Cumple Genial

Yo no se que sería de mi vida sin ti, mi hijito. Llegaste hace 3 años y llenaste todo de luz, al principio era un poco duro, pues te costaba mucho quedarte dormidito por las noches, pero te miraba y me parecías un ángel, y eso hacía que se me olvidasen las noches sin dormir.

Hoy es tu día, y estás muy contento, ya sabes lo importante que es y que tendrás muchas visitas de las personas que te adoran, que te darán su cariño, y quizás… ¡algún regalito! Pero ya sabes que lo importante es el amor que te demuestran en el día a día. ¡Feliz cumpleaños!
Tú eres mi amigo más especial, y el más excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
La edad que tienes es una bendición ¡Felices 18! Tienes la juventud para poder emprender nuevos caminos y la responsabilidad para poder tomar las decisiones necesarias. ¡Diviértete, ríe y baila! Pero no se te olvide lo más importante, ¡Te deseamos todo lo mejor!
Hoy quiero felicitar
en forma
de pequeño poema
a un niño
que adoro,
por quien lo daría todo.
Que el día de hoy
este a tu altura,
que puedas gastar
y compartir
tu linda energía,
y que no pares
de sonreír.

¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Si hubiese sabido que no estarías conmigo en tu cumpleaños probablemente me hubiese ido contigo. De igual manera, este es un día muy especial, cerca o lejos, tu cumple es muy importante para mí. ¡Un día como hoy nació el mejor novio del planeta! ¡Te amo, y guarda un poco de energía para después celebrarlo conmigo!
Hermanita, como un angelito caíste,
y todos los ojos estaban puestos en ti,
en tu risa, tus manitos y tus lindos piecitos.

Hoy queremos celebrar tu vida
con mucha alegría y grandes deseos.
¡Pues eres la chiquita de la casa!

Gracias por ser la que me hace reír,
y me abraza con infinito cariño.
Siempre te voy a desear lo mejor,
porque te adoro con todo el corazón.

¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Somos inmensamente afortunados de tener una mujercita tan educada, y responsable en la familia.¡Muchas felicidades por tus 10 años, hija!
El sobrino más simpático está de cumpleaños, que hoy sea todo maravilloso para ti. ¡Muchas felicidades!
Amor mío, los meses han ido pasando desde que iniciamos nuestra relación, y como debes saber, hoy llegamos a un punto importante, ¡nuestros 11 meses juntos!

Estamos a las puertas de cumplir el año, pero lo más hermoso es poder mirar atrás y sentir que todo lo que hemos vivido ha valido la pena.

Te amo, eres una persona maravillosa, que me ha demostrado que la bondad en el ser humano es posible. Gracias por todo, ¡sigamos unidos, sigamos amándonos!
Un día alguien dijo: El dinero no da la felicidad y como no quiero dañar tu cumpleaños, no gastaré ni un centavo contigo, eso hacen los grandes amigos, preservar la amistad por encima de cualquier amenaza.
¡Feliz y humilde día!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que hoy todo sean sonrisas y buenas noticias, y la alegría de este día se multiplique para todos los días del año.

Que puedas tener los momentos más divertidos, compartiendo con la gente, pero también momentos más reflexivos, solo tuyos, que te hagan crecer y sentirte bien. ¡Te quiero mucho y siempre querré lo mejor para ti!
¡Felicitaciones!
Que tu día sea repleto
de paz, amor y felicidad.

No olvides sonreír, pues
tu alegría es contagiosa.
¡Felicitaciones!
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.

El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!

Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
¡Muchas felicidades, hijo! Verte alcanzar los 8 años, me hace llorar de felicidad.
Mi sobrina hermosa no para crecer, y yo alegre por poderlo ver. ¡Feliz cumpleaños!
Aquí estoy yo 
en este hermoso día,
abriéndote mi corazón
como conocerte abrió mi mente.

Fuiste la persona 
que lo cambió todo,
que dio la vuelta a mi vida
que me hizo sentir, 
sonreír, querer vivir.

Nunca había conocido 
a nadie tan especial
y creo que nunca conoceré
a alguien que me haga sentir
tanta admiración
y tanto amor.

¡Feliz cumpleaños!
Prima, por mucho que te moleste, te quiero enormemente, y quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
Con pequeñas bendiciones
fuiste acumulando mi vida. 
¡Muchas gracias, Dios!

Cada año es mejor, 
pues tu guias mi vida, 
tengo la mejor familia, 
gozo de buena salud, 
y un buen trabajo.

¡No tengo nada que pedir, pues contigo lo tengo todo!
Nos conocemos desde hace años, y no sabe lo afortunado que me siento por tenerle como doctor. Me alegra ver que cumple un año más, y que se mantiene con una salud de hierro, deseo que así continúe siendo por mucho tiempo más.

Quería aprovechar este día para enviarle mis mejores deseos, para agradecerle por todo el empeño dedicado a su trabajo, y para felicitarle, no solo porque sea su cumpleaños, si no por lo buen profesional que es. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero desearte el mejor de los días porque eres una excelente amiga y a pesar de todo lo sucedido, considero que tenemos suerte de habernos conocido. Ruego que tu día esté lleno de luz y que disfrutes como nunca este día tan especial.

¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Hoy comienzas a tener 1 año de vida, y estoy muy alegre por ello, porque podría decir que casi no he parado de sonreír desde que naciste. Para mi, hay pocas cosas más emocionantes que el hecho de seas mi sobrino, de poder ver como creces, y de poder estar ahí para lo que necesites. ¡Te adoro!
Sobrino, mi más preciado deseo es que nunca pierdas la fe en nuestro Padre celestial. ¡Feliz cumpleaños!
Nadie como tú para animar una fiesta, ¡y más si es la tuya! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Eres pequeña, hermana, ¡Pero tu corazón es tan grande que cabemos todos ahí! Por eso espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida, y que Dios te cumpla el doble de los deseos que pidas. ¡Te quiero mucho!
Espero que hoy estés rodeada de la mejor compañía, tía, yo por mi parte desearé que pronto vuelvas. ¡Feliz cumpleaños!