¡Feliz aniversario, mi amor! Me encanta este día y todos los que paso contigo, ¡pero este es especial! Celebrar contigo un año más es sentir el amor como el primer día, la pasión y la emoción. Es saber que pese a los obstáculos seguimos caminando juntos, y eso es lo que importa.
Espero que nada nos detenga, y que sigamos acompañándonos en la vida. Que podamos cumplir todos los planes que tenemos juntos, y que no dejemos de superar desafías y de crecer. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, sobrina! No paras de crecer y este año te has superado, ¡porque ya llegas a los 18 años!, y estoy seguro de que soy el tío más afortunado del mundo, porque es así como yo me siento.
Hoy te quería dedicar estas palabras porque creo que es importante que lo sepas, que eres una joven maravillosa, que sé que tienes un futuro brillante, porque tú misma eres luz. Mucha suerte para este año de nuevas responsabilidades, y mi palabra de que puedes contar conmigo para siempre.
Compartir momentos especiales con personas especiales es lo mejor que hay, pero hoy estaré lejos, así que estaré solo simbólicamente. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños, hija! Comienza un día de muchas aventuras y de grandes sorpresas, ¡adoro ver como disfrutas de todo! Cada vez te haces más mayor y te gusta más que llegue tu día, y este año ya estabas con nervios unos días antes, ¡es muy emocionante!
Le doy gracias a la vida por ti, porque eres el mejor regalo, lo más hermoso que tengo y a quien siempre cuidaré y daré mi amor. Que nada te cambie, mi niña, que lleves tu sonrisa allá a donde vayas ¡y que seas muy feliz!
Que lindo día es hoy, en que cumplimos un mes más, mi amor, y así acumulamos 16 meses de amor, de alegrías y de vivencias hermosísimas. Quiero decirte que valoro mucho todo lo que haces por mi, y que conocerte fue algo que no me esperaba y que cambio mi realidad por completo.
Tú fuiste una luz para mi, fuiste y eres lo mejor de mi vida, y quiero que cuidemos lo que tenemos, que hagamos que nuestro amor sea cada vez más fuerte y así se convierta en algo eterno. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Con toda la alegría posible seguro que hoy festejarás, por una vida de grandes éxitos, por todo lo que has conseguido alcanzar, por tu familia que te adora, y por todos los amigos y amigas que estaremos hoy junto a ti para festejar.
Así, hoy te presento mis más sinceros deseos de una fiesta agradable y hermosa, de un recibimiento alegre a tu nueva edad, y espero que sigas encontrando los caminos que te llevan a la felicidad.
¡Tengo tanta emoción que parece que fuese mi cumpleaños! ¡Felices 15, amiga! Hoy te lo pasarás de maravilla en compañía de todos tus seres queridos y muchos de tus amigos.
Espero que disfrutes al máximo este día y sea tan mágico como siempre planeaste. ¡Recuerda que este día solo se vive una vez! Y las memorias te durarán toda la vida.
Brillarás como nunca antes y todos estaremos ahí para verte convertirte en una mujer espectacular.
Tenerte como tía, es saber que también tengo una muy buena amiga, una persona que estará ahí para escucharme, y para ayudarme. ¡Tenerte a ti es lo más hermoso, y me da mucha alegría! ¡Feliz cumpleaños, tía!
Espero que tengas todo lo que esperas en este año en el que hoy entras, que cada día te traiga algo de positivo, y que hoy disfrutes mucho, rías, bailes y cantes.
Hija, sé cuánto te gustan las sorpresas, ¡Así que hoy celebraremos tus 20 con una muy grande! Eres toda una mujer responsable, hermosa y muy detallista.
Que sean muchos más años de vida y Dios ilumine siempre tu camino. ¡Te adoro y te deseo un bonito día, con todas tus personas queridas! ¡Feliz cumpleaños y prepárate para la sorpresa!
Hoy es un día preciado, y sé que tienes mil motivos para recibirlo con una sonrisa, y para pasarlo muy feliz. Eres tan especial, tan increíble y tan genial, que siempre que pienso en ti, al recordarte, me pongo alegre.
Por aquí te envío mi abrazo, y te deseo un ¡feliz cumpleaños! Que todo aquello con lo que sueñas se pueda cumplir, que año tras año te sigas superando y sigas siendo esa persona tan auténtica, ¡y que nada te aleje de tu camino!
Mi amor, llega ese día especial, que festejamos de alguna forma cada mes, y en este caso ¡llegamos a los 13! Seguro que todo lo que te podría decir ya te lo he dicho, pues ya sabes que no me puedo quedar con nada dentro y que necesito contarte lo que siento. Pero hoy, quiero repetirte una vez más esto… ¡gracias por estar a mi lado! ¡Te amo!
No hay un sentimiento más hermoso como el que tengo el día de hoy, es una alegría tan grande que puedo llegar a sentir como recorre mis venas sin parar.
Saber que cuento con personas maravillosas que han dedicado una pequeña parte de su tiempo para pensar en mí, y enviarme un simple mensaje me hace sentir una persona plena y repleta de amor. Gracias, Dios mío, por hacer que este día sea tan especial.
Uno de mis grandes deseos siempre será que tengas una vida próspera y saludable, pues si tienes eso, ¡Lo demás viene solo! Y también que tengas sea larga y muy feliz!
Esta vez soy una de las primeras personas en felicitarte, y espero que te sientas muy feliz de que lo haya hecho. Sé que siempre soy una de las últimas personas en hacerlo, ¡Es por eso que hoy decidí hacerte esta sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños a esa mujer que me cuida casi tanto como mi madre! Hoy quería decirte con sinceridad, gracias por todo madrina, no imaginas cuanto he aprendido junto a ti y lo importante que ha sido para mí. Mereces un día perfecto, y yo voy a hacer todo lo que pueda para que lo sea. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Ya estás casi tan grande como yo ¡porque no paras de crecer! Y a mi me hace muy feliz compartir todos los momentos contigo, poder estar a tu lado, ayudarte en lo que necesites y darte todos los consejos que me pidas.
Espero que haber acertado con tu regalo, que al abrirlo se te ilumine la cara y que te sientas afortunada. Para mi eres tan importante como el aire que respiro, no sabes lo mucho que me alegras cada uno de mis días. ¡Te amo, pequeña!
De una manera diferente, pero sigo estando aquí, y por ello quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Conocerte me cambió para siempre, y en mi mente solo quedan los buenos recuerdos de nuestra relación, que fueron muchos. Fuiste una novia maravillosa, y aunque nos separamos, siempre te desearé lo mejor, pues sé con toda seguridad que lo mereces.
Llega el día del año que tanto te gusta, llega un momento de fiesta, de alegría y de celebración. Un día para que la gente que te conoce te diga cosas lindas, y yo no iba a ser menos, por eso te quiero decir que te adoro, que no hay nadie más divertido que tú, y que gracias por enseñarme que a los problemas muchas veces lo mejor es ponerles una sonrisa.
No sé si sabes cuanto me has ayudado a lo largo de la vida, pero estoy aquí hoy para hacértelo saber. ¡Feliz cumpleaños, prima!