Hoy brindo por mi cumpleaños, por todo lo que he conseguido este año por mi misma, y por todos los planes que espero que se cumplan en este que comienzo.
Hijita de mi vida, me cuesta un poco creer que has llegado tu cumpleaños número 15, el tiempo pasó tan rápido que verte así de grande, hecha una mujer me causa mucha nostalgia.
Sin embargo, siento un apretón muy grande en mi corazón al saber que mi princesita está creciendo y a su vez convirtiéndose en una persona maravillosa que mantiene una personalidad fantástica y auténtica. ¡Feliz cumple, hijita! ¡Te quiero un montón!
¡Muchas felicidades, hijastra! Cuando te conocí me asombró mucho tu carácter y la seguridad que tenías en ti misma, y me alegra mucho ver como con el paso del tiempo sigues manteniéndolo pues creo que son dos características importantes ante la vida.
En el día de hoy te deseo mucha alegría, que tengas muchas visitas de tus amistades y familia, ¡y que la pases muy bien!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Todo lo que hemos vivido y compartido en esta vida esta guardado para siempre en mi corazón, todo lo que me enseñaste forma parte de quien soy, y no imaginas lo orgulloso que estoy por ti y por todo lo que has conseguido a lo largo del año.
Ojalá que sigas luchando por cada cosa en la que crees, que este año te traiga sobre todo alegrías y buenas noticias, y que hoy no paremos de reír, de festejar y de pasarla muy bien.
¡Hermano, es un lindo día bendecido por Dios! Es tu cumpleaños y todos estamos contentos por ti. Es lindo verte dar un paso más, es una suerte crecer contigo, aprender de ti, y saber que tengo tu confianza. ¡Muchas felicidades!
Espero que tengas muy buen año, que sigas soñando tanto como lo hacías cuando éramos pequeños, y que no pierdas tu espíritu aventurero que tantas alegrías me dio. Te quiero mucho, y hoy agradezco por mi suerte. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, hijo! Te quiero mucho y en este día quiero decirte lo mucho que te admiro. Sé que el camino a veces no fue fácil pero también sé que con esfuerzo y valentía lograste superar grandes retos. Esto te convirtió en un hombre fuerte, pero también cariñoso y dedicado con los suyos.
Que por otro año más sigas aprendiendo y sigas inspirándome tanto. No dejes de luchar y de imaginar, como lo hacías cuando eras un niño.
Amiga mía, que este año tengas muchas bendiciones de Dios, muchos momentos de amor, salud infinita, amistades hermosas, conexiones que te alegren el corazón, y experiencias lindas e inolvidables. Ya sabes lo importante que es para ti tu amistad, y lo mucho que te amo, pero te lo recuerdo un año más. ¡Muchas felicidades!
Abuelo adorado, hoy quiero desearte un día mágico y especial, pues decir tan solo que tengas un feliz día es muy poco para alguien tan maravilloso como tú. Haces que todo en la vida sea especial para los demás y hoy es el momento ideal de retribuir a esa bondad.
¡Millones de abrazos y besos! Recíbelos con mucho agrado y amor, el mismo con el que te los entrego, gracias por hacer tan felices con tu presencia.
Espero que este año todos tus deseos se hagan realidad y que tengas muchas sorpresas buenas, de esas que alegran el día, el corazón y la vida. Que sientas que cada paso que das vale la pena y que no te canses de luchar cuando sea necesario, porque sé que tu valentía no tiene límites y te admiro mucho por eso.
Pasa el mejor día, y disfruta mucho del calor de los tuyos, que es lo más hermoso de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Quiero agradecer a todas las personas que os habéis tomado hoy unos minutos de vuestro día para mandarme mensajes, pues cada uno de vosotros me ha sacado una sonrisa, y ha hecho que me sintiera más feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Sé las ganas que tenías de que llegase este maravilloso día, y puedo imaginar los nervios que sientes pues hoy será todo realmente diferente.
No es un cumpleaños cualquiera, es tu fiesta de quinceañera y esta todo preparado a la perfección pues cada detalle forma parte de esta hermosa celebración.
Sabes que yo te adoro, que te quiero y que por ti siento un orgullo sincero. Hoy solo quiero verte sonreír, el día es solo para ti, para que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tienes un lindo día por delante, en el que darte algún capricho y tener a los tuyos cerca, además de tener una divertida celebración pues, ¡hoy toca festejar por ti!
Ya lo sabes, pero te lo repito… y es que yo no sé que haría sin ti, eres la persona que siempre está ahí para mi, la que más me cuida, me apoya, y me mima. Por ello te doy las gracias hoy, como cada día. ¡Te amo!
¡Querida ex suegra, feliz cumpleaños! No tengo palabras para agradecerte todo tu cariño, y tu calurosa bienvenida a la familia. ¡Te voy a extrañar mucho! Espero que esta no sea una despedida, y nos sigamos viendo en tus próximos cumpleaños.
Durante este año hemos tenido tantas vivencias juntos, que se me hace cada vez más difícil decidir cuál de ellas es mi favorita. ¡No ha habido un día que no haya sido perfecto!
¡Eres el amor de mi vida! Haces que sea siempre una mejor persona, y también estas presente en los momentos más complicados.
Espero que este sea el primero de los muchos años en los que podamos estar juntos, que el amor crezca cada día, y que un día podamos formar la familia que siempre hemos soñado.
¡Gracias por amarme, pero más aún, gracias por mantenerte a mi lado este primer año!
Hoy quiero que sepas que me alegro de poder trabajar a tu lado, y que para mi es una verdadera suerte haberte conocido. Eres un compañero de esos que se nota cuando no están, y hoy me ha pasado exactamente eso, he sentido tu falta en cuanto he llegado.
Pero sé que el motivo de tu ausencia es muy bueno, pues hoy cumples un año más, y te merecías totalmente tener el día libre. De vez en cuando es bueno darse un respiro, y parar un poco, ¡y has elegido el mejor día! Disfruta mucho cada minuto de hoy, y ¡feliz cumpleaños!
Hoy estaba pensando en lo hermoso que es estar vivo, en la suerte que tengo por todo lo que he vivido y en el camino tan maravilloso por el que he andado, paso a paso, hasta llegar aquí para celebrar el día en que nací.
Hoy es un día importante y yo puedo decir que estoy feliz conmigo mismo, que voy a festejar mi cumpleaños con muchas ganas, ¡y que ya estoy deseando ver que me deparará este nuevo año!
Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!