Mi abuela amada, gracias por todo el amor que dedicas a cada uno de nosotros, hijos y nietos. ¡Felicidades! Queremos desearte lo mejor para ti, por muchos años más.
Estamos felices de tenerte cerca, querida abuela. Cada día junto a ti es una bendición. Llenas nuestros corazones de los más bellos momentos; todo lo que haces es una delicia, todo lo que dices es muy sabio y cargado de dulzura.
Toda la familia está feliz este día, pues tu nos llenas de emoción y de amor. ¡Millones de cariños para ti, abuelita!
Hoy estamos cumpliendo 4 meses, y hoy vamos a festejar por este lindo inicio y por este gran amor que estamos viviendo. Sabes lo feliz que soy contigo porque te lo digo cada día, siempre que nos vemos, pero me gusta volver a decirlo, ¡porque las verdades hay que expresarlas!
Me has cambiado para bien, conocerte ha sido lo mejor que me podía pasar, y ese me parece un motivo más que suficiente para festejar. ¡Que la vida siga dándonos alegrías y que las podamos disfrutar juntos! ¡Feliz día para nosotros!
Hijo mío, hoy que alcanzas los 21 años, te veo ya como un hombre independiente, consciente de todo lo que tienes y de lo que puedes alcanzar, de tus libertades, pero también de tus responsabilidades, y eso hace que sienta un gran orgullo por ti.
Festeja como quieras, lo importante es que seas feliz y que sigas caminando por el camino que tu mismo construyas para ti, aquel que te permita ser la mejor versión de lo que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hace unos años, un día como hoy, conocí el verdadero amor de mi vida: tú. Llegaste con tu ternura y transformaste mi mundo.
Tú eres mi vida y ocupas una gran lugar en mi corazón. Te daría lo que fuera para verte feliz y, mientras la sangre siga fluyendo por mis venas, no dejaré que nada interponga entre tu felicidad y tú.
Que tengas un día especial y lleno de alegrías. ¡Te amo mucho, hijita!
¡Feliz cumpleaños, mi tía y madrina! Que los cielos bendigan su día y todos los días su vida. Porque si hay una persona que merece ser feliz, esa persona es usted.
Siempre pude contar con su amor, cariño y ayuda; siento un consuelo y una alegría muy grandes sólo en pensar que usted existe.
Usted está doblemente ligada a mí, pero aunque no lo estuviera, siento que Dios nos uniría, pues no puedo imaginar mi vida sin tenerla a mi lado.
¡Felicidades, y que Dios la cubra de bendiciones! Que Él le conceda muchos años felices de vida, salud, paz y amor. ¡Me encanta, mi tía y madrina!
Mi querido nietito, mi regalo de Dios, no puedo creer que ya pasó más un año desde que naciste. Con mucha alegría y amor en el corazón te deseo un feliz cumpleaños.
Tenerte como nieto es mi mayor felicidad, no solo por poder cuidar de alguien como si fuese mi hijo, pero también porque me das motivos para vivir. Mi vida ganó mucha más vitalidad después que naciste.
Que tu día sea bendecido. No olvides de agradecer a Dios por un año más de vida y recuerda siempre que estaré a tu lado siempre cuando me necesites, mi nietito. ¡Sé muy feliz!
¡Felices 13 meses juntos! ¡Ya tenemos un año completo y un mes más! Quiero que sepas que me hace mucha ilusión llegar a este día y que todo a tu lado es todo muy hermoso. Cada día hacemos algo nuevo, me sorprendes con cualquier cosa, o aprendo algo sobre ti, y me encanta que sea así.
No me canso de estar contigo, y creo que nunca me cansaré, pues eres una persona muy especial, me tratas muy bien, ¡y te amo hasta el infinito!
¡Felices 9 meses de novios, mi amor! Estamos cada vez más cerca de cumplir el año, y es que cuando se está bien, el tiempo pasa que ni nos enteramos… ¡y nosotros estamos muy bien! Adoro saber que tenemos planes juntos, y que nuestro amor continúa como al principio. ¡Te amo!
Hija mía, hace unos años que dejaste de ser una niña, fuiste demostrando gran valentía, también que eras independiente, y que podías valerte por ti misma.
Hoy cumples un año más, y admiro todo lo que haces, la persona que eres, aquello en lo que te has convertido.
Eres un orgullo de hija, te lo digo y te lo repito, que llegarás donde quieras pues lo tienes todo, y yo siempre estaré a tu lado, para darte mi mano.
Querida amiga, hoy es tu cumpleaños y es muy duro saber que estás tan lejos, pues me gustaría poder festejar un año más de tu vida a tu lado. ¡Felicitaciones! Que tu día sea hermoso y alegre del principio al fin.
Siento mucha nostalgia por ti y cuento los segundos para nuestro reencuentro. Pero es muy bueno saber que estás bien, y también que a pesar de toda esta distancia, nuestra amistad se mantiene muy fuerte.
Sé que será así por siempre, pues te amo mucho y estés lejos o cerca, necesito que te mantengas presente en mi vida. Deseo toda felicidad para ti, hoy y siempre, mucho éxito y amor.
La vida es muy bonita y hoy despertamos cumpliendo 2 años de novios, mi amor. Eso hace que todo me parezca aún más maravilloso, y es que valoro cada uno de los minutos que he pasado contigo desde que nos conocimos y amo saber que pasaremos muchos más, ¡espero que sean infinitos!
Festejemos como nos apetezca, y sigamos dándonos tanto amor. Vamos a compartir nuestra alegría con el mundo, a seguir haciéndonos felices y aprendiendo unidos en este lindo camino. ¡Te amo!
¡Felices 50 años! Seguro que llegas a este día con mucho por lo que festejar, pues medio siglo de vida implica miles de experiencias vividas, un gran crecimiento personal y una sabiduría especial.
Quiero decirte que me alegro mucho de conocerte, de compartir contigo una gran amistad, y de ver pasar los años al mismo tiempo que tú. Te deseo el mejor día posible, y un estreno de una nueva década que sea perfecto. Ojalá que la vida te siga tratando igual de bien como hasta ahora por mucho más tiempo.