Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, esposo! Es hermoso mirarte este año y pensar en todo lo que hemos pasado, en la vida linda que hemos construido juntos, y en todo el amor que sentimos el uno por el otro, y que nos demostramos a cada día.

Ojalá que en este año sigas alcanzando tus sueños, y es muy bueno saber que yo estaré a tu lado para verlo, para acompañarte y para amarte como desde el primer día.
Si hoy me has felicitado por mi cumpleaños, este mensaje es para ti… ¡muchas gracias!
Hoy es el día de mi mejor amiga. ¡Muchas felicidades!
No sé como lo hiciste, pero con apenas dos meses siendo novios lograste descifrar la clave de mi felicidad. ¡Gracias por hacer que cada día sea aún más bonito que el anterior! ¡Tengo la seguridad de que te amo, y de que nada me hace más feliz que tenerte cerca! ¡Felicidades para nosotros!
Que todos tus días sean una fiesta y que la de hoy sea la más especial de todas. ¡Felicidades por tus XV años de vida!
Otro año hermoso,
que pasa para ti, hijita.
Tantas han sido
las vivencias,
y tantos los aprendizajes
que se que has tenido,
que me da mucha alegría
saber que vives tu vida
con felicidad y armonía.

Te deseo otro año igual
o mucho mejor,
en el que puedas seguir
persiguiendo metas
y realizando tus sueños.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando en como ser original, en como decirte con palabras divertidas que eres una persona especial, pero creo que no lo necesitas, he llegado a la conclusión de que este mensaje debía ser claro. Así que aquí estoy, escribiéndote estas palabras de cariño para desearte siempre lo mejor de lo mejor. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
Finalmente llegó mi día, ¡Y lo recibo con los brazos abiertos! Es momento de tomar nuevos rumbos, y dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así. 

¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!
Tener una mejor amiga como tú es vivir siempre con alegría, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Estoy muy feliz al saber que los años hacen que nuestra amistad se fortalezca. ¡Hoy puedo decir con total seguridad que eres mi mejor amigo! Gracias por tantos buenos momentos, y por estar conmigo en los momentos en los que más te necesito. Deseo todas las cosas buenas imaginables y que siempre continuemos así de unidos. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…

Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
!En especial, aquellos que tienen ojos bellos y buenos cuerpos! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, cada año que pasa me emociono más con tu cumpleaños, pues recuerdo cuando aún estabas en mi barriguita, y ahora te veo tan crecido y tan independiente… que no puedo evitarlo, son muchos los sentimientos, y todos ellos, buenos.

Espero que festejes, y sé que lo harás pues para ti es un día que no puedes pasar sin celebrar. Con todo mi corazón te digo que te admiro, y que en estos últimos años has demostrado ser una persona valiente y responsable.

Soy muy consciente de que creces, pero ya sabes que no puedo dejar de pensar que para mi siempre serás mi niño … ¡Feliz cumpleaños!
Contigo camino un año más, y todo a nuestro alrededor sigue brillando como el primer día. ¡Feliz cumpleaños, compañera de vida!
Un mes de detalles y mucho amor es lo que llevamos tú y yo. ¡Feliz aniversario!
Pasamos un día más de novios, pero este es un poquito más especial que el resto, pues ya llegamos a los 2 meses juntos, dándonos todo nuestro amor y conociéndonos, poco a poco, mucho mejor.

Mi corazón comenzó a latir de manera diferente cuando te conocí y eso es algo muy especial, espero que cuidemos lo que tenemos y que lleguemos muy lejos. ¡Te amo!
Eres lo más valioso que tenemos, hijo. Cada momento junto a ti es dulce y lleno de sonrisas ¡Te adoramos! ¡Feliz cumpleaños número 2!
Hoy mi hijita, mi pequeño bebé, cumple 2 años. He de confesar que a mi todavía se me cae la baba cuando le miro, y es que ¡tiene una carita tan hermosa!

Es increíble lo rápido que vas creciendo, y es que en poco tiempo has hecho tantos avances, has aprendido tantas cosas… Y yo tengo tanta suerte de seguir todo eso de cerca, a tu lado, cuidándote. Te prometo que siempre seré tu apoyo y cuidaré de ti, y haré lo posible para que no te falte nada. ¡Feliz cumpleaños!
Querido mejor amigo, compartir contigo este día tan especial me emociona muchísimo. Hemos crecido juntos tal y como hermanos así que ya te imaginas lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños a ti que eres el mejor! Espero que aproveches cada minuto, y cada segundo de este episodio que apenas comienza.
Gracias Dios por un año más de vida de mi hijo, es una alegría verle tan feliz, tan crecido, con salud y convirtiéndose en una hermosa persona. Hoy festejaremos todos los cambios que está haciendo, todo lo bueno que nos dio la vida desde que el llego.

Como ya saben, ¡todos nuestros seres queridos están invitados a unirse a la celebración!
¡Felices 21 años, hijo mío! Hoy mi corazón late más deprisa de la alegría y de la emoción que siento al verte crecer un poco más, y saber que te estás convirtiendo en una persona a quien admiro profundamente. Espero que pases el mejor de los días, ¡te amo!
Hoy estoy lejos y no puedo festejar a tu lado, pero si que puedo enviarte unas palabras que te hagan saber cuanto te quiero. Espero que disfrutes mucho del día y que en este año que comienzas no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Muchas felicidades, tío!
En este día tan especial, quiero agradecerle a la vida por tu existencia, porque te puso en mi camino, y porque siempre nos mantuvo unidas. Desde pequeñas éramos inseparables, la gente nos decía si éramos gemelas o hermanas, y nosotras que éramos las mejores amigas, y que nos sentíamos como si fuésemos hermanas contestábamos siempre que si, que éramos.

Hoy es tu cumpleaños y un año más, somos las inseparables, y yo me siento muy dichosa por ello, porque ¡no hay nadie como tú! Te deseo un día alegre, de celebración y de reunión con los que te queremos, así como un año perfecto en el que consigas cumplir todas tus metas.

Después nos vemos y te doy un abrazo gigante, y claro, nos tomamos algo para poder brindar por ti, ¡feliz cumpleaños!