Nueve meses contigo, ¡Y el amor no para de crecer! Anhelo que sean muchísimos más. Hemos vivido un sinfín de momentos inolvidables. No tengo palabras para explicar cómo me siento cuando estoy contigo. ¡Es como si todo fuera perfecto!
Quiero agradecerte por ser como eres ¡La persona ideal para mí! Sé que siempre que necesite puedo confiar en ti y en los consejos que me das. Gracias por brindarme tu hombro en momentos de angustia, y sacarme una sonrisa para hacerme sentir mejor.
¿Cómo no decirte que te amo? ¡Eres lo mejor que me ha pasado! Contigo aprendí lo que es amar y querer saber de ti durante todo el día.
Espero esta maravillosa aventura continúe, sigamos siendo tan auténticos como hasta el día de hoy y mirándonos como solo tú y yo sabemos hacerlo. ¡Felices 9 meses! ¡Te amo hasta el infinito!
10 meses que ya hemos pasado en una hermosa relación de respeto y cuidados, no olvides que estamos juntos tanto para lo bueno, como para lo malo. Quiero estar siempre contigo, siempre a tu lado, pues te amo. ¡Feliz aniversario!
Tía, tu que siempre estuviste ahí, no solo durante mi infancia, sino hasta el día de hoy, cumples años, y yo quiero mandarte un fuerte abrazo. Es un día alegre, y quiero aprovechar para agradecerte todo lo que has hecho por mi, y por tanto cariño que me has dado. ¡Muchas felicidades! ¡Te adoro!
Hoy quiero darte un abrazo por dos razones, primero porque eres un buen amigo, y segundo porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades! Te deseo una vida muy feliz, y que recibas todas las bendiciones posibles.
Que tengas una vida larga, y que Dios haga realidad todos tus anhelos. ¡Gracias por tu valiosa amistad!
Hoy cumples 20 años y eres una persona responsable, simpática y bondadosa. Me gustaría decirte que… ¡no pierdas aquello que te hace ser especial! ¡Muchas felicidades!
Querida sobrina, espero que tu fiesta de quinceañera de hoy sea exactamente como la deseabas. Eres la niña de la familia, pero poco a poco vas dejando ese papel, pues vas creciendo y demostrándonos que te estás convirtiendo en una persona más madura.
Es una alegría verte tan hermosa, con tu lindo vestido y con tus ganas de que sea un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños!
Sí, ya han pasado 9 meses desde que comenzamos a salir, y desde que mi corazón comenzó a sentir, cada vez más amor por ti.
Ya nos conocíamos antes, pero aconteció todo en un instante, comenzamos a mirarnos de otra manera, con un interés diferente, menos distante, y todo empezó a ir sobre ruedas.
En un día como este, quería decirte y recordarte, lo feliz que me haces, que te adoro, que te amo, que te quiero, y que quiero continuar contigo, e ir siempre juntos hacia adelante.
¡10 meses y sigo sintiéndome como la primera vez que te vi! ¡Me encantas! Tienes una forma de ser que deslumbra a cualquier persona que te conoce. ¡Y para mí fue como si todo se iluminara con tu llegada!
Sé que ya sabes cómo me siento, pero solo por si acaso, quiero decirte que te amo hasta las estrellas. Eres una persona muy importante en mi vida, y me hace muy feliz verte hacer realidad tus sueños ¡Mucho más si los compartes conmigo!
Que vengan más aprendizajes y horas de diversión. ¡Te amo!
Primo, alguien me ha dicho por ahí que hoy cumples años… ¡No te pases con la celebración que te conozco! Es broma, diviértete todo lo que quieras, pues lo mereces, no conozco a nadie más trabajador que tú, y hoy es un día… ¡para pasarla en grande! Cuídate mucho, y ¡feliz cumpleaños!