Cumple Genial

Si hay algo que no podemos detener, es el paso del tiempo, y en este caso, ese paso del tiempo nos ha traído a la fecha más importante de mi calendario, a aquella que está marcada para siempre en mi corazón, ¡tu 10 cumpleaños, hija!

Hoy quiero dedicarte el día completamente a ti, a que la pasemos bien y a que preparemos una hermosa fiesta para invitar a tus amigos y amigas a compartir contigo el día. ¡Muchas felicidades, hija!
A un hermano que es un tesoro, a una persona bondadosa y amorosa, a ti, que tengo la suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!
Hoy quería enviarte este mensaje porque aún me acuerdo de ti, de todo lo que vivimos y es que para mi fuiste una parte importante de mi vida. No sé si leerás mis palabras, pero si lo haces espero que sea manteniendo un lindo recuerdo de lo que tuvimos.

Espero que continúes bien, que sigas luchando por conseguir tus sueños, que sigas con todos tus proyectos y tu gran energía, y que hoy festejes por todo lo alto. ¡Feliz cumpleaños, querido exnovio!
Siempre en mi memoria, pero hoy con mucha más intensidad. Feliz cumpleaños, papá.
Eres mi amiga y en mi corazón eres una hermana a la que amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Soy una persona bendecida y es porque te tengo. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Nunca olvides que eres una mujer sin igual, talentosa y que te quiero mucho.
Amor, hoy no es un día cualquiera, ¡hoy cumplimos 2 meses de novios! Aún estamos en el inicio, y sabes que me gusta ir con tranquilidad, pero aún así creo que es importante remarcar este día, pues festejamos que nos conocimos y que decidimos estar juntos.

Quiero que sepas que cuando no te veo, me paso las horas pensando en ti, deseando hablar contigo, que me cuentes alguna cosa… pues me encantas y quiero conocerte mejor. Creo que tenemos mucho por descubrir el uno del otro, y eso es muy emocionante.
Ya está aquí tu cuarto cumpleaños, hijita mía. He preparado un día fantástico, con muchas sorpresas y detalles que sé que te gustan y que te harán sonreír. Solo quiero verte feliz, y que crezcas siempre con cariño, por eso te daré siempre todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
No ha pasado uno, ni dos… ¡sino tres, mi amor! 3 años juntos, viviendo momentos hermosos, irrepetibles, especiales, y mágicos. Algunos los hemos compartido con las personas a quien amamos, y hay otros que son solo tuyos y míos, todos ellos perdurarán en mi memoria y en mi corazón para siempre.

Cuando me embarqué en esta relación contigo, sabía que sería muy bueno, pero ha ido pasando el tiempo y hemos ido superando todas mis expectativas. Estar contigo es sinónimo de estar bien, de tranquilidad y de sentir que pertenezco a algo.

Lo que tenemos es hermoso, y debemos cuidarlo, pues es tan importante amar como demostrar que se ama, y eso debemos hacerlo cada día, y yo quiero continuar así por toda la vida. Te amo, ¡feliz aniversario!
Un novio atento, respetuoso y hermoso es lo que siempre soñé, y es lo que tú eres. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hija querida, antes de todo, ¡feliz cumpleaños! Quiero decirte que eres la causante de mis mayores alegrías, pues cada día de tu vida me haces feliz. Van pasando los años y vas haciéndote independiente, y yo me enorgullezco de tu valentía. Me has enseñado muchas cosas, más de las que imaginas. Deseo mucho que disfrutes de tu día.
¡Felices 3 años, hijita! Tienes la sonrisa más bonita del universo, y no me canso nunca de mirarla. ¡Te quiero hasta el infinito!
Hoy como cada día desde que ya no estás aquí, te recuerdo. Ojalá pudiésemos festejar junto a ti, ojalá nunca te hubieras ido.

No sabes lo mucho que me faltas, y cuanto te echo de menos, hoy es tu día y lo será para siempre. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Que lindo que seas mi amiga, para mi una hermana más, la persona con quien siempre puedo contar, quien me dio siempre su cariño y a quien estaré eternamente agradecido. 

¡Y lo más lindo de todo es que estás cumpliendo años! Que hoy vas a celebrar otra vuelta al sol y lo vas a hacer con la compañía de todos los que más te queremos. ¡Muchas felicidades!
Princesa, ¡Feliz cumpleaños! Que suerte tener a una hija tan buena como tú. ¡Te adoro!
Nunca más podré abrazarte, pero siempre podré recordarte, ¡feliz cumpleaños!
Hijo mío, ver el tiempo pasar estando a tu lado, es lo más hermoso del mundo. Hoy tenemos la alegría de verte cumplir los 15 años, y mirando todo lo que creciste, cuanto aprendiste, solo puedo pensar en lo feliz que me has hecho durante estos años.

Hoy la pasaremos genial, y será uno de los días del año en que más vas a brillar. ¡Feliz cumpleaños, quinceañero!
Ojalá pudiese estar a tu lado hoy, pues quería festejar contigo, pero como no puedo te mando por aquí mis deseos de el mejor día y de un año esplendido. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! En estos 14 años que cumples, me gustaría verte tan feliz como en todo los anteriores.
Hoy quiero que levantemos las copas y hagamos un brindis por mi suegro, una persona increíble que me ha enseñado y me ha tratado como si yo fuera su propia hija. Agradezco tenerte en mi vida y en la de tus nietos, ¡Gracias por ser el abuelo ideal!

Espero que todo este año esté lleno de miles de bendiciones y mucha salud para que sigamos celebrando y compartiendo juntos en familia.

¡Feliz cumpleaños, suegrito! ¡Que seas muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, mi novio querido! Eres el ser más hermoso de mi vida, das luz a todas las horas de mi vida, y cuando estoy contigo, quiero quedarme así para siempre. Porque me transmites todo el amor y el amor del mundo, y porque me has demostrado que, junto a ti, todo es mucho mejor.

Espero que este día sea lindo y emocionante, y que este año tengamos miles de momentos para estar juntos y para seguir demostrándonos nuestro amor.
Hija, ahora que sé de todo lo que eres capaz te dejaré poco a poco ir tomando vuelo, así como los pajaritos, un día te tocará partir. ¡Felices 20 años! 

Eres una joven encantadora y bien educada, es por eso que te cuido con gran empeño, pero me doy cuenta que con el tiempo exiges más libertad, ¡Y como yo confío en ti, pues te la daré! ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades! Me enseñaste la materia, pero también sobre la vida, gracias, maestra.
Es mi cumpleaños y voy a celebrar una gran fiesta para mi y para todos mis seres queridos. ¡Gracias por apoyarme tanto!
¡Felices 17 años! No hay nada más maravilloso en esta vida que disfrutar de la juventud y de todos los regalos y aprendizajes que esta te ofrece. 

No desaproveches ninguno de ellos, pues hasta cuando pienses que algo no tiene demasiado sentido, más tarde te darás cuenta de que eso pasó por algo, y conseguirás tener un aprendizaje de eso.