Hijito mío, hoy cumples 6 años, y yo me siento privilegiado pues verte crecer y estar contigo mientras aprendes, es el más hermoso regalo que la vida me ofreció.
Te quiero con todo mi corazón solo deseo que estés bien y te cuidaré para siempre. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya pasa algún tiempo desde que estamos juntos, y todos los días desde el primero, he sentido lo mismo por ti, admiración y un gran amor que no se puede comparar con nada, porque es infinito.
Todos los días que paso contigo son días en los que lo único que hago es sonreír y sentirme feliz, y eso es lo más hermoso que podía tener en mi vida.
Hoy quiero prometerte que siempre que me necesites, aquí me tendrás, y que haré todo aquello que este en mi mano para hacerte tener la más feliz de las vidas. Vamos a festejar porque hoy nuestro corazón palpita más deprisa por ti y por todo lo que has conseguido en este año. ¡Te amo!
¡Felicidades, en este gran día de tu aniversario mi gran y querida amiga! Disfruta al máximo de todas las cosas buenas que la vida te ofrece, yo estaré a tu lado siempre para compartirlas contigo.
Muchas veces se dice que, más de algo no es siempre lo mejor, pero en tu caso eso no es cierto, porque cada año que pasa eres más y cada año eres mejor. ¡Gracias por ser mi amiga!
¡Mi amor, llegamos a los 5 meses juntos! Ante todo, quiero agradecerte, pues me has ayudado mucho en este tiempo, como nunca nadie lo había hecho antes. Llegaste a mi vida de repente, y no dudaste ni un minuto en dejarlo todo por mi, nunca olvidaré ese gesto.
Deseo apoyarte tanto como tú lo has hecho conmigo, y demostrarte cada día todo lo que te amo. Te mereces lo mejor del mundo, y si yo puedo dártelo, lo haré. Hoy quiero que brindemos por muchos más meses, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, hija! Vamos a brindar por tu maravillosa vida, porque eres una mujer muy linda, por ser tan luchadora e incansable, por haber ganado mil batallas y alcanzado muchos de los sueños que tenías cuando eras niña. Sabes que puedes con todo aquello que te propongas.
¡Felicidades, sobrino! En este cumpleaños, tu número 1, tengo algunas cosas que decirte. Aunque sé que aún eres pequeñito para comprenderlo, también sé que algún día podrás leerlas y que te harán ilusión.
Quiero que sepas que aquí estoy, que nunca me separaré de ti, que te cuidaré y te protegeré, y que nada podrá cambiar el amor que siento por ti, porque es inmenso y sincero. Somos familia y eso significa mucho, significa que siempre estaremos presentes. ¡Soy muy feliz por tenerte, porque eres el bebé más hermoso y maravilloso!
Tener 25 años es bonito, pues ya tienes la madurez suficiente para soñar de una manera realista, y poco a poco irlo haciendo realidad. También ya pasó la época de la impaciencia, y la responsabilidad es parte de tu día a día.
¡Que los festejes con la más grande fiesta de cumpleaños! ¡Muchas felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo tengo lo bueno de la amistad, y lo bueno de estar tan unidas como si fuéramos hermanas. Y eso es algo que agradezco cada día, porque eres uno de mis apoyos más grandes y sinceros.
Ojalá que hoy pases un día muy bueno, que puedas hacer todo lo que te gusta, y que tengas mucho cariño de tu familia, y muchos regalos.
¡Feliz cumpleaños, papá! Quiero que sepas que me siento muy afortunada, que siento de corazón que tengo el mejor papá del mundo, y que para mi eres un pilar fundamental en cada día de mi vida, desde el momento en que nací.
Va a ser un día muy bueno porque siempre lo es cuando estamos juntos, y, además, es especial porque te me haces un poco más viejito. ¡Te escribo estas palabras desde el cariño y la sinceridad para decirte cuanto te quiero!
¡Feliz cumpleaños, mi novia! Eres la mayor de mis suertes, la alegría de mi vida, la persona que mejor me comprende, y contigo quiero estar para siempre. Ojalá este día sea muy especial para ti, porque mereces sentir todo el amor de las personas que estamos a tu lado.
Querida doctora, quiero enviarte unas palabras deseándote un día maravilloso, tanto como tú, y eso es inmenso. Siempre que voy a tus consultas salgo mucho mejor, o por lo menos, con una sonrisa en la boca, que ya marca la diferencia.
Eres una gran profesional y deseo que no cambies nunca, pues haces tú trabajo de la mejor manera, y deberías estar muy orgullosa de ti misma. Como decía, espero que pases un día espectacular y que lo festejes con tu familia, ¡feliz cumpleaños!
“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza”. (1 Timoteo 4:12)
Vas creciendo y debes ser consciente de tu gran valía, pues cada día nos demuestras que esta es inmensa, con tus actos y tus decisiones. Eres un orgullo, y un ejemplo a seguir para muchos. Hoy, que recibes un año más, deberás sentir gratitud, y también hacer todos los posibles para tener un día perfecto, lleno de amor y armonía. ¡Muchas felicidades!
Dios estará a tu lado un año más, ayudándote y protegiéndote, y todos los que te amamos estaremos también junto a ti. Espero que nada te cambie y que cuentes conmigo siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hijo mío, lo más importante de mi vida, la persona más linda y especial, espero que hoy encuentres felicidad y alegría, en cada mensaje que recibas, en cada sonrisa, en cada sorpresa, y en cada momento que pases con las personas que más amas.
Te deseo el mejor cumpleaños, y un año con muchas aventuras, con aprendizajes lindo, y con momentos inolvidables. Sigue persiguiendo tus sueños con tanta valentía, eso es algo de lo que aprendo cada día. ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
A mi hijo lindo que Dios le bendiga por su cumpleaños. Mi luz, mi alegría, lo más bonito de este mundo, estoy orgullosa de ti, sé que vives de acuerdo con lo que crees, y que has conseguido mucho de lo que antes soñabas.
Por eso festeja hoy, no dudes en compartir tu felicidad con todos los que te acompañan, disfruta mucho y estate orgulloso de ti mismo también. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Querido padre, te saludamos en este día especial y te hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones todos los miembros de tu familia. Rogamos porque pases un día pleno de dicha, rodeado de todos tus seres queridos.
Sopla las velas de tu pastel con la intención de hacer realidad todo aquello que sueñes, pues cada uno de nosotros estará rogando para que así sea y se hagan realidad tus deseos.
¡Felicidades en tu cumpleaños! ¡Felicidad por siempre!
Mamá, no hace mucho tiempo que el destino te alejó de nosotros, y nos dejaste. Este es tu primer cumpleaños sin ti, y va a ser un día extraño pues no estás entre nosotros, pero puedes estar segura de que te llevamos en nuestros corazones siempre.
Tu ausencia será más que evidente, por lo que el día de hoy va a ser un homenaje para ti, por todo lo que nos enseñaste, porque hasta en los peores momentos fuiste capaz de transmitirnos fuerza, porque nos diste todo lo que tenías para dar, y sinceramente, te lo debo todo.
Sé que con el tiempo iré sintiéndome algo mejor, pero hoy no puedo parar de pensar en ti y tampoco puedo evitar extrañarte con todas mis fuerzas.