Cumple Genial

No tengas miedo de los obstáculos de la vida pues yo sé que puedes superarlos. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
Hoy vamos a festejar que llevamos medio añito juntos, mi amor. Siento tanta felicidad, que querría ir por ahí diciéndole a todo el mundo lo bien que me siento, y que estamos de aniversario. Sabes que me encanta celebrar lo bueno que nos trae la vida, y esto no va a ser menos. Así que, prepárate para un día de celebración, ¡te amo!
Que Dios te bendiga hoy y todos los días del año, mi querido amigo. Hoy mereces un día de paz, de amor y de celebración, un día entre amigos y familia, de alegría y también de reflexión.

Espero que encuentres momentos para todo lo que necesitas hoy, y que en esta edad que comienzas tengas suerte, éxitos, experiencias agradables y mucho tiempo para dedicarte a ser feliz. ¡Muchas felicidades!
Todo lo que tenemos es tuyo y siempre estás en nuestro corazón. ¡Felices 8 años, hijo!
Con palabras bonitas quiero desearte un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, suegra! Continua siendo un ejemplo de mujer, y de la mamá más dedicada.
Hoy festejaré junto a mi gente, pues soy feliz por tenerlos y por seguir creciendo. ¡Gracias Dios por un año más de vida!
Este día es uno de los mejores del año cuando se es mamá, pues el cumpleaños de una hija es poder volver la vista atrás y ver todo lo que creció, todas las metas a las que llegó, miles de historias, de aprendizajes y de alegrías.

Estoy feliz por ti, mi niña, te lo digo de todo corazón, me encanta verte haciendo aquello que amas, sin dejar de lado tu actitud emprendedora y luchadora. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy me gustaría estar contigo, darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo.
¡Feliz cumpleaños, nuera querida! Que Dios te bendiga, y que este año que inicias se cumplan todos tus deseos. Yo hoy quería dejarte este mensaje de cariño, de un aprecio sincero que comenzó en el momento en que te conocí. Espero que sigamos compartiendo alegrías para toda la vida, porque eres una mujer excelente.
El próximo año será diferente, tía, estaremos todos juntos y celebraremos este día con una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeña! En estos 7 años has crecido y has cambiado, pero para mi sigues siendo en parte mi lindo bebé.
¡Feliz cumpleaños a mi esposo! Eres tú lo más hermoso de mi vida, y me alegra que este día haya llegado, pues es momento de diversión y de fiesta.
Cuando estoy triste, recuerdo tus palabras, las que siempre me decías para animarme… ¡Feliz cumpleaños allá donde estés, papá!
¡Eres todo un adulto, hijo! Aún no llegas a los 18 pero estas casi, además eres tan maduro y responsable que para mí ya lo pareces. Espero que este día sea como lo imaginaste, y puedas disfrutarlo al máximo.  

¡Feliz cumpleaños! ¡Dios te bendiga hoy, y por siempre guíe tu camino!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy es un buen día para reflexionar y para pensar un poco, porque es un día importante y especial. Yo quería agradecerte por ser el mejor hermano que podía imaginar, cada día pienso en la suerte que tengo de tenerte, ¡eres el mejor!

No hay nadie que pueda sustituirte, ¡eres genial! De ti he aprendido desde que nací. Has sido el referente más bueno que podía tener, y admiro todo lo que has ido consiguiendo en la vida.

Todo ha sido fruto de tu trabajo, de tu constancia y de tu saber estar, y de eso no debes olvidarte nunca, porque yo creo que son los mejores valores que se puede. Gracias por enseñármelos y por hacer que yo también sea una buena persona. ¡Disfruta mucho hoy!
¡Felices 2 añitos de novios para nosotros, mi amor! Hoy siento que la vida me sonríe más que nunca, que tu presencia es lo más maravilloso que tengo, y que haberte conocido me ha cambiado por completo.

Quiero que sepas que te amo y que estar contigo es lo más lindo, que, aunque a veces discutamos, siempre prevalece el amor y el cariño. Que lo más importante es que siempre nos apoyamos y que siempre avanzamos. ¡Vamos a festejar por ti y por mi!
¡Feliz cumpleaños, hermanito mío! Naciste con la sonrisa más hermosa, y creces y no desaparece, al contrario, cada año es más linda, y cada año hace que brilles más.

Para mi eres un ejemplo, hablo de ti con orgullo, porque me pareces la mejor persona del mundo y el mejor regalo que la vida me pudo dar.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Toda la ilusión del mundo para hoy, todo mi amor para ti y mi cariño también. Eres la persona de mi vida, y aunque a veces discutimos o no nos entendemos, hemos aprendido a tener paciencia la una con la otra, y siempre acabamos bien.

Te admiro y te quiero mucho, eres la persona que más me enseña sobre la vida, que más me comprende, ayuda, y, además, ¡de ti aprendo por tu ejemplo! pues eres una persona integra.
Otro año que acumulo a mis espaldas, con todas las vivencias que ello conlleva, las buenas y las malas también, todas ellas están en mi corazón y me hacen ser como soy. Tengo muchas ganas de seguir acumulándolas, de descubrir que es lo que la vida tiene preparado para mi. ¡Hoy me siento muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Pasar contigo este día significa mucho para mi, pues recuerdo el día que te conocí, y todo lo que hemos pasado juntos, que ha sido mucho. Sabes que me tienes para los buenos y también para los malos momentos, que siempre estaré a tu lado, ayudándote lo mejor que pueda.
¡Muchas felicidades, hija mía! Tienes aquí a una mamá orgullosa, que cuando te mira no puede evitar en pensar lo maravillosa que eres y la suerte que tiene de tener una hija tan buena, tan hermosa y tan inteligente como tú lo eres.

Que este día brille tanto como tú lo haces en tu día a día, que sea de amor, de celebración por la vida y por todo lo que has conseguido, y que tengas mucha felicidad, pues la mereces. ¡Te amo!
Nada me haría más feliz que estar junto a ti, sin embargo, sé que donde sea que estés debes estar celebrando esta fecha tan especial.  ¡Feliz cumpleaños!
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!

Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, suegra! No se preocupe por la edad, ¡que está usted estupenda!