Cumple Genial

Sabia que estaría orgullosa de ti desde que supe que llegarías al mundo, y no me equivoqué lo más mínimo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Seis meses es el tiempo que llevo contigo, mi amor, y es que ya ha pasado medio año desde nuestro primer beso, desde nuestra decisión de compartir algo más que la amistad.

Quiero que sepas que me siento muy bien por haber tomado esa decisión, y que a tu lado soy muy feliz, sé que te esfuerzas mucho en que lo sea, y en que todo nos vaya bien. Espero que siempre sepamos respetarnos como lo hemos hecho hasta ahora, te amo. ¡Feliz aniversario!
Siempre que pienso en las cosas buenas de la vida, pienso en lo genial que es tenerte como madrina. Gracias por todo lo que me das y por tu amor incondicional. Espero que tengas un día que te toque el corazón, que todos los que te amamos te hagamos sentir bien, y que sigas cumpliendo años con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, maestra! Cuídese mucho y disfrute de su día, pues se lo merece.
Sobrina querida, eres mi luz, el motivo de mi alegría, ¡feliz primer añito de vida!
Hoy es un día hermoso, tanto como mi hijito, que hoy cumple 6 años.
Eres mi niño querido, bueno y único, estoy muy orgullosa de ti. No debes dudar nunca de lo mucho que tu mamá te ama, ¡felicitaciones, mi pequeño!
¡Siento mucho orgullo de que seas mi hija! Hoy es tu día y voy a hacer que sea tan sorprendente como mereces. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
¡Felices 18 años, sobrina! Me alegra mucho verte con tanta vitalidad y llegando ya a la mayoría de edad.
Todos tenemos nuestro día especial, ese día para celebrar que nacimos y que seguimos vivos. Ese día ha llegado hoy para ti, compañera, y espero que lo pases de la mejor manera, y esta puede ser, ¡sin acercarte al trabajo!

Sé que si estuviese en tu mano sería así, pero probablemente tendrás que venir. Por eso espero que tengas un día muy liviano, y que en cuanto salgas te dediques a estar con los tuyos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Este es un día para recordar
¡Naciste tú, hermanita querida!
Eres la hermana perfecta,
una que todos quisieran tener,
la más graciosa, cariñosa,
inteligente y alegre.

Contigo llegó la diversión a casa,
los días de películas y de danza.
¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, tú y yo hemos formado el mejor de los equipos. Hoy es un día para estar juntos, festejar y compartir nuestra alegría, porque cumplimos 4 meses estando uno al lado del otro, ¡y quiero que sepas que cada día que pasa te amo más!
Hoy soy la total representación de una mamá orgullosa y feliz, pues mi hijita alcanza los 5 años y está hermosísima. ¡Felicidades!
Tía, me gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pues eres una buena amiga, y haces las mejores fiestas. ¡Felicitaciones!
Cuñadito, el tiempo no perdona… ¡y hoy te toca a ti pasar de año! Aprovecha tu día, ¡muchas felicidades!
Eres una linda florecita que hoy finalmente florece. ¡Felices quince, amiga! Te tenemos muchas sorpresas preparadas para que tu fiesta sea la mejor del mundo.

Este será un día que guardarás en tu baúl de los recuerdos, y cuando llegue el momento, podremos recordar. ¡Felicidades!
Ahijado, lo más importante de mi vida eres tú, y cuidar de ti cuando lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Mi niño, eres la alegría y la luz de cualquier hogar donde entras. ¡Feliz cumpleaños!
No hace mucho que eres mi doctor, pero en poco tiempo has hecho que tenga mucha confianza contigo, y por ello, sé que hoy es tu cumpleaños. Deseo que continúes por mucho tiempo siendo la persona entregada que eres en tu trabajo, y quiero que sepas que tienes todo mi respeto. ¡Feliz cumpleaños!
Eres el padrino ideal: generoso, divertido, alegre y siempre atento conmigo. En este día especial tienes que dejarte cuidar, pues cumples un año más, y los que te apreciamos te queremos cuidar. ¡Muchas felicidades!
Que este día no te falte paz ni salud porque para la alegría y la amistad me tienes a mí, ¡como siempre! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Un amigo tan simpático como tú, merece la fiesta más divertida de cumpleaños. ¡Muchas felicidades y que lo pases muy bien!
Un añito más,
que la vida te regala,
ya han pasado muchos
desde nuestra juventud
y tú, que no se como lo haces,
te mantienes con el mismo
aspecto de siempre.

Deseo que pases
un buen día
en familia,
y como a ti te gusta,
que no falte
la buena comida.
También que tengas
un año de paz,
alegría, y felicidad.

¡Feliz cumpleaños!
¡6 añitos pasaron! Recuerdo con nostalgia cuando eras un bebecito tan pequeño que mis brazos parecían enormes. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Tengo esperanza de que ni la muerte nos separe ¡Feliz aniversario de bodas!
El cariño que me habéis demostrado me va a dar energías para este nuevo año que comienzo. ¡Gracias!