Cumple Genial

¿Qué decirle a la hija más maravillosa del mundo en un día como este? Cualquier cosa se quedaría corta, pues no existen palabras para describir todo lo que siento, solo puedo decir que soy muy feliz por verte crecer con salud y alegría.

Tengo todo listo para que sea el mejor día del año, ¡muchas felicidades!
¡Felices 6 añitos, hijo querido! ¡El tiempo pasó volando! Deseo verte crecer hasta que te conviertas en un hombrecito. ¡Te adoro!
¡Feliz entrada en la mayoría de edad, sobrino! Debes estar lleno de alegría y deseando aprovechar las ventajas de los 18, ¡ve con cuidado!
Mi amor, quiero que sepas que nunca pensé que me encontraría a alguien tan perfecto como tú, eres el novio ideal. Un hombre bondadoso, respetuoso, que no deja de cuidarme y que está ahí para mi siempre, no podría pedir más.

Yo quiero hacerte sentir lo mismo, y hoy que es tu cumpleaños, mucho más. Porque lo mereces todo, y espero que en este año tengas grades oportunidades y puedas realizar tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Estoy contando los días para que vuelvas, y celebremos nuevamente, pero mientras llega la fecha ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, tía!
Bienvenido a la que llaman “etapa de la madurez” ¡No te asustes, pues es el comienzo de una etapa sin igual! ¡Brindemos por tu salud, hijo!
Hoy celebro que la vida me regalo dos madres, y una de ellas está cumpliendo años hoy. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Celebro cada uno de tus años con mucha alegría, y siempre deseando que lo mejor sea para ti.

¡Prepárate para recibir halagos! ¡Pues con un año más te vez fabulosa! Espero sepas que te quiero muchísimo y que agradezco tus enseñanzas. ¡Felicidades! ¡Mereces ser muy feliz hoy y el resto de tu vida!
Ya llego tu día y con él, seguro que muchas alegrías. ¡Felicidades!
Tengo todo lo que necesito, pues eres mi mejor amigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi hermosa princesa! Ya sabes cuan importante eres para mi, y quiero que sepas que alegras cada uno de mis días. Hoy recibirás algunos regalos, pues sé que te hace mucha ilusión, pero lo más importante de todo es que recibirás cariño y amor.

Lo importante es que tienes a personas que te cuidamos y nos preocupamos por ti, y que siempre estaremos a tu lado.
¡Felicidades, sobrino! Espero que se cumplan todos tus deseos y que tengas a Dios siempre presente.
Todas las razones son válidas a la hora de celebrar, pero ninguno es tan importante como la de ¡celebrar 15 años de vida! ¡Felicidades para mí! ¡Están todos invitados a mi fiesta!
¡Feliz cumpleaños, mi novia amada! Si hay algo que tengo claro en esta vida es que quiero luchar porque puedas hacer realidad todos tus sueños e ilusiones. Por eso espero que en este nuevo año que comienzas puedas cumplir muchos de esos sueños.

Cuando te miré por primera vez no pensé que ibas a convertirte en la persona más importante de mi vida. Ahora tengo claro que lo eres, y que quiero lo mejor para ti siempre. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, sobrino! Es un orgullo ver como creces siguiendo el camino de Dios, cuidando y amando a los que están a tu lado.
Mi amor, todo cobra sentido cuando estoy contigo. Desde que nos conocimos todo ha sido muy diferente, y ya hace 14 meses de eso. Un tiempo del que solo puedo decir cosas buenas, pues junto a ti todo es perfecto.

No importa que a veces nos peleemos porque siempre lo arreglamos con miles de besos, y sabemos que seguimos queriéndonos. Lo que más me gusta de mi día a día es poder ver tu linda sonrisa. No sabes cuanto te amo. ¡Feliz día, cariño!
Hoy aprovecho la oportunidad para abrazarte y desearte muchas felicitaciones, pues no hay nada más bonito que celebrar un nuevo año de vida. ¡Que este nuevo año sea aún más maravilloso que el anterior! ¡Y que nunca dejes de soñar en grande!
Quién nos iba a decir que nuestro pequeño crecería tan rápido… ¡y es que hoy cumples 4 años! Es un día muy importante, tanto como tú, y por ello vamos a festejar.

Desde el día que supe que estaba esperando un hijito, me sentí la persona más dichosa del mundo, y esa sensación no ha cambiado aún. Al contrario, ha ido creciendo cada día más y más.

Ante todas las cosas del mundo, deseo que seas feliz, siempre haciendo aquello que te apasiona. ¡Te amo, mi niño!
Tan pequeñita y tan aventurera, ¡Te pareces a mí, sobrina! Feliz primer cumpleaños, y que tu vida sea muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la persona que más me ha cuidado en esta vida, desde que nací hasta el día de hoy, protegiéndome para que no me pasara nada. También eres la persona que más me ha transmitido todo lo que sabía, pues me has enseñado cómo vivir y cómo buscar mi camino para poder ser feliz.

Con estas palabras lo que te quiero decir es que no hubiera llegado a ser lo que soy si no fuese por ti, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Hoy te digo con dolor feliz cumpleaños y que allá en el cielo encuentres paz.
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy junto a ti 
espero pasar
el mejor día.

Tu sonrisa 
es la más bonita
que un día vi
y cuando la enseñas
todo a tu alrededor brilla
y a todos nos transmites
tu energía positiva.

Tu mirada
es la más sincera,
con tus ojos hermosos
todo lo observas,
siempre atenta, 
dispuesta a aprender
de cualquier cosa
que te pueda hacer crecer.

Te admiro 
y siempre lo haré, 
pues sé 
que una persona como tú
nunca deja de sorprender.
¡Muchas felicidades! Te envío estas palabras de cumpleaños porque nada más despertarme me he acordado de ti y de que hoy era tu día. Me has venido a la mente porque siempre me acuerdo de este día, ¡pues nunca podría olvidar el nacimiento de alguien a quien quiero tanto!
Llegaste a mi vida en un momento complicado, pero no tardaste en demostrarme que eras una persona preocupada por mi, que se interesaba porque estuviera bien y que me cuidaba. Yo pude darme cuenta de eso, lo valoré y valoraré por siempre.

Hoy pasa un año más para ti, y sé que será un día maravilloso, como todos tus cumpleaños desde que los recuerdo. Te deseo un año de alegrías y mucha paz, con personas lindas a tu alrededor. ¡Muchas felicidades!
Me encanta ver como levantas todos los deditos de tu manito cuando te pregunto la edad.¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te quiero más que a nada!