Amigo, pronto nos volveremos a ver, y podrás contarme todo lo que hiciste durante estos días. ¡Te prometo que cuando llegues lo celebraremos como se debe! Mientras tanto aprovecha cada segundo de este día para hacerlo aún más especial. ¡Gracias por haber estado a mi lado todos estos años! ¡Felicidades!
Este día es uno de los más alegres del año, sobrina, ¡que Dios te bendiga! Sabes cuanto te admiro y cuanto me preocupo por ti, pero quería recordártelo con este mensaje escrito con mucho amor y mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy felicito a alguien con quien compartí una parte muy importante de mi vida, que me ayudó cuando lo necesité y que, aunque no sea más mi novio, sigue siendo alguien esencial para mi, y un amigo de los que sé que estará conmigo hasta el final.
Hoy vas a tener el mejor día porque todos los que te queremos vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para que así sea. Así que tú solo dedícate a pasarla bien y a disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que ya lo tendrás todo organizado para hoy, que habrás pensado todo lo que quieres hacer y que estarás dando saltos de felicidad por haber alcanzado una nueva edad.
Yo te envío mi cariño y toda mi buena energía, porque realmente deseo con todo mi corazón que tengas un año estupendo y sigas mostrando tu hermosa sonrisa y tu simpatía a todos los que te conocemos. Festeja mucho porque tienes mucho por lo que hacerlo, ¡y no dudes nunca de ti porque eres genial!
Siento una gran felicidad, sé que tengo una vida plena, y es que hoy, hijita, ¡cumples 14 años! Solo puedo decir que siento gratitud, que todo es maravilloso desde que naciste, no importan los momentos malos, pues estás tú, y a pesar de lo que pueda pasar, creces alegre, con salud, y con una gran vitalidad.
El día de hoy será diferente a los demás, con una fiesta hermosa para mi niña, a la que más quiero del mundo entero. ¡Muchas felicidades!
¡He puesto una alarma para recordarme de este día tan especial! ¡Feliz cumpleaños, jefa! Quiero que sepas que te agradezco por ser tan amable y especial conmigo.
En todo el tiempo que he compartido contigo, me di cuenta que puedo tener una amiga y una buena consejera. ¡Gracias por tanto!
¡Muchas felicidades! En cuanto tenga un ratito te llamaré para escuchar tu voz y que me cuentes todo lo que hiciste hoy. Espero que todo sea divertido y que tengas alguna anécdota para recordar, pero sobretodo, que hagas lo que hagas sientas que mereció la pena y que fuiste feliz.
Mi compadre, hoy cumple un año más, y no sé que puedo decirle que no sepa ya… ¡pues juntos hemos vivido tanto! Es como mi alma gemela, y siempre querré que le suceda lo mejor. En este día especial, sé que va a celebrar, y yo estaré a su lado como cada año, brindando por todo lo bueno que la vida le dio, y por todo aquello que está por llegar.
Cuídese mucho y no olvide que, aunque los años vayan pasando, usted y yo somos inseparables. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los días del año sean tan hermosos como este, que no pierdas la alegría de hoy, y que encuentres momentos felices en cada uno de los 365 días que siguen a hoy.
Gracias por comprenderme siempre, por enseñarme con generosidad todo lo que tu sabes desde que somos chiquitos, por ayudarme y por ser esa persona que me sirve siempre de referente.
Vamos a celebrar como cada año, por todo lo alto, y sé que vas a recordar este día por mucho tiempo. ¡Te adoro!
Hay personas que prefieren dar regalos extravagantes, pero yo prefiero expresarte sentimientos importantes.
Desde hace algún tiempo me di cuenta de que siento un amor muy grande por ti, y ya que un día como hoy llegaste al mundo. ¡Este es el día perfecto para hacértelo saber!
Mi corazón se alegra cuando te veo llegar, y espero que algún día tú te sientas igual. ¡Feliz cumpleaños!