Con todo mi cariño, y mi orgullo por ti, te digo, ¡feliz cumpleaños, mamá!
Soy muy feliz, pues puedo pasar el día junto a ti, sé que tendrás mil planes pues en este día no paras, así que espero acompañarte a todo, porque no quiero perder ni un minuto que pueda pasar a tu lado, aprendiendo de lo que me dices y absorbiendo tu buen carácter y buena energía que siempre y en cualquier momento me han ayudado.
Hoy en esta fecha tan memorable, te deseo un feliz cumpleaños acompañado de todas las personas que te aman. Eres una persona inigualable y admirable que todo el mundo desearía tener cerca para contagiarse de esa buena vibra que transmites con tan solo una pequeña sonrisa. ¡Te quiero muchísimo y espero que seas una persona muy feliz!
Mi amor, que hermoso es vivir este momento tan especial junto a ti. Saber que te acompaño hoy, verte sonreír y recibir tu nueva edad me hace sentir muy bien. Por eso he decido escribirte esta pequeña carta, para decirte lo que siento, para abrir aún más mi corazón.
Eres mi persona soñada, el mejor novio que podía pensar que tendría, gracias por hacerme tan feliz, por confiar en mi y por dedicarme cada uno de tus días. ¡Hoy festejaremos y brindaremos! ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo es poder agradecer por todas vuestras felicitaciones de cumpleaños, por toda la atención y por el cariño y el amor que me habéis transmitido de diferentes maneras durante todo este día.
Tengo mucho por lo que ser feliz, tanto hoy como el resto del año, grandes objetivos por los que luchar, y muchos sueños que aún quiero alcanzar. Gracias a todos por cada palabra que me hace tener más fuerzas, energías y ganas de vivir plenamente cada día.
Sé que tuve una gran suerte por tenerte como profesora, pues nadie antes había tenido tanta paciencia conmigo y había sido tan comprensiva como tú. Por eso te quiero agradecer infinitamente, pero no creas que me olvido del día que es hoy… ¡Feliz cumpleaños!
Espero que lo pases junto a los tuyos, que tengas una hermosa celebración para recibir este nuevo año que, seguro que traerá para ti mucha felicidad, pues alguien tan amable como tu merece como mínimo eso.
Hoy mi súper héroe, piloto y bombero está cumpliendo años, y yo tengo el corazón acelerado de tanta alegría que siento. ¡Felicidades por estos cuatro añitos, hijo!
Acompañarte durante todo este tiempo, y verte crecer ha sido una de las bendiciones más grandes. ¡Feliz cumpleaños a ti!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Ya llegaste a los 4 añitos, una edad tan hermosa como tú. Desde el primer momento que te miré sentí que eras un milagro de la vida, un regalo llegado a nuestras vidas para hacerlas más felices y más plenas. Le diste sentido a todo lo que me rodeaba, y durante estos 4 años, día a día, me he reafirmado en ese sentimiento.
Disfruté mucho cuando eras un bebé, viendo como dabas pasos enormes en tu crecimiento, cada día era una sorpresa nueva, siempre cambiando y siempre aprendiendo. Ya dejaste atrás esa etapa hace un tiempito, y no deja de ser emocionante acompañarte en este proceso.
Hoy es un día especial, que a ti te encanta, y es tan gratificante verte disfrutar y sentir contigo la emoción de tu día, de los regalos, de las visitas de la familia, amigos y amigas, de escucharte contarme lo contenta que estás… Quiero que sepas que ¡te amo!
Querido novio, hoy he querido escribirte esta carta porque es nuestro aniversario, y porque hay cosas que quiero dejarte escritas para siempre. Mis sentimientos son sinceros y aunque hayamos pasado por momentos difíciles, tengo muy claro cuanto te amo y cuanto quiero continuar a tu lado.
No sabes cuanto valoro cada minuto que paso contigo, lo poco que me gusta cuando no estamos juntos y lo mucho que te echo de menos cuando nos separamos. Nada me hace más ilusión que recibir tus mensajes y saber que también piensas en mi. ¡Eres lo mejor de mis días! ¡Feliz aniversario!
Estoy aquí para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños, para entregarte estas palabras, que lo que más quieren es alegrarte un poquito más el día, y para decirte lo mucho que te admiro y lo feliz que soy por ti hoy.
Espero que este día te traiga todo lo bueno, y que este año se cumplan todos tus deseos. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, nuera! Es un placer tenerte entre nosotros y que podamos pasar este lindo día cerca. Todos mis deseos para ti son de felicidad y de buena suerte en la vida, y quiero que sepas que saber que eres parte de la familia para mi es una gran alegría.
Si hay una persona en el mundo que nunca me falló, que siempre estuvo a mi lado cuando lo necesitaba, dándome su apoyo incondicional pasase lo que pasase, ese fuiste tú, mi querido compadre. Por ello, confió y confiaré siempre en ti plenamente, no lo dudes.
Hoy es un día diferente a los demás, y es que tengo la suerte de verte cumplir un año más, y de poder compartir contigo este momento, que deseo sea uno de los más felices del año. ¡Muchas felicidades!