¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Poco a poco vas dejando atrás la infancia para iniciar una nueva etapa, ¡y eso es muy hermoso! Guarda bien todos aquellos recuerdos felices de la niñez, pues son un gran tesoro para llevar durante toda la vida.
Para mi, que te he visto crecer, también será un día emocionante, pues echo la vista atrás y me vienen a la mente todos esos momentos y vivencias, ¡y ahora estás tan crecida! Pero no dudo en que seguiremos acumulando recuerdos felices. ¡Te adoro!
Estos 13 meses a tu lado han sido maravillosos, y aún así, creo que no son nada si lo comparo con todo lo que siento que tenemos por vivir juntos. Todo lo que hemos construido en este tiempo me hace muy feliz, y quiero que sepas que me siento una persona muy afortunada. Haberte encontrado, mi amor por ti y que tú también te enamorases de mi, ¡mi vida es maravillosa!
No me quedan muchas más palabras con las que pueda plasmar todo aquello que siento, prefiero demostrártelo con hecho a cada día. Con mi cariño, con mi respeto, con mi amor, con todos mis cuidados por ti, ya sabes que lo que más quiero en esta vida es hacerte feliz. ¡Te amo!
¡Felices 18 años, hijo! ¡Eres como siempre desee! Fuerte, inteligente y con un carisma sorprendente.
Verte convertirte en un hombre adulto es motivo de celebración para los que te amamos, y por esa misma razón, te hemos preparado esta fiesta sorpresa. ¡Disfrútala hasta el último minuto!
Eres de esos gatos que no son nada antipáticos, te gusta que te acariciemos y que siempre juguemos contigo. ¡Es por eso que te queremos tanto, y celebramos todos tus cumpleaños!
Llegas a otro cumpleaños más, ¡y es que no paras de cumplir! Me alegra mucho verte tan feliz, con tantas ilusiones en la vida, ¡con tantos proyectos y metas!
Y yo espero que todos ellos te vayan mejor que bien, que tengas muchos éxitos mucha paz y mucha alegría.
Cada edad hay que recibirla con la mejor de las alegrías, pues a pesar de que el tiempo transcurra rápidamente, hay momentos que nunca se repiten. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Hoy celebras por tu vida y yo soy feliz por tenerte en la mía, porque llegaste y te quedaste, y en poco tiempo te convertiste en una de mis personas más importantes.
Este día es para ponerse un poco sentimental, así que te digo desde el corazón que me siento una persona afortunada por tenerte, y que sin ti todo sería mucho peor. ¡Te quiero mucho y espero que hoy pases un día fantástico!
Soñé durante mucho tiempo con que encontraría a la novia perfecta, y ese momento llegó cuando te conocí. Nunca había visto a nadie tan hermoso, y tu simpatía me cautivó por completo.
Hoy soy más feliz que nadie por estar contigo en tu cumpleaños, y por saber que me amas tanto como te amo yo a ti. Quiero demostrarte cada uno de mis días que lo que siento por ti es inmenso y verdadero. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Lo mejor del año es tener tu día para festejar, para recordar todos los años pasados, y para compartir los recuerdos y las vivencias más importantes con tus seres queridos. ¡Espero que hoy aproveches para hacer todo eso y mucho más! ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, llegamos una vez más a este día tan especial que espero compartir contigo durante muchísimos años más. Antes de decirte un par de palabras que quiero que mantengas en tu memoria, te quiero desear un feliz cumpleaños y unas 24 horas de maravilla.
Eres una mamá espectacular y llena de energía para compartir con todo el mundo. Le doy infinitas gracias a mi querido Dios por bendecirme al colocarte como mi mamá para que a través de tus palabras yo pudiera seguir el camino que el diseñó para mí.
Te amo y te agradezco a ti también por ser la persona más dulce y especial del mundo entero.
Hijo mío, mi sol en la oscuridad, mi aliento para respirar, mi todo en este mundo. Hoy es tu día, ¡Tu gran día! La emoción que tengo por estar un año más contigo a mi lado es algo descomunal y desproporcionado.
¡Feliz cumpleaños, hijito amado! Recuerda que siempre serás mi pequeño príncipe. Te quiero tanto que es demasiado difícil para mí verte crecer tan rápido, sin embargo, nada me hace más feliz que ver como te conviertes en una persona tan maravillosa con un corazón que resplandece de amor y felicidad.
Llega un lindo día para ti, mi sobrina, e imagino que ya tengas varias ideas de como pasarlo, de que quieres hacer y de como quieres festejarlo. Yo solo quería decirte que el orgullo que me haces sentir es mayor que el infinito, y que saber que tengo una sobrina como tú me hace amar más la vida.
Ojalá tengas muchos momentos muy buenos este año, que sigas trabajando en lo que más te gusta, que no desesperes si algo no sale como pensabas y que sepas que me tienes aquí, disponible para ayudarte en cualquier cosa que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 años del amor más lindo y maravilloso del mundo! Cuando te vi supe al segundo que eras mi persona, que contigo tenía una conexión especial que nunca antes había sentido con nadie, que podía confiar en ti, y que quería hacer todo lo que pudiera para que sintieses que tú también podías confiar en mí.
Ahora han pasado 2 años y nuestro amor es más grande y más fuerte que nunca, y sé que seguiremos creciendo juntos, amándonos y cuidándonos.
Estoy muy feliz por ti y porque llegue tu día, por eso te quiero decir que espero que tengas un cumpleaños a medida. Que tengas muchas sorpresas, pero también muchos mensajes y muestras de amor, porque en la vida es importante sentir que tenemos gente que nos quiere a nuestro alrededor.
Espero que este año tengas éxito en todo lo que hagas, que la salud te acompañe día tras día y que tengas mucha motivación, entusiasmo y alegría. ¡Muchas felicidades!
Tengo mucha alegría por poderte enviar hoy mis felicitaciones de cumpleaños, y por saber que te tengo en mi vida. Admiro todo lo que haces, y me pareces una persona muy auténtica y genial.
Sigue siendo tu misma, y sigue brillando tanto como hasta ahora. Que nada te pare y que sigas persiguiendo tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Eres un amigo de corazón, un hombre con una serenidad y una paciencia que nunca vi en nadie igual. Siento que tengo la mayor de las suertes por haberte conocido, ¡y quiero que sepas cuanto te admiro!
Seguro nos veremos hoy, pues ya es costumbre tomar algo juntos en este día, tengo que darte un abrazo en persona, ¡y tenemos que hablar de muchas cosas!
¡Muchas felicidades, amiga! Sé que te espera un día mágico, sé que recibirás mensajes de cariño y amor, y sé que hoy brillarás. Eres una mujer única, con tu fuerza inspiras y con tu sensibilidad haces que sienta que puedo ser siempre yo cuando estoy contigo.
Gracias por darme tanto, porque aprendo cada día de tu generosidad. Gracias por estar para mi cuando lo necesité, y por entenderme tan bien. ¡Te quiero mucho!
Que en este día de cumpleaños no falten para ti momentos especiales, que puedas vivirlo en amor, con la familia y los amigos, y que otro año de éxitos y de aprendizajes llegue para ti.
Lo aprendido se quedará para siempre contigo, y espero que las experiencias nuevas te hagan disfrutar aún más de esta hermosa vida. ¡Muchas felicidades!