Cumple Genial

El tiempo pasa para todos, y eso significa que para ti también, bebé, ¡pues hoy alcanzas tu primer año de vida! 12 meses en el mundo, y cada uno de ellos, lleno de cambios, de crecimiento, de aprendizajes, muchas horas de sueño, algún que otro llanto, y miles de sonrisas.

Me encanta ver como vas cambiando, y siento una gran fortuna por poder estar a tu lado, acompañándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades!
No sé si ya se enteraron de la noticia, ¡pero hoy es mi cumpleaños! y quería comunicarles lo feliz que soy por la vida que tengo y por la buena gente que me rodea.
Hace mucho que te fuiste, pero siempre que llega este día te siento cerca de mí. Feliz cumpleaños.
Una compañera única, que siempre hace un trabajo excepcional se merece el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Olvidar este día es imposible! Pues usted ha sido mi doctor por muchos años. ¡Feliz cumpleaños, al mejor! ¡No hay nadie que me conozca como usted! Gracias por ser parte de la familia y cuidar de mi salud con tanto empeño.

Usted es la persona más sabia que conozco y valoro cada uno de sus consejos. También quiero que sepa cuanto admiro su valentía, porque para elegir esta profesión hay que ser valiente.

Deseo que sea muy feliz y que Dios lo bendiga por tantas buenas acciones que ha hecho. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy quiero que sepas
que cuando escucho tu voz
siento una paz y una tranquilidad
que nunca antes había sentido.
Tus palabras siempre me reconfortan
y es que para mi,
eres una persona mágica,
pues no se como lo haces
pero siempre consigues
hacerme sentir bien.

Ojalá tenerte siempre en mi vida
es lo que pienso cada día,
ojalá que siempre
te sientas a gusto a mi lado,
que pueda estar a tu altura
pues quiero darte
todos los cuidados.
¡Muchas felicidades, sobrino! Recuerdo cuando eras pequeño y hacíamos para ti en familia una gran fiesta, invitando también a tus amiguitos. Ahora eso ha cambiado, pero lo más hermoso es que seguimos viéndonos en este día, querido. Me encanta saber que hoy te daré un gran abrazo, ¡y aprovecho para decirte por aquí lo mucho que te quiero!
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
Parece que no te cansas de cumplir años, y es que aquí está tu día una vez más, ¡pero esta si que es especial! Cuando pase el día ya me contarás lo que se siente al cumplir la mayoría de edad. ¡Felices 18 años!
¡Espero que tu día sea muy feliz, hijastro! Festejemos que un día como hoy llegaste al mundo para hacernos sonreír con tu sentido del humor. ¡Te queremos mucho!
Una de las personas más importantes de la familia y de mi vida está cumpliendo años, y no podía pasar el día sin escribirle unas palabras. ¡Muchas felicidades, tía! Eres el ejemplo perfecto, la persona que todo el mundo debería tener a su lado, porque contigo siempre es todo más fácil.

 Te envío mis deseos de un año maravilloso, con muchas alegrías, ninguna mala noticia y toda la salud del mundo. ¡Te quiero mucho!
Eras alguien esencial en mi vida y te extraño todos los días, feliz cumpleaños.
Que suerte y que privilegio es tenerte como madrina. ¡Feliz cumpleaños! Me siento muy feliz de que cumplas un año más y de que nos bendigas con tu preciosa compañía. Aprovecho esta oportunidad ideal para recordarte que siempre te querré y estaré presente para desearte lo mejor.
¡Felices 25 años, hija! Brindaré por ti, por una vida maravillosa desde que tú llegaste y por todo lo que me enseñas, gracias por hacerme crecer como persona.
Sé que tu presente es el mejor que has podido labrar, vives con aquello que tú mismo construiste y por lo que luchaste. Así te deseo muchos años más, de modo que tengas un futuro enriquecedor, armonioso, y tranquilo, pero sobretodo, rodeado por el amor de los tuyos, que estaremos a tu lado siempre que sea necesario. Feliz cumpleaños.
Hoy es mi día, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que junto a las personas que más quiero? Ven a disfrutar conmigo este día lleno de sorpresas, magia y mucha diversión. ¡Mis fabulosos 15 años!
Hoy, como no podía ser de otra manera, he pensado en ti y me he acordado del día tan importante que alcanzas, ¡un cumpleaños más! Espero que en este año hayas encontrado muchos momentos de felicidad, y que estos continúen en el año que inicias también.

Que hoy recibas muy buenas noticias, y que festejes tal y como te apetezca. Espero que acumules hermosos recuerdos y que este día te de muy buenas energías para comenzar tu nueva edad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy me ha dado por pensar en lo importante que es tenerte en mi vida, en todo lo que he pasado a tu lado, y en cuanto me has apoyado y me has ayudado siempre. Estaba pensando en mi suerte, en la oportunidad que he tenido de vivir tantas cosas lindas gracias a ti, a tu cariño, tu predisposición y tu alegría.

Eres una persona mágica y especial, no existe nadie como tú, y hoy celebro por eso, por lo mucho que te quiero.
Otro año más para dar gracias por nuestra hermosa amistad. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Sé que eres un hombre de palabra, y que como dijiste, hoy invitarás a una ronda por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, amigo!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho conocerte, pero me alegra mucho más que hoy llegue tu día, y que puedas festejar porque hoy empiezas a tener una nueva edad, que espero que te traiga muy buenas noticias, muchas oportunidades y mucho amor de todos lo que te adoran.
Todos estos meses han pasado muy rápido, así como me enamoré de ti en un abrir y cerrar de ojos. Hoy llegamos a los 18, y siento que cada mes a tu lado ha sido especial, que siempre aparecen nuevos sentimientos y que siempre te amo más y más. 

Brindemos porque se acercan los dos años unidos. ¡Feliz aniversario, amor mío!
Este día es de gozo y espero recibas muchas más felicitaciones. Celebra tu día y que este nuevo año esté repleto de millones de éxitos, salud y hermosos momentos familiares. 

Agradezco tu amistad, y que me consideres una persona digna de festejar tan linda ocasión. ¡Feliz cumpleaños!
¡La vida es linda y nos brinda alegrías! Una de ellas, y, además, la más grande, es que ¡hoy llega tu primer año de vida! Eres un bebé hermoso, muy curioso y tranquilo, visitarte me da la vida, pues mirar tu hermosa carita siempre me provoca una sonrisa.

Deseo que crezcas en paz y armonía, y que esté inicio maravilloso de tu vida se mantenga para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
La llegada de tu primer año de vida, a nosotros nos deja llenos de alegría. Eres sociable, y siempre tienes una sonrisa para regalarle a todo el mundo que se te aproxima. Te quedas mirando las cosas con curiosidad, ¡ya se ve que tienes inquietudes y que quieres aprender!

Eres un bebé excepcional, que tiene por delante toda su vida para ser feliz, y para brillar. Y yo estaré a tu lado en ese camino, dándote lo mejor, apoyándote y acompañándote. ¡Feliz cumpleaños!