Cumple Genial

Mamita linda, que honra tan grande me da saber que Dios te puso en mi camino para que juntas y dadas de la mano llegáramos hasta Él.

Hoy en tu cumpleaños es un momento ideal para darle gracias a Él por el simple hecho de regalarnos un año más de tu vida para seguir creando memorias lado a lado y con la bendición de nuestro Señor.

Así que, ¡Feliz cumpleaños, mami! Recuerda que te amo y te admiro muchísimo.
¡Feliz cumpleaños, tío! Para ti el tiempo no pasa pues te veo igual que cuando era pequeño.
¡Feliz cumpleaños! Algo me dice que todos los minutos de este día estarán cargados de amor, porque eso es lo que tu desprendes, alegría, cariño, amor, confianza… Tienes grandes cualidades y los que te conocemos podemos verlas siempre que estamos contigo.

Para mí, pasar tiempo a tu lado es muy valioso, porque siempre siento que aprendo algo nuevo, porque siempre me río y siempre la paso bien. Espero de todo corazón que este año que hoy inicias sea muy bonito para ti, que te pasen muchas cosas buenas y que las disfrutes siempre al lado de la mejor compañía.

Te envío un grande abrazo, y brindaré todas las veces que pueda por ti, por tu salud, y porque se cumplan todos los deseos que pidas hoy.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Cada año es diferente junto a ti, pero todos ellos tienen algo en común, y es que son maravillosos y que están llenos de amor. Encontrarme contigo en la vida hizo que mundo fuese más grande, que mi felicidad creciera y que mis ganas de vivir fueran infinitas.

Compartir contigo cada minuto me llenó de motivación y de alegría, y saber que tenía a mi lado a la persona más especial, llenó mi corazón de orgullo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! En un día tan importante es bueno compartir la alegría con los demás, porque no todos los días se cambia de edad, y porque siempre es lindo poder festejar. Que tengas un año de salud, de buena suerte y de amor. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Me haces más feliz que nadie, eres la persona con la que siempre soñé y haberte encontrado es lo mejor de mi vida. Contigo paso los mejores momentos, eres divertido y atento, y siento algo que nunca antes había sentido, creo que es amor verdadero.

Ojalá sigamos cuidándonos hasta el infinito, y ojalá pueda seguir demostrándote mi amor para siempre. Hoy va a ser el mejor día, ¡pues yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea!
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Con un hombre como tú a mi lado voy por la calle con el mayor orgullo, pues eres simpático, cariñoso y muy hermoso. Despertar a tu lado y mirarte hace que empiece cada día con una gran sonrisa. 

Gracias por inspirarme y porque estar contigo me hace querer ser una mejor persona. Todos los días de tu vida deberían ser buenos para ti, pues tienes el corazón más bondadoso del mundo, y si hay alguien que merece que le salga todo bien, ese eres tú. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Tengo muchas ganas de pasar el día contigo, como en los viejos tiempos, de celebrar y de sentir que podemos con todo, como cuando éramos chiquitos. Sabes que eres una persona a la que admiro y respeto profundamente, y es por como eres, pues por mucho que hayas crecido, no has perdido la inocencia y la alegría de cuando eras un crio. ¡No dejes de ser como eres!
Estoy contenta porque es mi cumpleaños y porque este año tengo mucho por lo que agradecer.
Eres una niña afortunada, sobrina, y eso es porque siempre has tenido a Dios en primer lugar. ¡Muchas felicidades, cumpleañera!
No existe en el mundo otra esposa como tú, es por eso que quiero cuidarte, y darte muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños, amor!
La vida se pasa mejor con un hermano al lado, una persona que te comprende al instante, alguien con quien lo has compartido todo y que sabes que no te fallará. Eso es lo que me has demostrado tú a lo largo de los años, hermano, y hoy que estás de celebración me apetecía hacer esta pequeña reflexión.

Sigue siendo tan leal y tan fiel a tus ideales, sigue por un año más intentando hacer lo que más te gusta, porque lo estás consiguiendo y eso es algo que te tiene que llenar el corazón de orgullo.

Admiro la persona que eres y sé que siempre lo haré, que nadie te pare y que sigas creyendo en cada uno de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cumples un nuevo añito, y sigues siendo tan hermosa como siempre. Tienes mucho de lo que enorgullecerte por este año que ha pasado y también mucho por lo que celebrar.

Espero que sigas dando pasos hacia aquello que te gusta y que te hace feliz, y que en este año reine la alegría y la buena suerte para ti.
Mi amor, junto a ti he pasado los días más maravillosos de mi vida, y hoy espero que sea uno de esos. Haré todo lo posible para que hoy sientas que es uno de tus cumpleaños más especiales, dándote todo el amor que siento por ti, cuidando de ti, y poniendo atención a todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
Hoy cumplo un año más con mi novio, la persona más buena y más maravillosa que me podía encontrar, y por eso le doy gracias a la vida y al destino. ¡Encontrarnos fue lindo, pero enamorarnos lo fue mucho más!

Que tengamos un día alegre, y que brindemos, bailemos y festejemos, porque nuestro amor merece eso y mucho más. Te quiero y quiero demostrártelo todos los minutos de este día y todos los minutos de mi vida. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estoy muy contenta por ti hoy, porque este día es importante y porque sé cuánto te gusta festejar. Sé que tu felicidad y tu alegría se contagiará y que todas las personas que te aman estarán felices por ti, y orgullosas de conocerte. ¡Te amo!
Mi nieta preciosa, hoy es tu gran día y antes que todo te deseo un enorme ¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus sueños se sigan cumpliendo y nunca apartes esa hermosa sonrisa de tu carita, pues es el toque especial que te hace ser única y espectacular. 

Te quiero tanto que no te puedo explicar cuánto, y espero tengas presente que siempre estaré aquí a tu lado el resto de mi vida. 
Ya lo tengo todo preparado para festejar con mi novio por su día, ¡el más maravilloso del año! Un día en el que lo más importante es pasarla bien, que puedas disfrutar, que te sientas amado y que sientas también todo el cariño de las personas que te aprecian y te valoran.

Yo no podía sentirme mejor por saber que puedo vivir todo esto a tu lado. Tengo muchas ganas de darte todas tus sorpresas y de darte miles de besos. Eres la persona más especial de mi vida y eso no tiene precio.

Te deseo un año en el que puedas realizarte, en el que sigas alcanzando tus sueños y en el que vivamos viajes, paseos, fiestas, y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Me gustaría no estar lejos de ti pero festejaré como si estuviese a tu lado, porque lo mereces.
¡Felicidades, mamita linda! A pesar de que estemos lejos, quiero que te enfoques en tu gran día. ¡Feliz cumpleaños!

Como mujer eres asombrosa y como mamá ni siquiera tengo palabras para decirte lo increíble que eres. No hay forma de demostrar la gratitud tan grande que siento al saber que me crió la mejor mamá de este mundo.

¡Te quiero mucho y te extraño aún más! 
¡Hermano, querido! Que honor ha sido contar con tu compañía desde que somos muy pequeños. Espero seguir teniéndote cerca toda la vida para darte por siempre mi apoyo incondicional.

Te deseo un gran feliz cumpleaños, y que a partir de ahora celebres este día entre muchas sonrisas y abrazos. Te quiero infinitamente y de todo corazón me encanta verte muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Año tras año vamos festejando, nos vamos encontrando, seguimos conversando, y yo sigo sintiendo siempre el mismo orgullo por ti. Eres una persona de las más valientes que conozco, y sé cuando trabajas y cuánto luchas por conseguir aquello que te hace feliz.

Te deseo mucha suerte en ese camino, mucha motivación y te envió muchísimo cariño, fuerza y amor. Hoy haré un brindis por ti, y espero verte para darte un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, hija! Que hoy sea un día de soñar, de agradecer y de seguir disfrutando de cada minuto que la vida te regala. Lo que más deseo para ti es que continúes siendo como eres, que no pierdas nunca la esperanza y que en esta edad que comienzas te acompañe la salud y el amor. ¡Te adoro!
Este día es emocionante por varios motivos, el primero es que es tu cumpleaños y tengo la suerte de poder festejarlo a tu lado, pero hay muchos más. Tener tu amistad me da fuerzas, me da vida y me hace confiar, haber vivido contigo tantas experiencias me hizo crecer, y parte de lo que soy ahora es gracias a eso.

Eres muy importante para mí y quiero que sepas que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Muchas felicidades, amiga!
Los años te hacen ser una persona más sabia, así que míralo por la parte positiva, te queda menos tiempo de vida, ¡pero cada vez sabes más sobre como vivirla! Espero que comiences por hoy, y que no hagas muchos excesos, pues ya sabrás por otros años que al día siguiente no se pasa tan bien como en este.

Aún así, disfruta mucho y sigue siendo tan buena persona, te deseo mucha suerte para este año y mucha motivación para cada uno de los proyectos que empieces. ¡Feliz cumpleaños!