Cumple Genial

¡No sabes la emoción que siento al celebrar con tus padres tu primer cumpleaños, sobrina!  Eres tan risueña y encantadora que cualquiera quiere tenerte en los brazos por horas. ¡Nunca había visto a un bebé reírse tanto!

Espero que tu vida sea muy linda, que nunca pares de soñar en grande, y que yo pueda estar presente en todos los momentos de tu vida.

Cuando seas grande quiero que sepas que yo estaré ahí para guiarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero inmenso! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
Tienes la edad perfecta entre joven y adulto. Por eso, en este cumpleaños voy a regalarte un consejo que espero siempre recuerdes: Con la juventud vienen memorias que nunca vas a olvidar. ¡Disfrútala al máximo! Prepárate para esta nueva etapa increíble y llena de emoción.

Me enorgullece saber cuánto has crecido y espero continúes con tu forma de ser. Recuerda que siempre voy a estar para apoyarte y ayudarte. Deseo que todas tus metas se vuelvan realidad y que tu día sea el mejor de todos. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Toda nuestra vida hemos velado por ti, y lo seguiremos haciendo todos los días, hijo. ¡Felices 21 años! Que continúes siendo tan sabio, y aconsejándonos de la mejor manera, y con esa paciencia infinita que te caracteriza.

¡Te deseo toda la felicidad, prosperidad y salud! Nunca olvides que aunque ya seas mayor, nosotros siempre estaremos disponibles para aconsejarte y para apoyarte en todo momento. ¡Te amamos! ¡Muchas felicidades!
¡No hay ninguna prima como tú! ¡Quiero felicitarte por tu cumpleaños, y por ser mi mejor confidente! ¡Te quiero mucho!
¡Felices 18 años, hijo! No paras de crecer, parece que hace tres días te enseñaba a caminar, ¡pero ya eres todo un hombre!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Aquí me tienes, contando las horas que me quedan para estar junto a ti de nuevo. ¡Te amo!
Para la tía más espectacular de todo el Universo, ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, ¡ya tienes los 18! y vamos a festejarlo. Es tú día, uno de los más importantes en la vida, y tienes que disfrutarlo y compartir la alegría de que haya llegado con todos tus seres queridos. 

Con los años me has ido demostrando que eres una persona con grandes capacidades, y por ello, sé que llegarás lejos. Hoy te conviertes en una mujer adulta, y sé que tienes la madurez necesaria para enfrentar aquello que la vida te irá presentado. 
Te amo, mi niña, no olvides que continúas teniéndome para lo que necesites, ¡feliz cumpleaños!
Compañero, eres tan trabajador que mereces que tu cumpleaños sea feriado, pero como no es así, ¡Nos vemos esta noche para celebrar! ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! Éramos inseparables en la infancia y lo seguimos siendo ahora, con unos cuantos años más… Como bien sabes, de ti me gusta todo, tu alegría, tu sentido del humor, la empatía que tienes, y sobretodo, que siempre eres capaz de sacarme una sonrisa, hasta en el peor de mis días.

Como cada año, te deseo lo mejor, pues aquello que quiero para ti no cambia con los años, y es felicidad, cariño de los demás, fuerzas para conseguir todo lo que te propongas… Con estás palabras me despido, ¡y me voy a preparar para festejar!
No sé porque razón querías cumplir 18 años, si hoy todos van a querer que pagues la cuenta. ¡Feliz cumpleaños! Nos vemos más tarde para que pagues también la mía y celebremos este paso a la adultez. ¡Que tengas un día muy feliz y especial!
Mi mayor felicidad es verte crecer, y en este caso cumplir un añito, sobrina. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 50 años! Que la vida te brinde otros 50 tan estupendos como estos.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy no podré ir a visitarte pues estoy lejos, pero quiero que sepas que esté año es solo una excepción.
Eres una huella permanente en los corazones de tus alumnos, y eso es porque eres un gran profesor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 7 años, hijo! Ya sabes que eres una parte indispensable e imprescindible de mi vida, pero quiero recordártelo en un día tan importante como este. Cada año que pasa te vas convirtiendo en una persona más auto suficiente, y he de decir que lo haces muy bien.

Seguro que la felicidad será la protagonista de hoy, por supuesto junto a ti, que estás lleno de energía y de ganas de festejar un año más junto a tus amigos. ¡Te adoro!
¡Feliz 18 cumpleaños! Quiero verte hoy, pues me tienes que contar que se siente al cumplir la mayoría de edad, y, además, quiero darte un gran abrazo y felicitarte en persona.

Aprovecho para desearte que tengas muchas aventuras nuevas en este año, que todas ellas te hagan feliz con aquello que tienes.
Han sido los mejores meses ¡Y todo ha sido por tu compañía! Llegaste en el momento que pensé que no encontraría a nadie, pero Dios es sabio y llegaste en el tiempo perfecto. Desde que te conocí supe que eras la persona con la que quería estar todos los días. ¡Hoy quiero que sepas que mi amor por ti es infinito!
Hoy celebro la vida de un ser excepcional, talentoso, bondadoso y con unas manos milagrosas. ¡Sí! ¡Tu cumpleaños, doctor! Alguien tan maravilloso como tú, merece que tome unos minutos de mi tiempo para mandarle este mensaje. Agradezco tenerte en mi vida y que siempre nos cuides, me enseñaste que la salud es lo más importante de todo. ¡Feliz cumpleaños y que Dios le bendiga con muchos años más!
Eres un chico afortunado,
muy guapo y simpático,
y hoy festejamos junto a ti
tu 15 cumpleaños.

Tengo suerte de haberte conocido
y de haber compartido contigo
muchas historias divertidas
que espero que sean más,
pues estar contigo es genial.

¡Sigue siendo como eres
por los siglos de los siglos!

¡Muchas felicidades, quinceañero!
Mi primera gran fiesta de la vida comienza hoy, el día en que celebro mis primeros 15 años. Y, ¡están todos invitados! ¡Felicidades para mí!
Hoy es un día memorable, ¡hoy es el cumpleaños de mi tío! Esa persona que tantas veces hizo de papá conmigo, y que siempre tiene un consejo a punto para darme para ayudarme en aquello que necesito. ¡Muchas felicidades!

Quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que siempre has hecho por la familia, y decirte que espero que el día doy sea mejor que bueno. ¡Un grande abrazo!
Hijo, llegaste a los 12 años y haré todo lo posible para que hoy tengas un día fantástico, ¡feliz cumpleaños!
Los cumpleaños son momentos para agradecer, para enorgullecerse y para recibir con alegría la nueva edad. Muchas felicidades.
Mamá, si no estuviéramos tan lejos sabes que pasaría este día contigo, todo el rato demostrándote cuanto te admiro. ¡Feliz cumpleaños!