Ya no solo me gustas, sino que me encantas. ¡Gracias por dos años del amor más puro que alguna vez sentí! Te amo y me encanta que seamos una de esas parejas que de los errores aprenden, y que cada día buscan la forma de compartir juntos.
¡Espero que sean infinitos los años juntos, cariño!
Mudarme aquí fue una de las mejores cosas que pude haber hecho, pero que tú hayas sido mi vecina es una gran bendición. Me alegra mucho saber que tenemos varios años de amistad, y que desde el inicio fue una de las verdaderas.
Hoy vengo a tocarte la puerta, pero no para pedirte un favor ni alguna cosa prestada, vengo porque quiero ser participe de este día especial.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte, y recordarte que la puerta de mi casa siempre estará abierta para ti. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, vecina!
¡Feliz aniversario, mi vida! El amor que tenemos nos ha hecho llegar a los 3 años unidos y felices. Nunca imaginé que podría sentir algo tan fuerte e intenso hasta que llegaste tu a mi vida, de manera discreta y sin grandes pretensiones, pero con la firmeza que te caracteriza.
Adoro la forma en que ves el mundo, que tengas las ideas claras y que sean una persona de principios sólidos. Eso me ha hecho aprender mucho a lo largo de este tiempo, y es que todos los días contigo son diferentes y maravillosos. ¡Te amo!
Mi vida, el tiempo pasa tan rápido que en días como hoy me detengo para pensar lo bonito que es tener un ser tan especial como tú, y llegó a la conclusión de que todo el tiempo que he estado a tu lado ha sido particularmente único y encantador.
Es imposible expresar todo el amor que tengo por ti, ya que es tan grande como el universo entero. Te amo y te admiro como ser humano, definitivamente, eres la persona perfecta que llegó en el momento perfecto para hacerme vivir 2 años espléndidos.
No conozco a nadie más dicharachero y más alegre que tú, ¡y hoy es tu cumpleaños! así que imagino que la celebración será de lo más divertida. Disfruta tanto como nos haces disfrutar a todos los que te conocemos. Gracias por ser una persona tan maravillosa. ¡Que pases un buen día! Un abrazo fuerte, ¡y feliz cumpleaños!
Mi amorcito, hemos llegado a ese día que tengo apuntado en el calendario desde que nos dimos nuestro primer beso, y desde que decidimos que viviríamos nuestra historia de amor.
Sin importar lo que lo demás dijeran, nos lanzamos a vivir esta aventura tan hermosa de la que me enorgullezco cada día que va pasando.
Hoy quiero volver a decirte cuanto te amo, y que estos 365 días a tu lado han sido el mejor de los regalos que la vida podía tener para ti. ¡Festejemos y disfrutemos de ello, cariño! ¡Feliz primer aniversario para nosotros!
Me encanta verte cuando cumples años, pues para ti hacerte mayor te hace muy feliz. ¡Muchísimas felicidades! Gracias por enseñarme que hay que celebrar cada minuto de vida, y darle la merecida importancia a los momentos familiares.
¡Feliz cumpleaños al mejor de todos los amigos! Eres la persona más especial y más auténtica de mi vida, ya sé que no te gusta mucho que te diga esto, ¡pero es que es la verdad! Eres genial, y no hay nadie que sea más divertido que tú.
En cuento pueda iré a encontrarme contigo y no me voy a separar de ti, tenemos que festejar como la ocasión lo merece, ¡por todo lo alto!
¡Feliz cumpleaños, mamá! En esta carta que te escribo está todo mi amor y mi admiración por ti. Por todo lo que eres, la mujer más especial del mundo, la que me dio siempre todo y estuvo ahí para apoyarme sin preguntar.
Nadie hará nunca tanto como tú has hecho por mi, y eso lo agradeceré siempre. He aprendido de todo lo que eres, y me has hecho ser una buena persona. Hoy brindaremos, bailaremos y sonreiremos por todo lo que has vivido. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Quiero desearte una inmensidad de alegrías, un año en que día tras día sientas que todo tiene sentido y que caminas por el camino cierto, que los que te aman tengan detalles contigo, y que siempre que te pregunten puedas decir que te sientes feliz.
Que sigas brillando y alegrando a todos los que compartimos la vida contigo, y que sigas perteneciendo a esta familia, que valora cada uno de tus pasos y que siente que eres la persona ideal.
Para nosotros fue una gran ilusión conocerte y poco a poco ir sabiendo más cosas sobre ti, y todo lo que vemos de ti nos parece maravilloso. Disfruta mucho de tu día y ten siempre presente que nos tienes aquí para aquello que sientas que es necesario para ti.
Con el paso de los años vas acumulando experiencias que te han hecho crecer y que te han convertido en una persona maravillosa. Sé cuanto valoras este día, en el que festejas el momento de tu nacimiento y un año más de vida, por eso no quería que pasase sin dedicarte estas palabras. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Eres una princesa, la más simpática, agradable y alegre de la familia, siempre con energía para jugar y para pasarla bien. Estar contigo es siempre como un despertar, pues me trasmites inmensa felicidad.
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.
Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.
¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy cumples 3 añitos, pero en ocasiones me parece que tienes más, pues tu inteligencia me sorprende,y aunque a veces hagas trastadas, siempre estás atento para ayudar. Tenerte como hijo es lo mejor que me ha pasado, ¡deseo que hoy no pares de jugar!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Todos en familia nos vamos a reunir hoy para acompañarte en este día maravilloso, el paso de una edad a otra. Este día es de los más especiales y espero para ti sea muy feliz y que puedas recordarlo para siempre.
Yo quería enviarte estas palabras porque me gustaría dejar por escrito el orgullo y la admiración que siento por cada uno de los pasos que das en la vida, y para darte las gracias porque tus visitas son sinónimos de felicidad y de alegría.
Que alegría tan grande es para mí poder observar lo feliz que eres, hoy, en el día de tu cumpleaños, estando cerca de personas que te quieren y te aprecian por ser alguien tan especial.
Antes de decirte cualquier cosa, te quiero desear un día hermoso de todo corazón, y decirte que eres un amor de persona y un amigo espectacular que quiero muchísimo.
Espero sepas lo importante que fue para mí saber que después de todo seguimos siendo los grandes amigos que siempre fuimos, pues ambos sentimos un cariño muy grande el uno por el otro.
¡Felices 15 años, hija! Te espera una época maravillosa de la vida, con sus altibajos, pero también con sus hermosos cambios. Sé que vas a vivir este día y esta edad con mucha intensidad, y nada me hace más feliz que ser tu mamá y poderte acompañar en este viaje. ¡Te amo!