Mi amorcito, hoy es nuestro día, y tengo pensado un plan que vas a adorar, es perfecto y cien por cien para nosotros, ¡pues no todos los días se cumplen 3 años de novios!
Quiero aprovechar para decirte que lo que siento por ti es tan inmenso que sé que aunque ya llevemos un tiempo, durará por mucho más.
Tu presencia en mi vida me hizo plenamente feliz, ¡feliz aniversario!
Hoy cumplimos tres años como novios, y también tres años desde que sé lo que es la felicidad plena. Cuando llega esta fecha recuerdo con mucha alegría como nos conocimos. ¡Desde ese momento me enamoré de ti!
Pienso que estábamos destinados a conocernos, y espero que durante muchos años más sigamos planificando nuestro futuro juntos.
No me puedo creer que hayamos llegado a este momento, la vida contigo es tan fácil, tan alegre e ilusionante, que los días se me pasan volando, y se me hace extraño mirar atrás ¡y ver que ya han pasado 3 años desde que comenzamos a caminar unidos!
Para mi todo lo que hemos vivido es un comienzo, porque todavía siento la emoción de los inicios, las ganas de seguir descubriendo contigo. Hay mucho que tenemos por hacer juntos, ¡miles de posibilidades y cientos de planes! ¡Te amo!
Saber que te tengo hace que todos mis días comiencen de la mejor manera, y hoy aún más, ¡Pues esta es una fecha muy importante! ¡Tú y yo estamos cumpliendo 3 años juntos!
Te amo, y realmente deseo que siempre nos mantengamos tan unidos como hasta ahora, quiero que seamos felices para siempre, y que podamos cumplir todos los sueños que tenemos como pareja.
¡3 años unidos, mi amor! Me da la sensación de que estoy en un sueño, uno perfecto, alegre, y reconfortante, y es que de eso se trata lo nuestro, de darnos amor, cuidarnos, hacernos felices, y apoyarnos siempre que lo necesitemos, no solo para lo bueno. Te amo con tanta intensidad que no sé si lo puedes llegar a imaginar, eres mi vida. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, hoy quiero repetirte una vez más cuanto te amo y lo feliz que soy por estar a tu lado, y por poder compartir mi vida contigo. En los últimos 3 años hemos vivido una serie de cambios que nos han hecho crecer como personas y afianzar nuestra relación.
Hoy estamos festejando ese tiempo maravilloso, y porque no, las ganas y los deseos del tiempo que vendrá, que espero sea igual de hermoso. Será un día muy feliz, como todos los que paso a tu lado. Te amo, ¡feliz aniversario!
No se muy bien como ocurrió… si fue tu hermosa mirada, tu sonrisa, o tu forma de hablar, lo que si que sé es que me enamoré de ti. Por aquella altura, no conseguía concentrarme porque solo podía pensar en ti, hasta que un día me armé de valor y comencé a hablarte.
Desde entonces han pasado 3 años, y seguimos tan unidos como el primer día, hoy estamos de aniversario y vamos a festejar como merecemos. Mi amor, estar a tu lado durante mucho más tiempo es lo que más quiero, ¡feliz aniversario!
¡3 añitos junto a ti, mi amor! Eso es lo que festejaremos hoy, la suerte de habernos conocido, la alegría de que lo nuestro perdura, y la emoción de todo lo que aún nos queda por hacer.
Eres mi persona favorita, ¡y estás junto a mi! no tengo nada más que pedir. ¡Te amo!
¡Felices tres años, amor! En todo este tiempo te has convertido en mi otra mitad, no hay momento en el que no desee estar contigo, porque estar contigo me hace muy feliz.
Millones de veces te he dicho que mi corazón es tuyo ¡Y es cierto! Hace mucho que lo comprobé. Te amo tanto que me es imposible explicártelo con palabras, y si pudiera, sé que no es necesario porque ya tú lo sabes.
Mi único deseo es que estemos así para siempre, y que nunca te quieras separar de mí.
¡Feliz 3 aniversario, mi amor! En estos tres últimos años has hecho que me sintiera una persona increíble, me has dado tu apoyo incondicional constantemente, y me has demostrado tu amor por mi siempre, tanto con gestos más grandes como con el más pequeño detalle.
Lo sabes perfectamente, pero me gustaría volver a decirlo… y es que me siento una persona muy afortunada por haberte encontrado. ¡Te amo!
¡Felices 3 añitos de amor para nosotros, cariño! Sabes que me hace mucha ilusión llegar a este día. Seguir sumando días contigo es lo que más feliz me hace, porque a tu lado la vida es mejor, no me cansaré de decírtelo y de agradecerte por todo lo que me apoyas y me ayudas.
Ojalá sigamos dándonos amor por mucho tiempo y sigamos cuidándonos tan bien, ¡lo que más deseo es tu felicidad! y haré siempre todo lo posible para que la tengas.