Hijo, mi gran amor, todas las etapas que he vivido contigo han sido marcantes en mi vida. Tenerte en mis brazos, escuchar tu primera palabra, ver como gateabas, y poco a poco te ibas poniendo de pie para caminar es algo que siempre mantendré en mi memoria como recuerdos únicos que solo se viven una vez.
Has crecido muchísimo, pero me alegra de sobremanera que sigas manteniendo esa esencia tan linda que te hace ser un hombre especial, una vez que, eres tierno, amable, educado, inteligente y divertido.
¡Feliz cumple, hijo! Nunca cambies tu forma de ser y recuerda que te amo mucho.
¡Feliz cumpleaños! No hay nadie como tú, hijito. Llegaste a nuestras vidas para iluminarlas, te amamos desde el primer momento en que te vimos, y dimos gracias porque fuimos escogidos para ser tus padres.
Siempre lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, y siempre te hemos dado todo el amor del mundo, el mismo que nosotros recibimos de ti cada día. Sentimos una gran dicha, y deseamos de todo corazón que pases un día hermoso, y que continúes creciendo cómo hasta ahora. ¡Te amamos!
¡Muchas felicidades, mamá! No importa lo lejos que estemos, no importa la distancia que nos separe, no importan los kilómetros, ni nada, porque nuestra unión y nuestro amor supera todo eso, y hace que hoy pese a todo, te sienta cerca.
Espero que puedas sentir lo mismo, y que estas palabras te lleguen al corazón, que sepas que te amo, y que desearía estar ahí para abrazarte y no separarme de ti en todo el día.
Me desperté pensando lo inspiradora que eres para mí y recordé que hoy es un día para celebrar. ¡Feliz cumpleaños, mujer hermosa!
En un día como hoy años atrás se alinearon todos los astros para que naciera una niña que hoy en día es una de las mujeres más maravillosas que he tenido el gusto de conocer.
De veras te deseo todo lo mejor del universo y que sigas siendo muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Hace un año te veía nacer y te tenía en mis brazos por primera vez, en ese momento me sentí la persona más afortunada del mundo, y es así como me siento hoy también.
Este inicio de tu vida ha sido hermoso, y todos los que te amamos seguiremos haciendo lo mejor para ti, para que puedas tener la mejor vida, llena de amor, de ilusión, de esperanza, y de momentos inolvidables y muy lindos.
Hoy es un lindo día para nosotros y para nuestra relación, mi amor. Para mi es la alegría y la felicidad de saber que estoy por un mes más a tu lado, pudiendo demostrarte mi amor, y conociéndote cada vez mejor.
Hoy quería decirte que me enamoro de ti más y más a cada día, que, aunque este tiempo pueda parecer poco, para mi es el suficiente como para saber muy bien que es lo que yo siento. ¡Felices 7 meses juntos!
Desde que te vi no he podido hacer otra cosa que no sea pensar en ti, no es de extrañar pues eres una persona hermosa inteligente, valiente y maravillosa.
Celebro la suerte que tengo por conocerte y por poder estar cerca de alguien como tú.
¡Muchas felicidades, abuelita! Me emociona que llegue este día porque me recuerda muchas de las vivencias que he tenido contigo, todo lo que me has cuidado y cada cosa que me has enseñado.
Ojalá que aún tengamos mucho tiempo para que pueda seguir pasándolo a tu lado, para visitarte, conversar y seguir aprendiendo. Espero que hoy disfrutes mucho y te sientas muy querida, porque eres la persona más especial y más importante de la familia.
Eres única y diferente a todas las maestras que ya tuve, pues siento que tú me entiendes y que siempre haces todo lo posible para que aprenda y sea más inteligente. Tengo mucho por lo que agradecerte, y sabia que hoy era tu cumpleaños, por eso he querido escribirte estas palabras. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Con 1 añito y ya tan crecido, con tanta alegría en ti y yo con tanto orgullo por ser tu tía, por tenerte en la familia, por poder jugar contigo, y por poder cuidarte y protegerte.
Eres mi dosis de alegría diaria, y aunque eres chiquito hoy vamos a celebrar una hermosa fiesta por ti, con una linda energía y llena de sorpresas.
Espero que esta dedicatoria de cumpleaños te haga sonreír, ¡porque cuando lo haces todo es mucho mejor! Espero también que este día tenga todo lo que desees, que en este año vivas alegre, que tengas oportunidades hermosas que te hagan crecer, viajes interesantes y mucha salud. Un abrazo muy grande para ti, ¡y muchas felicidades!
¡Felices 15 años, hija mía! En tu día eres la protagonista y por eso todos los que te amamos estamos aquí para hacer que todos tus deseos se hagan realidad en tu fiesta de cumpleañera, preparada con todo el cariño del mundo.
Es un día especial y muy mágico, un día que inicia una etapa de cambios, de crecimiento, de vivencias nuevas y de ilusión. Yo soy feliz por todo ello, por tenerte como hija, por verte crecer y por saber que estaré ahí para ti siempre, pase lo que pase.
Un día más me despierto al lado de la mujer más maravillosa de este mundo, mi novia linda, que hoy está cumpliendo un año más. Hemos vivido mucho desde que nos conocimos, y con el paso del tiempo me reafirmo pensando en la suerte que tengo de poder estar contigo.
Ojalá pueda seguir mirándote cada mañana, que podamos seguir disfrutando de la vida juntos, aprendiendo de cada momento y dándonos nuestro amor más sincero. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Al abrir mis ojos esta mañana te vi y me puse a pensar en la vida tan maravillosa que tengo desde que estoy a tu lado. Es impresionante como mi mundo dio tantas vueltas para encontrar a la persona que todos los días me agarra de la mano, y me acompaña por el camino que la vida planeó para nosotros.
¡Feliz cumpleaños, amor! Espero seguir despertando a tu lado todos los días que aún nos quedan por vivir. ¡Te amo un montón!
Espero que recibas mi mensaje con una sonrisa, porque estés disfrutando de cada segundo que tiene este hermoso día en el que tú llegaste a este mundo para darle más luz y mucha alegría.
Te deseo un año tan lindo como puedas imaginar, y te envío todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Estos 2 años a tu lado han sido un sueño, llenos de magia, de amor, de nuevas vivencias, de aprendizajes y de felicidad. Doy gracias por cada día que he pasado contigo, por cada minuto, porque que para mi es una suerte que podamos compartir tiempo y que estemos tan enamorados.
Gracias por darme siempre confianza y seguridad, por amarme tanto, y por hacerme tan feliz. Sé que este año vamos a vivir cosas muy lindas y tengo muchas ganas de eso. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Querida maestra, ¡Por fin ha llegado su día de cumpleaños! Espero que pase un día muy feliz, de todo corazón, le deseo todo lo mejor en este nuevo año de vida.
Muchas gracias por ser una profesora tan increíble y motivadora. Ojalá todas las personas tuviesen el privilegio de tenerla como maestra para aprender no tan solo lo importante, sino también lo básico para ser feliz.
La quiero mucho y la tengo siempre presente ya que usted perdurará en mi memoria como la mejor profesora que he tenido en toda mi vida.