Cumple Genial

A mi hermano que tanto quiero le deseo el mejor día del año, pero que de aquí en adelante todos superen a este. Que sepas que le agradezco a la vida por haberme dado un hermano como tú.

Tienes todo lo que valoro en las personas, eres divertido, inteligente, paciente y muy valiente. Contigo no paro de aprender, y aunque algunas veces discutimos, los dos sabemos muy bien que nunca nada podrá separarnos. ¡Muchas felicidades!
A mi hermano amado todos mis deseos de un día perfecto, cargado de regalos, de sorpresas, de buena compañía y mucha fiesta. Compartir mi infancia contigo fue lo mejor de mi vida, junto a ti lo aprendí todo, y sigo haciéndolo.

Gracias por estar siempre ahí para mi, ¡eres el mejor! ¡feliz cumpleaños!
Cuñada bella, siempre te consideré un ideal de mujer perfecta, eres amable, cariñosa, sencilla, agradecida y sin duda alguna hermosa tanto en tu interior y exterior.

Me encanta el hecho de que te hayas convertido en alguien tan imprescindible para todos, en especial para esa personita que tanto quiero y que está dispuesta a pasar toda la vida al lado de la mujer perfecta.

¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga siempre permitiéndote cumplir todas y cada una de las metas que te propongas en este nuevo año que sumas a tu vida.
Mi amor, hoy vamos a celebrar nuestro primer aniversario de novios, y estoy dando saltos de felicidad. Creo que lo nuestro fue mágico desde el primer minuto, porque fueron las casualidades las que nos unieron, y desde entonces nada pudo separarnos.

Fue muy poco el tiempo que tarde en descubrir que eres una persona muy buena. Todo de ti mi parecía interesante, y ahora me lo parece mucho más. Gracias por hacerme sentir tanto y por hacerme un huequito en tu corazón. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Es triste estar lejos de ti hoy, y sé que sin mi no será tan divertido, pero también sé que tienes muchas cosas para hacer y que todas ellas van a ser geniales.

No olvides que estás cumpliendo un año más, y que eso es un muy especial, así que aprovecha mucho y haz que de aquí a unos años tengas muchas historias para contar.
¡Feliz cumpleaños! Sé que este día es muy importante y supone mucho para ti, por eso deseo que lo pases genial, que tengas muchas alegrías, muchas sorpresas y que todo lo que quieras, pueda hacerse realidad.

Yo deseo poder seguir teniendo tu amistad por muchísimos años más, porque tenerte cerca es de lo más bonito de la vida.
Suegrita, ¿Estas preparada? Este día va a ser realmente especial, pues desde el momento en que te conocí, ¡Siempre me trataste de una forma muy particular! ¡Tengo tanto que agradecerte, que si lo hago, nuestra conversación nunca acabaría!

Gracias por darle vida a la persona que hace mis días cada vez más felices, gracias por recibirme como un miembro de la familia. Nunca olvidaré el abrazo que me diste la primera vez que te vi, pienso que desde ese momento tuvimos una gran conexión. 

Gracias por tus consejos y por defenderme. ¡Eres una segunda madre para mí! ¡Es un gran placer tenerte! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija mía!
Hoy te dedicaré
unas palabras especiales,
son de cariño,
como lo hago cada día,
pero hoy de una manera
diferente, pues como
muy bien sabes,
¡tenemos tu gran celebración!

Aquí está tu cumpleaños,
ese momento que
llevas días esperando
con un tierno y gran entusiasmo,
y lo que más quiero
es que la pases bien,
pues eres mi princesa,
mi sol, lo más hermoso
que hay en el planeta tierra.

¡Todo está listo para comenzar
en este día de felicidad!
Te esperan años de emoción y grandes aprendizajes, pues la vida no ha hecho nada más que comenzar. ¡Felices 20 años!
Este mensaje tiene una intención, y es decirte que por otro año más, me siento feliz de tenerte en mi vida. Espero que disfrutes y que sientas la alegría de este día tan lindo, que festejes, que rías, que bailes, que hagas todo lo que te hace feliz, porque lo mereces. Es un día para no olvidarlo nunca y para mucho recibir amor. ¡Feliz cumpleaños!
La vida sigue tratándote bien, hermano, y aquí estás, cumpliendo un año más. Y lo haces habiendo cumplido ya varios de tus deseos y objetivos en la vida.

Hoy quiero que sepas que me sirves de inspiración para seguir luchando por aquello en lo que creo, porque cuando te miro, veo a alguien fiel a sus ideales y eso es muy importante.

Hoy voy a festejar junto a ti, y junto a todas las personas que te queremos y que te admiramos, y sé que será un día hermoso, un día para recordar. ¡Feliz cumpleaños!
En un día tan bonito como el de hoy, solo podría cumplir años la persona más especial y bondadosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños, papi!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Diviértete mucho hoy, agradece por todo lo que tienes y siéntete orgulloso porque eres el gran culpable de todo ello.
Amigo mio, lamento informarte que hoy completas un año más de vida y comienzas a envejecer, pero no te preocupes para eso estoy yo acá con toda la disposición del mundo y hacer que vivas una vida extraordinaria donde aproveches cada segundo.

Obviamente lo digo en broma aún nos queda una vida por delante, pero quiero que sepas que me esforzaré por mantenerte con esa expresión de felicidad que tanto te representa. Eres mi mejor amigo y te deseo una vida plena y alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Cambias de década, pero mantienes la actitud de siempre, tu carácter amable, tu hermosa sonrisa, tu alegría ante la vida y tu motivación por seguir aprendiendo pese a que yo piense que ya lo sabes todo. Para mi, eres referente, y siempre lo serás. ¡Felices 60 años!
Hemos pasado por tantos
momentos juntos que mis
deseos de cumpleaños
no serían suficientes para
una persona tan especial.
¡Feliz cumpleaños!

No te sientas mayor, 
siéntete una persona sabia. 
¡Continua celebrando
por muchos años más!
¡Muchas felicidades, abuelita! No imaginas las ganas que tengo de verte y de escuchar tus historias maravillosas, ¡te amo!
¡Felices 14 meses de novios para nosotros, mi amor! El amor nos lleva por el tiempo, y si miramos atrás podemos ver todo por lo que hemos pasado, lo bueno, lo malo y lo regular. En nuestro corazón queda lo bueno, aquello que nos llena, y lo malo nos ha servido para aprender de los errores y para crecer. Lo importante es que continuamos caminando por el mismo camino, dados de la mano, sonriendo y amándonos. 

Hoy quería aprovechar el día para decirte que la vida me ha dado muchas alegrías desde que nací, pero que una de las más grandes fue cuando te encontré a ti, cuando te conocí, cuando me sonreíste por primera vez y cuando noté que había algo entre nosotros. ¡Sigamos juntos, aprendiendo y descubriendo todo lo que queda por venir!
¡Feliz cumpleaños a mi gato! Gracias por dejarme acompañarte en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, prima! Solo de pensar en ti y en este maravilloso día, me emociono. Y es por todo lo que he vivido contigo, porque me has acompañado en las vivencias más importantes, porque has estado a mi lado siempre que te he necesitado, y porque no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés.

Eres mi persona de confianza, eres mi compañera de tantas y tantas aventuras, eres alguien a quien siempre me quise parecer, y a quien admiro cada día más. Espero que pases el mejor día, ¡te amo!
Papá, eres la persona que me guía, mi héroe, y el hombre más valiente, ¡gracias por ser tan bueno! ¡Feliz cumpleaños!
No me acostumbro a estar lejos de ti en este día tan importante, pero sé que hay algo que nos une por encima de cualquier distancia, y es la fuerza de ser hermanos. Espero que pases el mejor cumpleaños, que hagas muchas fotos y que después me las enseñes todas, que comas el mejor pastel y que pidas el mejor deseo al soplar las velas.

Disfruta mucho de la compañía que tienes cerca, de todas las personas que te aman y que están junto a ti, y no te olvides de lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Antes me preguntaba por qué las personas que estaban en una relación se veían tan alegres todo el tiempo. Ahora entiendo el porqué y también que la felicidad absoluta no existe, pero son todos esos pequeños momentos de alegría que compartimos juntos los que hacen de esto que tenemos algo perfecto.

La gratitud que siento por tenerte como compañía es algo que simplemente no te puedo explicar por su magnitud. ¡Te amo, amor mío! ¡Gracias por estos 14 meses de felicidad!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Sé que muchos cambios vienen con los 15 años, y yo sé que estás preparada para todos ellos. Tienes tanta energía y tantas ganas de vivir la vida que siempre que estoy contigo me contagias y haces que esté siempre con una sonrisa.

Espero que hoy no pares ni un minuto de pasarla bien y de sentir todo el amor y todo el cariño que los que te amamos te queremos transmitir. ¡Disfruta mucho de tu linda fiesta!