Hija, te amo hasta el infinito, si por mi fuera estaría siempre a tu lado, pero vas creciendo y poco a poco tendrás que tomar más autonomía. Hoy llegas a los 15 años, y es un pasito más para conseguir esa independencia.
Quiero que sepas que te admiro, que eres lo más bonito de mi vida, ¡y que me muero de ganas de verte bailar con tu hermoso vestido! Deseo que tengas un año lleno de amor, y no olvides que siempre tendré mi mano tendida por si la necesitas. ¡Muchas felicidades!
Los días pasan, y me doy cuenta de muchas cosas que no veía cuando éramos novios, ¡Cosas que me hacen amarte un poco más! Te agradezco porque eres una persona auténtica, y aún seguimos siendo los mejores amigos.
Algunas personas me decían que después de algunos días, comenzaría una rutina que muchos no conseguían soportar, pero contigo todo se hizo más fácil de llevar y sé que será así por muchos años más. ¡Feliz primer aniversario, amor!
¡Feliz aniversario, mi amor! Que la vida nos brinde, de momento, otros 2 años tan felices y tan hermosos como estos últimos. Compartir mis días contigo es lo mejor del mundo, pues siempre tienen algo positivo. ¡Te amo!
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.
Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Papá, eres sin duda alguna lo que cada niño sueña tener, un gran amigo, un gran ejemplo. Seguramente no muchos niños tienen la misma suerte que yo, pues solo yo te tengo a ti como papi.
Me encanta jugar contigo, aprender tantas cosas que sabes y me enseñas, lo genial que eres, ver cómo nos tratas a todos, lo poco que te cuesta hacernos sentir bien.
Me encanta cuando salimos de paseo, a la playa, el campo, disfruto cada minuto junto a ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un gran abrazo, ¡felicidades papi! Quiero que seas muy feliz, hoy, mañana y por siempre.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Desde hace muchos años tenemos una conexión que nadie entiende, y que espero que se mantenga por siempre. Que este nuevo año traiga todas las bendiciones imaginables y una vida muy feliz. ¡No olvides lo mucho que te quiero!
Si algo he aprendido de la vida, es que puede darnos alegrías en el momento en que menos lo esperamos, y eso me aconteció hace 6 meses, cuando apareciste en mi camino.
Llegaste por casualidad, y el amor entre nosotros surgió al instante, tus ojos, tu mirada, tu boca, tus gestos, tu forma de hablar… Todo ello hizo que no pudiese dejar de pensar en ti ni por un segundo.
Hemos vivido grandes momentos, y muchos más deben llegar, ¡feliz aniversario, mi amor!
¡Felices 9 meses juntos, mi amor! El tiempo no para, y mi amor por ti tampoco, por lo que preveo que llegarán muchos más meses y que seguiré estando a tu lado. Aunque ya haya pasado un tiempo, cada vez que te veo, sigo sintiendo un cosquilleo en el estómago. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.
Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!
Hoy estas felicitaciones van divididas en dos, pero no por esto están cargadas de menos deseos. ¡Feliz cumpleaños! A pesar de que sea el mismo día, ustedes son tan diferentes como la luna y el sol y cada uno es especial a su manera. Les deseo lo mejor del mundo y que los deseos de cada uno se hagan realidad.
Y llegó el gran día, ese que siempre pasamos juntas y que deseo continuemos pasando, ¡tu cumpleaños! Amiga, o hermana, podría llamarte de cualquiera de las dos maneras, o de las dos a la vez, pues para mi lo eres todo, hoy celebraremos en grande que cumples un año más de vida.
Quiero que sepas que te admiro, y que nunca he conocido a una persona mejor que tú. Vamos a hacer que este día sea inolvidable, y brindemos por mucho más años unidas, ¡felicidades!
Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Tío, eres el amigo que he tenido desde que nací. ¡No todos tienen la suerte que tengo yo! ¡Feliz cumpleaños!
No tengo forma de expresar el cariño que te tengo, pero hoy voy a tratar de hacerlo. Como ya debes saber, te tengo muchísima confianza, ¡Sabes que contigo no tengo secretos! Tus ocurrencias me hacen reír mucho, y pido que sigas con esa maravillosa forma de ser hasta que seas muy viejito.
¡Todos los años te deseo mucha salud, y este no va a ser la excepción! ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a ti! Cuando tienes esa edad, ¡Todo es posible! Es momento de que sueñes en grande y que tu imaginación vuele. Recuerda que esta etapa es de las más bonitas de la vida y tienes que disfrutarla al máximo.
Eres el tesoro de esta familia y te queremos hasta el infinito. Todos estamos muy orgullosos del niño dulce e inteligente que eres.
Al soplar todas las velitas ¡hazlo con mucha fuerza!, cierra los ojitos y pide todo lo que sueñas porque hoy es un día mágico y todo lo que pides se hace realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hijito, el tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y hoy ya cumples 4 añitos. Me siento una persona muy afortunada porque llegaste a mi vida, y puedo decir que soy plenamente feliz. Haré todo lo que sea para que vivas una vida plena y siempre puedas alcanzar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, cariño!