¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Esta vida está llena de vivencias que la hacen hermosa, y yo tengo la suerte de que contigo he vivido algunas de las más maravillosas, pues tu amistad es algo que valoro enormemente, y que me ha dado de los mejores momentos de mi vida.
Le doy gracias a Dios por eso, y le pido que te bendiga un año más. Que continúes con tu fuerza y tu alegría, que solo te detengas cuando tu quieras, y que solo tú seas la dueña de tus sueños. ¡Un abrazo!
Tenerte como amiga es una de las cosas más hermosas que me han pasado en esta vida. Eres divertida, simpática, siempre tienes algún plan para hacer, contigo cada día puede ser diferente, ¡y eso me encanta!
No puedo imaginarme que tendrás pensado para hoy, que cumples años y siempre lo festejaste por todo lo alto, pero espero que me lo hagas saber pronto para poder organizarme el día, pues lo que más quiero es estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Hoy celebramos porque cumples 1 año, y porque estamos muy agradecidos de que hayas nacido y de poder tenerte entre nosotros. Eres un bebé lindo, simpático y divertido, y yo cada vez que te veo no puedo evitar sentirme la persona más orgullosa de este mundo. Hoy será un día muy feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Te diría que tienes un año más para mejorar, pero en verdad para mi ya eres una persona perfecta, así que solo puedo decirte que no cambies nada, que seas tal y como eres para siempre.
Que sigas haciéndome sentir ese cosquilleo en el cuerpo cuando te veo, que sigas alterando mis sentimientos, porque eso me da la vida.
Solo una mujer tan hermosa como tú puede cumplir años todos los días y mantenerse igual de increíble como si el tiempo no le afectara.
¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que tu día resplandezca de tanta alegría y amor. Espero que este nuevo capítulo de tu vida sea aún más excitante que el anterior, y que puedas seguir luchando todos los días para conseguir todo lo que te propongas.
Hoy no dudes en festejar por tu cumpleaños, déjate mimar y déjate cuidar, deja que los que estamos cerca te demos regalos y te hagamos sorpresas. Deseo que Dios te proteja, que te de salud y que te ayude en el camino. Que sepas que soy muy feliz porque seamos amigos. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de mi novio, el hombre más hermoso y más bueno de la tierra, la persona que me acompaña en lo bueno y en lo malo, quien me da confianza y me hace sentir seguridad, y quien yo más amo.
¡Feliz cumpleaños a mi amorcito! Ya sabes lo feliz que soy por tenerte a mi lado, pero te lo repito hoy y te lo repetiré todos los días de mi vida mientras sigamos juntos, amándonos, disfrutando de cada día y aprendiendo de todo lo que tiene para mostrarnos.
Deseo que este año se pueda cumplir todo aquello que puedas soñar, todas las cosas que se te pasan por la cabeza y que sé que te hacen feliz, ¡porque las mereces todas!
¡Feliz primer cumpleaños, hijita! Quiero que sepas que eres mi milagro personalizado. ¡Te esperé por mucho tiempo, y ahora que te tengo quiero disfrutar cado momento junto a ti! Te imagino soplando una velita y aún me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
¡Feliz cumpleaños! Espero de todo corazón que puedas pasar este momento especial rodeado de toda tu familia, que los tiempos que vivimos no te impidan de juntarte a todos tus seres queridos, y que en este año no falte la salud y la alegría. ¡Te envío un gran abrazo!
Tener un hermano es una bendición, pero tener a un hermano como tú es saber que tienes un gran apoyo a tu lado. Te quiero incondicionalmente y te deseo cosas increíbles en este nuevo año que comienzas con tanto entusiasmo.
¡Feliz cumple, querido hermano! Que Dios te bendiga y te llene el corazón de puro amor. Recuerda que eres un hombre fuerte y luchador, así que no desperdicies este tiempo tan valioso que el Señor te regaló el día de hoy.
¡Cuídate y aprovecha cada segundo de esta nueva oportunidad para ser feliz!
Un padre es aquel que se despierta con una sonrisa en la cara y una gran energía para comenzar el día e inspirarme a ir detrás de mis metas.
Nunca conoceré a alguien tan motivador como tú porque desde hace mucho tiempo me has demostrado con tus actos lo increíble que es ver como logras todo lo que deseas con mucho esfuerzo y perseverancia.
Hoy te deseo un cumpleaños maravilloso, pero para el resto de tus días te deseo salud y fuerzas infinitas que puedas aprovechar al máximo todos los momentos que te faltan por vivir.
¡Te quiero y te adoro con todo mi corazón, papá! Le pido a nuestro Señor que te bendiga hoy y siempre para que mantengas permanentemente esa sonrisa que me regalas todas las mañanas.
Sé que es triste no poder tenerte a mi lado, pero también tengo conciencia de que donde estás es un sitio mucho mejor.
Hasta el cielo espero que te llegue todo el cariño que conservo por ti, y que con cada día que pase más felicidad tengas acumulada. Por ahora me limito a desearte un gran feliz cumpleaños y a recordarte lo mucho que te extraño.
Mi amor, tu bondad, tu simpatía y tu generosidad me encandilaron hace 7 meses, y lo siguen haciendo como el primer día. Hemos pasado un tiempo muy hermoso juntos, y es que llevo 7 meses sabiendo que mi amor por ti es infinito.
Quiero agradecerte, pues todo el tiempo que has pasado conmigo ha sido el mejor de mi vida, y lo que más adoro es crecer y aprender junto a tI, ¡creo que somos una pareja perfecta!
Ya sabes que compartir mi vida contigo es la mejor decisión que un día tomé, pero quiero repetirlo, pues es muy importante, y no quiero que lo olvides nunca.
No me canso de estar junto a ti, siempre quiero mucho más, y deseo que lleguen otros muchos meses, ¡feliz aniversario, cariño!
Mi hijita querida, lo más lindo de la casa, cumple 2 añitos. Es muy emocionante verte descubrir el mundo, cada día avanzas un poquito más, y cada día yo siento más orgullo. Cada vez que te miro, mi corazón se llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, novio! Hoy quiero que sepas algo muy importante para mi y que todavía no te he podido decir, y es que estar contigo es lo mejor de esta vida, porque te amo y porque a tu lado todo lo que vivo es más intenso, más hermoso y más emocionante.
Has cambiado mi vida, y has hecho que todo sea mucho mejor, ¡sé que nunca serán suficientes las veces que agradezca por ello! ¡Te amo!
Hijito lindo, ¡ya tienes 3 años! Un día emocionante nos viene por delante, está claro que será un poco diferente al resto, pues todos estamos felices por verte crecer, y hoy es el día de festejar.
Deseo que a lo largo de tu vida puedas ir decidiendo y eligiendo aquello que te gusta hacer, eso te permitirá desarrollarte plenamente. Por mi parte decir, que siempre te amaré y estaré pendiente de ti, a tu lado para que puedas conseguir todas las metas que te propongas. ¡Muchas felicidades!