Cumple Genial

Nunca pensé que llegaría el día en que no estuvieses a mi lado para cantarte cumpleaños. ¡Te extraño mucho, mamá! Te llevo en mi corazón todos los días. Gracias a ti soy una persona luchadora, y sé que estas muy orgullosa de mi. Espero que en una próxima vida nos volvamos a encontrar y que vuelvas a ser mi mamá. ¡No existe una que sea mejor que tú!
Mi sobrino pequeño es una luz constante, y hoy cumple años, por eso le digo… ¡Muchas felicidades!
Pequeña, no imaginas la alegría que tuvimos cuando supimos que tendríamos una hijita, y después llegó tu nacimiento, y es inexplicable lo bien que nos sentimos. Ahora ya ha pasado un tiempo, y hoy celebramos tu segundo cumpleaños, llenos de emoción e ilusionados por tenerte entre nosotros. Eres nuestro bien más preciado, y queremos que sea la niña más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Estamos en ese momento especial y que sé que siempre recordaré con cariño, nuestro primer mes de novios. Estamos juntos dándonos todo nuestro afecto y nuestro amor, aprendiendo a caminar juntos, conociéndonos más profundamente, y adorando todo lo que vemos el uno del otro.

Estamos en el inicio, y para mi es la parte más hermosa de todo, empezar a descubrir, a confiar, a mostrarnos tal y como somos y a amarnos como tal. Cruzarme contigo fue lo más lindo y lo más especial que me pasaba hace mucho tiempo.

Eres una persona que desprende luz, vida y simpatía, y rápidamente súper que eras diferente y mi corazón también sintió eso de repente. Tengo mucha suerte de que tú también te fijarás en mi, y me alegro todos los días por ello.
Hoy es uno de mis días preferidos, el cumpleaños de mi novio, el hombre más especial que ya conocí. Eres hermoso, alegre y simpático y junto a ti he vivido las mejores experiencias de mi vida, y por ello doy gracias cada uno de mis días.

Encontrarte fue lo más lindo que me podía pasar, y espero estar junto a ti cada uno de los años de mi vida, hasta que los dos seamos viejitos y sigamos dándonos la mano cuando salgamos a pasear. ¡Feliz cumpleaños!
Cumples 50 años, ¡un número redondo! y tendrás una celebración que recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos, que hoy se realicen tus deseos y que celebres cerca aquellas personas que te aman y que amas. Tengo mucha suerte de conocerte y de poder aprender de ti, cada año un poco más, ¡y doy las gracias por eso!
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, mama! Gracias por ser siempre la mejor, la más atenta y la más hermosa, igualmente estando lejos, ¡te quiero!
Contigo he aprendido las mejores bromas, además de haber recibido mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Ya me conoces y sabes lo que me pasa siempre en este día, y es que me encanta ensalzar la amistad, decirte lo afortunado que me siento porque seamos amigos, y lo bien que me hace tenerte en mi vida.

Así, hoy que cumples otro año más, y que continúas siendo la maravillosa persona que un día lejano conocí, quiero volver a repetirte todo eso, y decirte que espero que tengas el mejor día y el mejor año. ¡Muchas felicidades!
¡La mujer más bella de este mundo está cumpliendo años! Realmente tu belleza se refleja en tu exterior, pero si algo es verdad, es que tu interior, tu forma de ser y todo lo que te conforma me sorprende cada día más.

Espero que este sea apenas un cumpleaños de muchos que todavía te quedan por delante para celebrar.
Ya están aquí los 15 de mi hijo hermoso y para darles la bienvenida tenemos una fiesta de lo más divertida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana! En mi corazón hay un vacío porque ya no estás aquí, y sé que nunca te olvidaré.
Es muy bueno conocer a una persona como usted. En este último año, siento que me convertí en una mejor persona, y eso es gracias a usted, querida profesora mía.

Quiero desearle un cumpleaños maravilloso, porque si hay alguien que lo merece, esa persona es usted. Que este nuevo ciclo que se inicia le traiga mucha felicidad y alegría.

Nunca pierda esa forma de ser inspiradora que la caracteriza, y que encanta a todos a su alrededor, pues es muy bonito ver a una persona que siente tanto amor por la educación.

¡Felicidades, querida profesora mía!
¡Mi amor, feliz aniversario de bodas! Ojalá la vida nos permita llegar a muy viejitas juntos. ¡Te amo como el primer día!
¡El día más emocionante del año ha llegado, mi amor! ¡Muchas felicidades! Quiero decirte que no hay nada mejor para mi que formar parte de tu vida, de estar construyendo un futuro común y de saber que siempre estaré contigo.
Eres la alegría de mi vida, la novia más bonita, y hoy estaré junto a ti para festejar este día por el que doy gracias. ¡Feliz cumpleaños!
Nieto precioso, para ti solo tengo palabras buenas, pues con cada año que has ido recibiendo, has ido demostrando que te convertías en una persona maravillosa, con grandes valores y grandes sueños.

Espero que continúes un año más con tantas ganas de aprender y de descubrir todo lo nuevo que tiene la vida para ti. Te deseo mucha suerte en cada nuevo proyecto que inicies este año y, como ya sabes, en todo lo que pueda, te daré mi apoyo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy es tu día, y me alegra mucho que por fin haya llegado, porque llevo un tiempo pensando en cuanto quería decirte lo mucho que te admiro y agradecerte por todo lo que me has ayudado, y quería que fuese hoy, el día en que naciste.

Quiero que sepas que eres una parte imprescindible de mi vida, y que me has inspirado mucho siempre, y que hay una parte de mí que es como es gracias a ti. Eres una mujer que brilla, y no debes olvidarte nunca de que tu luz es especial. ¡Te amo!
No soy una persona dada a las palabras, pero si hay alguien que realmente merece que lo intente eres tú. Tener un amigo es como tener un hermano de otra sangre que te entiende mejor que nadie, te es sincero ante todo, te da el apoyo que necesitas sin juzgarte y te entiende sin que digas una única palabra.

Si existe algo que tengo seguro en esta vida es que puedo contar con tu amistad siempre que la necesite. También espero que a través de estas escasas palabras sepas que prometo estar aquí siempre para darte todo el apoyo que necesites. y aun más en este día tan importante. 

Te felicito porque hoy completas otro año de vida, y empiezas uno nuevo para seguir luchando por tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es difícil decir algo original porque imagino que todas las personas que te quieren te dedicaran palabras lindas, llenas de amor, de alegría, de cariño y de felicidad, porque la verdad es que todos los que te rodeamos estamos felices de tenerte en nuestra vida.

Espero que tu celebración sea muy hermosa, que comas un delicioso pastel, que soples las velas con entusiasmo para que tu deseo de este año pueda hacerse realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el día perfecto para despertar muy temprano y visualizar lo que ha sido mi vida hasta ahora para trazar nuevos objetivos y desafíos en este año de vida que apenas está por comenzar. 

Siempre he considerado que soy una persona muy soñadora, pero día tras día me doy cuenta y confirmo que para hacer un sueño realidad hay que poner mucho esfuerzo y dedicación en eso, y la gran satisfacción que viene después es una sensación increíble e indescriptible. 

Sin embargo, en este día tan lindo, no hay nada más importante para mí que disfrutarlo junto a las personas que más quiero en este mundo, pues detrás de cada logro que he concretizado, siempre estuvo aquel hombro amigo que me ayudó a mantenerme fuerte y resistente hasta el final.
¡Felices 15 años, hija! Comienzas otra etapa en esta vida que tiene preparadas muchas aventuras para ti, que no dejará de sorprenderte y que te hará convertirte en una persona que toma sus propias decisiones sin arrepentirse de ello.

Desde que naciste te protegí y cuidé de ti, y por muchos años que pasen seguiré haciéndolo, sé que das un paso más para convertirte en una persona independiente, pero para mi serás mi niña siempre.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres lo más lindo del universo, te deseo un día lleno de diversión y sorpresas.
Que alegría de día que se viene hoy, uno de los más importantes para mi, uno de esos que siempre guardo en el corazón, ¡y es que es el cumpleaños de mi mamá!

Será muy bueno festejar junto a ti, reunir a la familia y también a los amigos para conversar, bailar, y comer pastel. Cada año tu día se supera, y la fiesta es más divertida, me encanta que vivas este día con tanta felicidad, y que la sepas compartir tan bien con aquellas personas que te amamos. ¡Muchas felicidades!