Creo que me conoces lo suficientemente bien para saber que no soy bueno recordando las fechas de los cumpleaños, y tu caso no fue la excepción, ¡Me he olvidado!
Te pido mis más sinceras disculpas porque te conozco y sé lo importante que es este día para ti. Espero hoy nos podamos ver y brindemos para que este nuevo año venga lleno de mucha salud.
Siempre feliz y siempre alegre, transmitiendo su buena energía a todo aquel que le rodea, hermosa e inteligente, atenta y educada, ¡esa es mi hijita!, y hoy cumple 3 añitos de edad, por lo que estará mucho más contenta y deseando festejar.
Para ello, hemos preparado una pequeña fiesta, con diferentes invitados, familia, amigos y amigas, todas aquellas personas que quieren compartir nuestra felicidad. ¡Muchas felicidades, hija!
De que la pases bien nos encargaremos, pues no todos los días una hija se convierte en mujer. ¡Felices 18! ¡Eres y siempre serás nuestro más grande orgullo! Una hija responsable, enfocada, dedicada, trabajadora y hermosa.
Saber que eres una mujer capaz de tomar decisiones e ir escribiendo su futuro hace que sintamos que hicimos un buen trabajo como padres. ¡Diviértete! ¡Te queremos mucho!
Celebrar un aniversario es constatar con nuestros propios ojos que la forma como hemos estado actuando el uno con el otro es correcta, pues refleja que con tan solo el hecho de permanecer unidos podemos superar todo y seguir adelante.
Este día significa tanto para mí que es imposible no sentir una inmensa gratitud con Dios por darle sentido a mi vida contigo. Es impresionante lo mucho que te amo y te necesito conmigo. ¡Feliz aniversario, amor! ¡Eres el motivo de mi sonrisa de todos los días!
No te pongas triste por este cambio de edad porque por lo que he oído a los 30 todavía se es joven, y si no has conseguido aquello que querías tienes tiempo más que de sobra para ello. Por eso, hoy toca festejar, que sé que es algo que te encanta y que se te da genial. ¡Muchas felicidades!
Llegar a los 17 años debe ser bien emocionante, debes sentir que estas cerca de la mayoría de edad y que cada vez tienes más posibilidades y más libertad. Espero que los disfrutes mucho y que sigas siendo tan agradable con todas las personas que te queremos.
Eres alguien a quien siempre admiré, y sé que nada te podrá cambiar. Te deseo mucha felicidad para este día y también una buena celebración, con todos los que te aman cerca. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Tengo una vida maravillosa y tú eres la principal responsable de ello, pues desde que nací has cuidado de mi y me has demostrado todo tu amor.
Yo quiero que tú también sepas cuanto yo te quiero y te admiro, y cuanto me alegra que cumplas un año más y que pueda estar contigo. Espero que la vida te vaya dando muchas alegrías, y que el paso de los años te conserve tan bella como eres. ¡Te adoro!
¡Ya llegaste a los 18! Sé que estás emocionado, pues llevabas días deseando que el día de hoy llegase. Espero que lo disfrutes mucho, hijo mío, pues lo mereces, eres una persona maravillosa, y tengo la seguridad de que todos tus amigos querrán estar contigo.
Guarda también un ratito para mi, me gustaría que paseásemos, hablásemos un poco, y, además, tengo una sorpresa para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Sabes que no soy una de esas personas que cuenta los días de relación, pero hoy quiero celebrarlo, pues los motivos por los cuales me enamoré de ti hace mucho tiempo que se duplicaron. ¡Te amo!
¡Gracias por todo este tiempo compartido, y por amarme tanto!
Mirarte es ver a un hombre feliz, contento y orgulloso de todo lo que ha logrado, y me parece estupendo porque tienes muchos motivos para estarlo. Hoy tienes mucho por lo que festejar, pero lo más importante de todo es que pasa un año más de tu vida y estás construyendo el futuro que siempre quisiste para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y contigo no solo tengo un amigo, si no que también tengo un mejor amigo, ¡así que sé que soy la persona más rica del planeta!
Hoy das la bienvenida a un año más de tu vida y yo doy las gracias por tenerte. Ojalá este año se cumplan todas tus expectativas, empezando hoy con una gran fiesta. Así que ya sabes, a disfrutar mucho y a recibir todo el amor que los que te queremos tenemos para darte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 años! Te envío mucho ánimo desde de aquí, para que no te comas el pastel antes de recibir a tus invitados, ¡pues no conozco a una persona más golosa que tú! Disfruta mucho de este cambio de edad, que según dicen por ahí, es de los importantes.
Ayer tuve tanto trabajo que no pude sacar ni un minuto para una persona muy importante, que cumplía años… ¡esa eres tú! Lo siento mucho si echaste en falta mi mensaje, pero ya está aquí… ¡Muchas felicidades!
Seguro que fue un día maravilloso pues tus cumpleaños siempre son geniales. Te deseo un año repleto de buenas emociones, de cariño, salud y amor.
¡Feliz cumpleaños, primo! Cada vez estás más viejito… pero sigues conservando un espíritu joven y eso es lo que cuenta, ¡la actitud es muy importante!
Espero que este nuevo año que inicias de vida te de muchas más alegrías que penas, pero que, si te da penas, sepas que tienes aquí una persona que estará dispuesta a oírlas y a ayudarte en todo lo que pueda.
Para mi siempre has sido como un hermano, y eso no va a cambiar por muchos años que pasen, así que ya sabes, ¡estaré siempre aqui!