Estuve pensando durante horas cual sería el mejor regalo para darte por nuestro primer mes juntos, luego descubrí que no hay nada más sincero que decirte las dos palabras más bonitas que sé: ¡Te amo!
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Estar a tu lado en cada momento de este año me hace muy feliz. Poco a poco voy viendo como vas creciendo, y como tus manitos se hacen más habilidosas.
¡Muchas felicidades! Cumples años en un día muy hermoso, y me pasaba por aquí para decirte lo mucho que me alegro de conocerte y de saber que hoy es tu cumpleaños.
Así puedo enviarte estas palabras de cariño, con las que quiero transmitirte mi alegría por ti, por la persona tan especial que eres y por lo mucho que me gusta poder compartir momentos contigo.
Espero que tengas un día muy bueno y me encantaría poder encontrarme contigo para conversar, brindar y festejar.
Extraño mucho celebrar esta fecha contigo, amiga. ¡Feliz cumpleaños! ¡Todo era mejor cuando estábamos juntas! ¡Pero no te sientas triste! Nunca pierdo la esperanza de que nos volvamos a ver y celebremos juntas.
¡Así que prepárate! Cuando nos volvamos a ver celebraremos todo lo que no hemos podido, pero mientras llega ese día, diviértete al máximo y mándame muchas fotos de este día especial.
Este día es súper especial para nosotros, significa que a pesar de los pequeños inconvenientes que han surgido en nuestra relación, hemos logrados superar todos y cada uno de ellos con el amor mutuo que ambos sentimos, y a su vez, la persistencia para mejorar que se ha mantenido durante 7 meses juntos sin ningún tipo de problema.
Solo quería agradecerte porque me hayas escogido a mí como acompañante de vida, pues nada me hace mas feliz que saber lo mucho que me aprecias como persona y como pareja.
Tomaré estos 7 meses como el inicio de algo fascinante que viviremos lado a lado durante muchísimos años más y que si Dios quiere, nunca tendrá un final.
Velas, globos, pasteles, colores, amigos, amigas, distintos amores. Todos unidos, por un solo motivo: tú.
La celebración de tu día, un año más, cientos de vivencias, felicidad y experiencias, obstáculos superados, todo el cariño que nos has dado.
Todos te queremos, te apreciamos, y te amamos, y con sinceridad y con alegría te deseamos un día pleno, un año perfecto, muchas sorpresas éxitos y algún que otro regalo.
Un año de vida me bastó para darme cuenta de que serás muy feliz, sobrinita. ¡Te deseo un lindo primer cumpleaños! Tengo muchas ganas de verte crecer e ir viendo las maravillas que la vida te tiene preparada, y también que me consideres uno de tus más grandes aliados.
Vengo a darte tu abrazo del año, pues no todos los días se llega a esta edad. ¡Feliz cumpleaños! Haz que tu alegría permanezca intacta y recuerda que por muchos años que cumplas ¡La edad es solo un número!
Que tengas un día agradable y que nunca nos dejes de hacer reír. ¡Felicitaciones!
¡Felicidades, hija! Llegar a los 14 te acerca cada vez más a dejar por completo atrás la niñez y afrontar más independencia, ¡y sé que estás preparada!