Cumple Genial

Cada año que pasa le agradezco a Dios porque eres mi prima, por todas las alegrías que ello me da, por todo lo que vivo junto a ti y todo lo que aprendo contigo. También le agradezco por darte un año más, porque hoy tienes una nueva edad y vamos a festejar.

Que Dios te bendiga, y te ayude en todo lo que necesites, y no hace falta decir que me tienes a mi aquí, siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Cuando quieras hablar o necesites algo, aquí estaré. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, sabes que para mi lo más importante es que hoy seas feliz, y aunque no vayamos a pasar el día juntos, pronto lo estaremos y te daré miles de abrazos y besos. Disfruta del día, desde que despiertes hasta que vayas a dormir, y durante todas esas horas yo pensaré en ti. ¡Muchas felicidades!

¡Feliz cumpleaños a la persona que hace que cada día sea una bendición! Estar juntos no solo ha multiplicado la alegría en mi vida, sino que ha hecho que cada desafío sea más fácil de superar. Que este año esté lleno de más momentos de complicidad, risas compartidas y el gozo de estar juntos. ¡A celebrar nuestro amor y, por supuesto, tu día especial!

Siempre estaré pendiente de ti, y de que todos tus sueños se realicen. ¡Feliz cumpleaños a mi nieto consentido!
¿Cómo no celebrar un año más de tu existencia? ¡Eres lo más importante de mi vida y te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños, esposa!
En este día tan bonito, nació el hombre que me ha hecho la persona más feliz del mundo. No tengo forma de agradecerle al destino la suerte que me regaló al poder encontrar a una persona con tantas características admirables como tu forma tan linda de afrontar las adversidades de la vida; tu capacidad de ver todo desde una perspectiva positiva, y el amor que tienes por todo lo que haces.

Te deseo un cumpleaños inigualable, donde te sientas en un ambiente tan agradable que quieras repetir todos los años de tu vida, este momento tan especial.

¡Feliz cumpleaños, cielo! Solo le pido a nuestro Señor que te colme de mucha salud para que podamos estar juntos durante muchísimos años.

Mamá, hoy en el cielo están de fiesta. ¡Feliz cumpleaños! Mi corazón esta triste porque no te tengo aquí conmigo, desearía que el tiempo volviera atrás y darte un gran abrazo, esos que me hacían sentir la persona más adorada del universo. Espero sepas que fuiste la mejor madre que pude haber elegido, y que te quiero con toda mi alma. ¡Sé que siempre me cuidas y me guías! ¡Te extraño mucho!

¡Feliz cumpleaños a mi papá, la persona más bondadosa del planeta tierra! En esta ocasión, no podré darte un abrazo en persona, ni festejar a tu lado el cambio de edad, pero sabes que desde la distancia pensaré en ti, y que siento un gran orgullo de tener un papá como tú.

Podemos estar separados en la distancia pero no eso no quiere decir que nos sintamos lejos, al contrario, estamos muy unidos y es algo que me hace muy feliz. Disfruta mucho de tu día, ¡lo mereces!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy hace 13 años del día en que naciste, y sigo emocionándome como lo hice cuando cumpliste tu primer añito.
¡Pide todos los deseos de cumpleaños que desees!, comadre querida, seguramente todos se harán realidad, porque tu atraes solamente cosas buenas, con tu inmenso corazón y cariño desinteresado.

Celebra este bello día con tu familia que te ama, y recuerda que estás siempre presente en mi corazón. ¡Gracias por ser como eres! Es un orgullo tenerte siempre por cerca.

¡Felicidades comadre!
Para mí, esta fecha del año es peculiarmente complicada, y eso es porque todos los recuerdos que conservo en mi memoria contigo vienen a mis pensamientos y me llenan de nostalgia. No sabes lo feliz que me sería al poder estar contigo celebrando tu cumpleaños. 

Sin embargo, hoy decidí desearte un feliz cumpleaños con la esperanza de que te llegue hasta el cielo, y mandarte un abrazo gigante que te haga sentir mi presencia a tu lado. 

Todo lo que viví contigo son recuerdos que me llenan el corazón día a día y a pesar de lo mucho que te extraño, ellos hacen que te sienta aquí a mi lado. ¡Te quiero un montón y te extraño! 
Estar cerca de mi suegra es como estar en casa, es sentir cariño, es sentir alegría y esperanza. ¡Muchas gracias por todo! Hoy mereces tener el cumpleaños más divertido y hermoso de siempre. Que todos tus deseos hagan realidad, y que te sientas tan amada y tan cuidada como tú nos haces sentir a todos los que te rodeamos. ¡Muchas felicidades y un abrazo muy grande!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy te echaré de menos pero también me alegra mucho saber que estás bien y alcanzando tus sueños, ¡sigue así!
Por suerte, la distancia no impedirá que te llegue este mensaje, lleno de amor y de buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Que lindo tenerte como amiga, guardo miles de momentos hermosos en mi memoria, que adoro recordar para sentirme feliz y para reír del tiempo pasado. Hoy que festejas la llegada de un año más, seguro que pasaran cosas que después podremos recordar. ¡Feliz cumpleaños, bella!
¡Feliz cumpleaños!
Naciste un día como hoy
y trajiste tu luz al mundo,
creciste para convertirte
en la persona que eres ahora,
alguien bondadoso y generoso,
alguien que hace feliz
a los que tiene a su lado.

Te merece un día de fiesta
en el que no hagas otra cosa
que no sea recibir mensajes
de amor y de cariño,
y disfrutar sin parar.
Que tu jefa sea tu amiga, es lo mejor que hay en la vida. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga, mi sobrino, hoy y a cada momento, que pases un día mágico, de alegría y de celebración. ¡Felicidades!