¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Tenerte en la familia nos dio a todos una grandísima alegría. Aún eres chiquito, y aunque hoy no seas muy consciente del día que es, debes saber que eres el más querido.
Todos iremos hoy a visitarte, y a demostrarte nuestro cariño. Deseo que crezcas con salud, no dudes que encontrarás el apoyo en aquellos que te queremos.
¡Feliz cumpleaños! Sé que vivirás los 14 años con una gran intensidad, pues es una edad muy especial, llena de emociones, y de motivaciones. Ganas de descubrir, de vivir nuevas sensaciones, de conocer lugares nuevos, personas diferentes…
Pero antes de todo eso, tienes el día de hoy para disfrutar de la alegría de seguir viviendo, y de tener muchas personas que te adoran y que quieren pasar este día a tu lado. ¡No dudes en dedicarle un poquito de tu tiempo a cada una de ellas!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy te agradezco infinitamente, porque tú me has enseñado a ser un hombre mejor, porque con tu ejemplo he aprendido cada día desde que nací, y así, poco a poco puedo parecerme más a ti.
Lo que más me gustaría en esta vida es retribuir todo lo que has hecho por mi, poderte dar tanto como tú me has dado y me das. Hoy quería decirte que haré siempre todo lo que pueda para que sea así. ¡Te quiero!
El número más lindo, el primero de tu vida, mi lindo sobrino, ¡ya está aquí! Y yo estoy alegre por recibirlo, por haber compartido contigo todo el tiempo que he podido desde que naciste, por tenerte en la familia, pues a todos nos das alegría y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Hoy espero verte y conversar contigo, brindar por este cambio de década y por lo bien que te conservas. ¡No paras de acumular años de experiencia!
Espero que hoy te sientas feliz y con mucho orgullo por todo lo que has vivido para llegar hasta donde estás, y que este año que vas a comenzar hoy, te siga ofreciendo aprendizajes y vivencias inolvidables.
¡Feliz cumpleaños, sobrino mío! Hoy tienes que brindar por cada uno de los éxitos que has conseguido este año, porque todos ellos son hermosos y maravillosos. Espero que estés orgulloso de cada uno de ellos, y que tengas muchas ganas de seguir alcanzando más.
Querido hermano, este día es de los más especiales, ¡porque cumples años! Yo sé que no suelo decirte muchas veces lo que pienso, pero hoy me parece un buen día para hacerlo.
Y es que nadie ha estado tanto tiempo como tú conmigo, en todos los momentos. Siempre te has mantenido a mi lado pasara lo que pasara, apoyándome y ayudándome, y no tengo las palabras suficientes para agradecer eso.
Espero que este año puedas conseguir todo lo que te propongas y que tengas un año de paz y tranquilidad cuando la desees. Que hoy soples muy fuerte las velas y que el deseo que pidas se pueda hacer realidad, ¡y que sepas que tienes mi amor incondicional! ¡Feliz cumpleaños!
Desde hace 5 meses tengo una alegría tan grande que no me cabe en el cuerpo y todo gracias a ti, amor, no tengo forma de agradecerte todo el cariño y aprecio que me has dado.
Ya casi completamos medio año juntos y parece que fue ayer que todo comenzó, con la única excepción de que nuestro amor se va fortaleciendo aún más minuto tras minuto, hora tras hora, semana tras semana de una forma constante y sin pausa, tanto así que puedo sentir la nube gigante de amor que nos rodea y nos mantiene unidos.
Te amo demasiado como para no repetírtelo un sin número de veces hasta el cansancio, así que una vez más, ¡Te amo mi vida!
Estaba esperando que llegara este estupendo día, pues el amor de mi vida cumple años. ¡Feliz cumpleaños, amor! A lo largo de estos años te has convertido en esa persona espectacular que adoro con toda mi alma. Prometo celebrar junto a ti este, y los otros años de vida que restan. ¡No hay palabras que expresen lo mucho que te amo!
Los 15 son muchas cosas, pero lo más bonito e inolvidable es que inicias una nueva etapa no solo como mujer sino en tu vida. ¡Y yo te deseo lo mejor en este nuevo camino que te toca recorrer!
¡Feliz cumpleaños, hija! Disfruta este hermoso día al máximo y recuerda que te amamos infinitamente.
Hoy me considero una de las personas más afortunadas del mundo porque voy a poder estar contigo un ratito, festejando porque cumples un año más de vida. Seguro que será divertido y lo que no va a faltar es buena vibra y risas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Hoy puedo decir con mucho orgullo que también eres mi amiga, y eso me hace muy feliz. Saber que te tengo a mi lado en las dificultades y que siempre estás atenta por si necesito algo me da mucha tranquilidad.
Hoy quería decirte que no olvides que yo también estoy aquí, que si en algún momento tienes un día malo, puedes hablar conmigo y con mucho gusto te ayudaré. ¡Brindemos por más años de trabajo y amistad!
Hija, tú mirada hoy es de plena alegría, pues adoras cumplir años y el día de hoy supera para ti cualquier otro, además llegas a una cifra hermosa como son los 10.
No puedo enumerar todas las cosas buenas que trajiste a mi vida cuando naciste y en todo este tiempo que ha pasado desde ese momento, porque son infinitas y estaría mucho tiempo, y lo que más quiero ahora es ir a jugar contigo, a reír y pasarla bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que los cumplas con los tuyos, y que sigas siendo un hombre tan cuidadoso y tan respetuoso, siempre atento a tu familia y siempre dándoles lo mejor que puedes.
Eres un gran amigo, y sé que siempre lo serás, pues en todos los años que te conozco me has demostrado tu confianza y tu gran sinceridad. ¡Mereces un día de no parar de festejar!
¡Muchas felicidades, hija! Festejemos por tus 20 años, llenos de amor y felicidad, que fue aquello que me transmitiste desde el primer minuto de tu vida, y que continuaste transmitiéndome hasta el día de hoy.
Hoy juntaremos a la familia, como es habitual, y contaremos historias, hablaremos de la vida, reiremos, y compartiremos todo aquello que nos une.