Hermano, todo lo que viví a tu lado está guardado para siempre en mi corazón. Quería decirte eso antes de felicitarte por este lindo día. Quería también que supieras que te admiro, y que le doy gracias a Dios cada día por tenerte a mi lado y por poder haber crecido contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Tengo mucho cariño por este día, porque es el día en que llegaste al mundo, y para mí, que tú estés aquí es algo muy importante. Desde que te conozco has estado a mi lado en momentos que guardo para siempre en mis memorias. Nunca olvidaré que no soltaste mi mano, y siempre tendré presente que tu amistad es más valiosa que cualquier fortuna.
Hoy te quiero desear un día lindo, especial y único. Un día para sonreír y para que recibas todo el amor que los que te rodeamos tenemos para darte, porque te amamos y porque te admiramos.
Estoy hoy aquí para saludarte en el día más especial y más importante de la vida, ¡el día de tu nacimiento! Estoy también para desearte todo el amor del mundo y que se pueda hacer realidad todo aquello con lo que sueñas y que más deseas. Un día de alegría para ti, ¡y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Un nuevo regalo de Dios llega en la forma de un año más de vida!, Celébralo y da gracias al creador por tanto amor y por la bendición de seguir disfrutando de toda la belleza que te rodea.
Hoy y siempre, Que el amor de Dios te acompañe a todo momento, en las buenas y en las malas, en las dulces y las amargas, porque la grandeza del señor está en saber apreciarlo todo.
Apareciste de sorpresa en mi vida ¡Y que sorpresa más bonita! Hoy cumplimos nuestros primeros 60 días juntos y no sabes la alegría que siento. Llegaste en el momento preciso ¡Dios me escuchó! Es una bendición tenerte conmigo y saber que me amas con tan poco tiempo de relación.
Hemos tenido nuestras diferencias, pero las superamos, ¡He aprendido tanto de ti que siento que eras una parte que me faltaba! No tengo palabras para que sepas como me siento cuando estoy contigo, solo espero que tú te sientas igual.
Gracias por todo este tiempo maravilloso que he pasado junto a ti. ¡Ha sido verdaderamente mágico!
Mi amor, hoy festejamos que tenemos 10 meses juntos, y yo no puedo olvidar nuestros primeros encuentros, la alegría que sentía cuando te veía, exactamente la misma que continúo sintiendo ahora. Eres una persona maravillosa y yo, por haberte encontrado, me siento una persona dichosa. Ojalá nos vaya tan bien como hasta ahora por mucho más tiempo, ¡feliz aniversario!
¡Felices 4 meses juntos, mi amor! No podía estar más contento por nuestro amor, y quiero celebrarlo a lo grande, ¡hoy brindaremos por nosotros e invitaremos a nuestros amigos y amigas para compartir nuestra alegría!
Estar a tu lado es estupendo, y pensar que mañana, pasado mañana y muchos días más estaré contigo, me tranquiliza y al mismo tiempo hace que mi corazón lata más deprisa. ¡Te amo!
Nunca he conocido a nadie con tanta espontaneidad como la que tú tienes, querida amiga. Estar contigo es siempre sinónimo de pasar un buen rato, y hoy que cumples años, va a ser uno de esos días en los que será difícil dejar de sonreír.
Deseo para ti de la manera más sincera un año que venga con grandes oportunidades, que sigas siendo tan sincera, tan natural y tan buena amiga, pues sé que tu hermosa forma de ser te abrirá muchas puertas. ¡Feliz cumpleaños!
De las suegras hay miles de historias, pero definitivamente quien las creó, no conocía a la mía. ¡Tengo tanta suerte de tenerte! Tenemos tantas historias que contar y muchas más que celebrar. Hoy, por ejemplo, que es un día especial en el que tuve la dicha de estar con mi segunda mamá.
Eres la persona que siempre imagine que serías, íntegra, inteligente, y llena de motivación ante la vida. Sigue disfrutando como tu sabes, hija, ¡felices 20 años!
Que lindo llegar a esta fecha mi amor, que lindo festejar junto a ti nuestros 14 meses de novios, que puede que no sea una fecha redonda como lo fue cuando cumplimos el año, ¡pero que también es importante pues es nuestro tiempo juntos!
En días así miro al cielo y agradezco
que te hayan pedido ser mi madrina,
eres luz en momentos de oscuridad
y siempre dándonos cariño,
como una madre de verdad.
Hoy que es tu cumpleaños
quiero desearte lo mejor,
salud, risas y abrazos
y un millón de años más.
Que todos tus sueños se realicen
y que tu vida sea maravillosa.
¡Te quiero, madrina! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy ya son 21 años los que cumples, y al ver que eres un hombre maduro, honrado y capaz, ¡Me siento la persona más afortunada! ¡Feliz cumpleaños, querido hijo!
¡Como quisiera estar contigo y desearte feliz cumpleaños de primera! Este año no va a ser posible, pero sé que vas a tener un día increíble donde sea que estés. Quiero que sepas que te amo y que mi corazón está a tu lado.
Te esperaré con los brazos abiertos para que celebremos tu bienvenida ¡Y también tu cumpleaños! Así que, prepárate porque este año celebraremos este día dos veces.
Eres el amor de mi vida, y quiero que todos tus sueños se hagan realidad porque si tú eres feliz, yo también lo soy. ¡Felicidades en tu día, amor!
¡Tú profesionalismo es digno de admirar, doctor! Ojalá Dios te de miles de años de salud para que puedas seguir ejerciendo, ¡Porque como tú no hay ninguno! Eres un ser con mucha luz, logras calmar a las personas con apenas algunas palabras.
¡Feliz cumpleaños! ¡Olvídese de los pacientes, y celebre este nuevo año de vida!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.
Hoy conmemoramos 4 años juntos, y puede que parezca mucho tiempo, y lo es, pero también es poco en comparación con todo lo que nos queda por vivir el uno al lado del otro. Contigo soy feliz, y cuando no lo soy, haces todo lo que está en tu mano para que lo sea, quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, y quiero que sepas que intento mejorar cada día para que nuestra relación dure por siempre.
Eres la persona más divertida de mi vida, la que siempre me hace reír, la que siempre tiene palabras buenas para mi. Eres el mejor amigo que podía tener, una persona paciente y alegre, siempre con planes interesantes para hacer.
Gracias por estar siempre ahí para mi y gracias también por descubrirme el sentido de la verdadera amistad. Hoy pienso pasar contigo todo el tiempo que pueda, pues es tu día, y no hay nada más importante. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
El noviazgo es una etapa muy bonita en la vida, y yo tengo la suerte de disfrutarla con alguien tan especial como tú. Somos de esas parejas que celebramos cada mes juntos, ¡Y hoy ya son 13!
A pesar de que muchas personas me dijeron que con el paso de los meses, el amor se iría acabando, yo siento que tengo las mismas ilusiones desde el día en que te conocí ¿Te pasa lo mismo?
En todos estos meses me has conocido mejor que cualquier otra persona, y me alegra saber que a pesar de mis muchos defectos, me sigues amando. ¡Yo también te amo, y espero que continuemos sumando más años a esta linda relación!