No imaginas lo feliz que estoy por ti, prima querida, de que llegue tu cumpleaños y de que podamos celebrar una gran fiesta dedicada solo a ti, a lo maravillosa que eres y a todo lo que has hecho para llegar donde estás.
Ya sabes que para mí eres un referente, pero también compañera de tantas y tantas vivencias, y hoy quiero dar gracias por cada una de ellas. Te quiero mucho y te deseo hoy y siempre, lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga, sobrina, que en este año que vas a estrenar hoy sigas soñando bien alto y que nada pueda detenerte. Te deseo un cumpleaños divertido, con todos tus amigos, y deseo que puedas pasar el mejor día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Cada año tengo más claro que a ti te debo todo lo que soy, que gracias a ti he conseguido alcanzar algunos de mis sueños, porque siempre me apoyaste y me animaste a hacerlo.
Eres lo mejor de mi vida, tú me enseñaste a dar mis primeros pasos, a pronunciar mis primeras palabras, y siempre me demostraste que estabas ahí para mí. Que este año sea muy bueno, y que pueda pasar mucho tiempo a tu lado. ¡Te amo!
Mamá hoy quiero enviarte este mensaje porque no nos podremos ver, y porque quiero que sepas cuanto te amo, y cuanto me alegra que llegue tu día, aunque no pueda estar ahí contigo.
Espero que tengas un cumpleaños muy lindo, que hagas todo lo que quieras, que no trabajes nada, y que te dejes cuidar mucho. ¡Felicidades!
La niña más hermosa del mundo está de cumple una vez más, ¡Feliz cumpleaños, mi querida sobrina! Cuanto me alegro en este día tan especial ya que me trae millones de recuerdos increíbles contigo.
De todos mis deseos para ti, que tengas una vida feliz es el más importante. Verte una sonrisa en la carita es una de las mejores sensaciones del mundo, pues me transmites toda esa felicidad que te hace sonreír y automáticamente siento una gran tranquilidad. ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, hermano! Hoy estás de enhorabuena y empezando un año más de vida, y yo me alegro un montón por ti. A tu lado crecí y contigo comparto los mejores recuerdos que siempre guardaré en un lugar especial de mi corazón.
Que seas muy feliz, hoy, mañana y todos los días de tu vida. Donde sea, yo siempre estaré aquí para ti, porque eres mi hermano, mi amigo, mi compañero y una las personas más importantes de mi vida. ¡Te quiero!
Tu eres la persona que más me conoce, al que le cuento todo y aquel que a pesar de que no nos veamos a diario, está siempre para mí en el momento en el que más lo necesito. Solo eso lo puede hacer un mejor amigo, y hoy quiero obsequiarte de regalo de cumpleaños los deseos más lindos del mundo entero.
Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida esté llena de dicha y millones de bendiciones. ¡Gracias por tu amistad incondicional! ¡Feliz cumple!
¿Recuerdas que día es hoy? Hace un mes que llegaste para cambiar mi vida. Nunca pensé que me pudiese llegar a sentir de esta manera. Junto a ti todo es más fácil y reconozco que me he convertido en una mejor persona.
No sé cómo explicarte lo feliz que me haces, y lo mucho que quiero sentirme así por el resto de mi vida. Gracias por siempre apoyarme en todos mis proyectos y también por aconsejarme cuando no encuentro la solución.
A lo largo de este mes he comprobado que somos un buen equipo. Espero podamos seguir sumando más meses y conociéndonos más. ¡Te amo!
Querido hijo, ¡que felicidad sentimos hace dos años cuando te cargamos por primera vez! Hoy cumples dos años y nosotros celebramos esta felicidad increíble que es tenerte en nuestras vidas.
¡Feliz aniversario lindo bebé! Te amamos mucho, desde el primer día y cada vez más, y así por siempre.
Mi querida sobrina, hoy cumples otro año de vida, lo que para todos que los te amamos representa un año más teniendo el privilegio de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que naciste hasta hoy, has sido siempre motivo de alegría y orgullo, y por tener una sobrina tan especial, linda y cariñosa, soy la tía más feliz del mundo. Me gustas mucho, mi bien, y deseo tu total felicidad.
Para lo que necesites, sabes que siempre podrás contar conmigo, y por eso jamás dudes en recurrir a mí. ¡Sé muy feliz, querida, y celebra hoy tu día con alegría y en la mejor compañía! ¡Felicidades, sobrina de mi corazón!
Siempre tendré este día guardado en mi corazón, y aunque ya no seas mi suegrita, no puedo olvidar tu cumpleaños. ¡Te tengo mucho cariño, y para mí siempre serás una buena amiga!
Espero que la vida siempre te haga sonreír, y mantenerte tan radiante como hasta ahora. ¡Felicidades, y que sean muchísimos más con infinita salud! ¡Te quiero mucho!
¡Felices 7 meses de amor! ¡Celebremos en grande porque el tiempo pasa y no vuelve atrás! Guardo en mi memoria muchos momentos que pasamos juntos, la primera vez que nos vimos, la primera cita, cuando nos agarramos de las manos, el primer beso, tus consejos y muchos otros más.
A lo largo de todo este tiempo he coleccionado estos recuerdos como si fuesen fotos en un álbum ¡Y lo que nos falta!
¡Te amo! Gracias por ser mi soporte, mi chef y la persona que cuida de mí en cada momento. He llegado a la conclusión de que enamorarse de una persona como tu es una bendición.
Eres una persona muy importante en nuestra familia y desde el momento en que te vi, supe que eras la mujer ideal para nuestro hijo.
Por esta razón queremos desearte el día más lindo de todos y que Dios los bendiga a ambos. Gracias, porque junto a ti, nuestro hijo es el hombre que siempre quisimos que fuese.
Pido que la sabiduría esté presente en cada una de tus decisiones y la alegría invada tu noble corazón.
Cumplir años estando embarazada es motivo de gran emoción. ¡Es por eso que hoy vamos a celebrar en grande y por dos! La maternidad te sienta de muy bien y quiero que sepas lo resplandeciente que luces. Cuando tengas al bebé en tus brazos, ¡Vas a ser la mamá más linda del universo! Espero sepas que, siempre que necesites vas a poder contar conmigo.
Disfruta mucho tu cumpleaños y que vengan muchas otras bendiciones a tu vida y a la de tu familia. ¡Felicidades, cumpleañera!
Mi querida embarazada, estoy muy feliz de que estés cumpliendo años y de que estemos a espera de ese lindo bebé. Eres una mujer espectacular que emite una alegría sin igual. Tengo la certeza de que vas a ser una madre excepcional, y que vas a consentir mucho a todos tus hijos.
Que Dios te bendiga con mucha sabiduría, paciencia y amor para repartir a todos los miembros de tu familia. ¡Feliz cumpleaños, linda!
Queridísimo profesor, espero que su cumpleaños sea tan alegre como los nuestros cuando éramos sus alumnos ¡Felicidades! Que vengan cargados de amor, felicidad y mucha salud.
Cuando supe que estábamos esperando una niña pensé mucho en todo lo que tendría que enseñarte al nacer y hasta que crecieras. Pero durante los primeros años de vida, me di cuenta de que no solo eso era importante, sino que debía aprender de ti, porque sin darme cuenta lo estaba haciendo.
Ahora han pasado muchos años, eres una mujer independiente, y sigues enseñándome muchas cosas, y hoy que es tu cumpleaños, y el día más especial del año, quería agradecerte por ello. También desear que en esta nueva etapa se realicen todos tus sueños. ¡Muchas felicidades, hija!
Felices 18, hija! Este año es diferente a todos los demás, algunas cosas cambiarán, aunque sé que no lo hará tu bondadoso corazón. Quiero que sepas que siempre te querré, que estoy aquí para acompañarte en la vida, para apoyarte, y para darte mi cariño. No lo olvides nunca, mi niña.