que nos tienes. ¡Feliz cumpleaños a mi niña que ya no es tan pequeña!
Hace poco tiempo me di cuenta que tener una profesora como tú, fue una de las mejores cosas que me pudo pasar, siempre me tuviste un cariño muy grande ¡Y yo también por ti! Llegar a las clases no me parecía algo tan complicado si sabía que tú ibas a estar ahí.
¡Marcaste mi vida y la de muchos otros alumnos! ¡Gracias! Ahora que no te veo con la misma frecuencia, quiero que sepas que siempre te recuerdo con mucho cariño, y que no importa cuántos profesores a lo largo de mi vida tenga, ¡Tú siempre serás la mejor!
Espero que pases un día tan lindo y sepas lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, profe!
Para mi, mi cumpleaños es un momento de pasarla bien, me encanta pasar el día en compañía de las personas que más quiero y que durante todo el año me dan su apoyo y su cariño.
Y en verdad, es para esas personas que estoy escribiendo estas palabras, pues soy consciente de lo mucho que me cuidan, y de que estar cerca de ellas me hace ser más fuerte, y tener las energías para luchar por lo que más quiero.
Hoy es mi cumpleaños, ¡y es tan bueno saber que hoy solamente me dedicaré a festejar! Será un día para compartir con ustedes mi alegría y mi felicidad, por ello quiero invitarles a unirse a mi.
Tengo mucho por lo que celebrar, por lo que no parar de sonreír, y en gran parte es gracias a todas las personas que están siempre junto a mi.