Hoy me he quedado impactado solo al verte, y de pronto me he dado cuenta que el tiempo ha pasado muy rápido. Hace poco me estaban dando la noticia de que tendría una nieta ¡Y hoy ya cumples 15!
Quiero que sepas que estas preciosa, y que siento mucho orgullo de ti. ¡Feliz cumpleaños, nieta querida!
Desde que tengo uso de razón que me acuerdo de ti siguiendo mis pasos, hermanito, y esa es una sensación de la que solo saben los que tienen hermanos menores. Hoy cumples un año más, y sé que sabes andar tu propio camino, has demostrado cuanto vales, y eres una persona a quien admiro profundamente.
Deseo que continúes como hasta ahora, por mi parte, siempre te quise proteger y seguiré haciédolo. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, espero que en este año sigas siendo tan responsable, que sigas madurando y convirtiéndote en un buen hombre. Que puedas superar todos tus retos y que sepas que tienes mi mano que te acompaña y te apoya en cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
Año tras año, desde que nos conocemos, me dedico unos minutos a escribirte unas palabras por tu cumpleaños, y siempre, desde la primera vez que lo hice, intento que estén bien cargadas de amor, de ilusión y de emoción.
Pienso que eso es lo más bonito que tenemos en la vida, vivir con amor, con ilusión y emocionándonos por cada paso que damos. Por eso es lo que cada año yo te deseo a ti, con todo mi corazón. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, novio! Pocas cosas hay mejores en esta vida que poder estar contigo en el día de hoy, preparándote sorpresas y acompañándote en este momento que es importante para ti.
Hay algo que no me quito de la cabeza últimamente y es que, si la vida nos ha hecho estar juntos, ¡disfrutemos de ello plenamente! Sigamos construyendo nuestro camino en conjunto y aprendiendo tanto el uno del otro.
Espero que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que nada te detenga y que sepas que estaré aquí para darte mi apoyo, todo mi amor y todas mis fuerzas. Gracias por todo lo que me haces vivir, gracias por entenderme siempre y por ser tan paciente, ¡te amo hasta el infinito!
Hoy estas más linda que habitualmente, quizá sea porque te veo con otros ojos o porque ya estas mayor, hija.
Este día amaneció con un brillo especial, creo que debe ser porque tu décimo cumpleaños tiene que ser celebrado de una forma muy bonita. ¡Así que feliz cumpleaños, mi niña, y nunca dejes de creer en ti y en que no hay nada imposible!
En días como hoy ver la sonrisa de un niño feliz por su cumple es todo lo que siempre pude desear, por esa misma razón, el deseo más grande que tengo para ti en tu cumple, es que siempre y en cualquier circunstancia tengas esa sonrisita que transmite paz y tranquilidad.
La clave de la vida, mi niño, siempre estará en mantener todo lo que te hace feliz en tu memoria y en tu corazón. Te deseo un día espectacular, lleno de sorpresas, regalos, dulces y mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
Jefa, me encanta trabajar en tu equipo, desde que formo parte de él y te tengo cerca, siento que he crecido como persona, y ya no solo en el nivel profesional, sino también a nivel personal y humano. ¡Eres un gran referente para mi!
Quiero agradecerte plenamente por todo ello, pero sobretodo quiero desearte un muy feliz día, espero que sea especial, que celebres la vida, pues eres una persona espectacular. Espero que el año que comienzas sea como mínimo, tan bueno como este que dejas atrás. ¡Muchas felicidades!
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
Hoy cumples un año más, ¡y llegas a los 20! Te hago saber que, en este año, y por supuesto, en los próximos, podrás contar siempre conmigo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Hoy es el mejor día para sacar a pasear tu sonrisa, porque celebras el mejor de los motivos para ser feliz, ¡tu nacimiento! Que continuas en la vida, que sigues aprendiendo, conociendo personas, creciendo, y sobretodo, que has tomado un camino que te hace bien, y que sé que te traerá muchas alegrías.
¡Mis mejores deseos para las dos! Me siento una persona muy afortunada porque están presentes en mi vida, y a pesar de que sean iguales, cada una tiene cualidades maravillosas.
¡Feliz cumple! Recuerda siempre darle mucho valor a tu gran día, recuerda que es solo una vez al año que lo puedes celebrar. Espero que aproveches al máximo este nuevo año, y que al final tengas la satisfacción de decir que con mucho esfuerzo, dedicación e inspiración alcanzaste todo lo que te propusiste el día de hoy.
Que los ángeles te acompañen siempre, y te lleven por el camino del bien de forma que cada uno de tus pasos sea para llegar a tu objetivo.
Nada más fantástico que comenzar el día agradeciéndole a la vida todas las bendiciones que me ha dado, entre ellas una cuñada tan maravillosa como tú, una mujer luchadora, sencilla, hermosa y divertida.
Sinceramente, no podría estar más feliz de que hayas decidido hacer parte de esta familia porque sería para mí imposible evitar considerarte parte de ella. Te deseo desde lo más profundo de mi corazón un día único y precioso que quede en tu memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños, cuñada bella! Te quiero muchísimo.
¡Feliz cumpleaños! Hoy hay algo muy importante que no debes olvidar… ¡pasarla genial, disfrutar de tu gente, y no pensar en nada más que estar alegre! Eso es lo que mereces, y eso es lo que yo te quiero desear. ¡Brindemos por este nuevo año en el que espero que te pasen las mejores cosas que puedas imaginar!
Hoy tendrás muchos motivos para festejar y sé que todos ellos son maravillosos porque tú eres una mujer maravillosa. Yo también tengo el mío, y es que tener una madrina como tú, es motivo de alegría y de fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que Dios bendijo mi vida desde el instante en que nací, regalándome a la mejor de todas las madres. Sé que mi suerte es infinita por todas las oportunidades que me has dado, y quiero que sepas que no paso ni un día sin agradecer por ello.
Gracias por ser tan amorosa y por cuidar tanto de mi. Hoy tendremos un día perfecto porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así. ¡Feliz cumpleaños!