Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, hijo! No me interesa el que dirán, lo único que me interesa eres tú y tu felicidad.
Tengo mucho por lo que estar agradecido este año, y tenía muchas ganas de que llegase este día para festejar por todo ello. Ha sido un año difícil en algunos aspectos, pero lo más importante es que he ido superando todos los retos.

El paso del tiempo me hace pensar en todo lo que he cambiado y en todo lo que voy aprendiendo, en las personas que encontré en el camino, en todo lo que me aportaron y en cuanto me ayudaron.

Hoy cuando sople las velas pediré un deseo, y pensaré en todo lo que me ha pasado, hoy no pararé de pensar ni un minuto en la suerte que tengo por mis amigos y mi familia, por tener salud ¡y por seguir vivo un año más!
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya están aquí tus 7 añitos, que serán muy bien recibidos, pues tenemos una linda fiesta por disfrutar.
¡Llegamos a los 11 meses! Y te amo como el primer día. Hace mucho tiempo que me di cuenta de que eres con quien quiero estar en todo momento.

Te has convertido en mi rayo de luz personalizado, ¡Haces que cualquier momento sea brillante! ¡Gracias por ser tan especial conmigo!
Todo es maravilloso pues cumplo otro mes contigo. ¡Te amo!
¡Un cumpleaños más que el día de hoy sumas a tu vida! A pesar de que estés envejeciendo, sigues deslumbrando igual que siempre. ¡Feliz cumple, amigo del alma!
Cada vez que llega este día, mi corazón me insiste en que sea una de las primeras personas en felicitarte. ¡Eres muy importante para mí! Espero que ya lo sepas, y que cuentes conmigo en cualquier momento de la vida. 

¡Te deseo alegría, prosperidad y que goces de buena salud todos los días! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 50 años! Qué bueno es saber que con el paso de los años las amistades van creciendo, y los consejos se van haciendo más sabios.

Me siento una persona agradecida porque te tengo presente en mi vida. Deseo que tu futuro sea muy feliz, y podamos celebran 50 años más.
No me puedo creer
que ya cumplas los 16,
pues parece que fue ayer
que andabas con pañales,
y eras un bebé.

Deseo que festejes en grande,
que te diviertas,
y que seas capaz de valorar
todo aquello que está por llegar.
¡Feliz cumpleaños!
Una de las mejores cosas de mi vida es que tengo al mejor de los hermanos. Una persona humilde y buena que me acompaña desde que nací y a quien tengo mucho que agradecer.

Gracias por ser ese hermano paciente, amoroso y divertido, gracias por entenderme y por ayudarme cuando te lo pido. Como tú no hay nadie más y hoy que cumples años quería decírtelo, ¡porque es importante que lo sepas y que no lo olvides nunca!

Te deseo suerte en todos los proyectos que empieces este año, que se puedan cumplir si no todos, casi todos tus sueños, y que tengas amor, cariño, alegrías, experiencias nuevas y mucho tiempo para ti. ¡Felicidades!
Que te guste celebrar tu cumpleaños con nosotros significa mucho para mí, nuera. Te deseo que la pases de maravilla, y que siempre que lo festejes pidas grandes deseos. Eres una persona muy importante para mí y te aprecio como si fueras una hija más. 

Recuerda que siempre estaré para aconsejarte, y que incluso en los momentos difíciles prometo estar presente. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Tenemos 13 años unidos, nuestro amor en este tiempo ha crecido cada día y nos ha hecho ser muy felices. Hemos vivido momentos tan intensos y tan maravillosos que sé que nunca los podré olvidar.

Pienso en mi vida, y me encanta imaginar que la pasaré contigo, por ello, lucharé siempre para que estemos juntos y para que todo nos vaya bien. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Sé que llegarás allá donde quieras con tu valentía y tu alegría.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinas más queridas! Vosotras tenéis una unión especial, pues además de ser hermanas, sois gemelas, y esos vínculos son infinitos y os mantendrán juntas para siempre.

Hoy crecéis un año más, juntas, codo a codo, compartiendo la felicidad de este hermoso día, pero recibiendo cada una de vosotras su propia atención, porque así lo merecéis. Os deseo de corazón un día de gratas sorpresas, y un año propicio para alcanzar vuestros propios objetivos personales. ¡Os adoro y hoy os daré un gran abrazo!
No puedo dejar de sorprenderme por este cariño que aún conservamos y concentramos en una amistad incomparable e indispensable. 

A pesar de todo lo que pasamos juntos, siento que tenerte como mi amigo en este momento, es una gran bendición, pues compartimos una época importante para ambos, que si bien son parte del pasado, fomentarán nuestra unión de una forma diferente pero mucho mejor, una amistad muy especial y única.  

Esta demás decirte que le pido a Dios que bendiga tu camino para que nunca dejes de lado esa sonrisa tan auténtica que alegra el día de todo aquel que la puede ver. ¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso, te quiero muchísimo! 
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Desde que naciste te he admirado y he aprendido de ti, por mucho que seas más pequeña que yo, creo que me has enseñado más cosas de las que yo te he podido enseñar a ti.

Nunca he conocido a una persona tan generosa y tan valiente como tú, y en este día tan hermoso, quería decirte que para mi siempre has sido una inspiración. ¡Te adoro!
He vivido tantas alegrías en estos últimos 5 meses que no puedo ni contarlas. He sentido como llegaba a mi el amor más sincero y los sentimientos más verdaderos. Y por eso hoy escribo esta carta, mi amor, que va dirigida a ti.

Porque quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, y es que en este tiempo te has convertido en una pieza fundamental de mi vida. Ojalá sigamos soñando juntos, ¡feliz aniversario para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Sé que nunca me defraudarás, así que sigue tu camino con determinación.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.

Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.
¡Feliz cumpleaños! Todo lo que he vivido contigo ha sido siempre maravilloso y divertido, eres una de las personas con las que mejor la paso, ¡gracias por todos los momentos que me has dado desde que te conocí!

Hoy tienes que tener el mejor de los días, ¡y yo estoy aquí para hacer que así sea! Así que cuenta conmigo para cualquiera de tus planes, vamos a pasarlo bien, a festejar, bailar y brindar.
Vivir contigo una historia de amor fue hermoso, pero lo es aún más saber que aunque eso acabó, podemos seguir siendo amigos, y continuar con la amistad que teníamos.  

Espero que hoy tengas un día maravilloso, que juntes a toda la gente linda que te rodea y que bailes, sonrías y te diviertas. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Amiga, hoy es tu cumpleaños! ¡Pero no cualquier cumpleaños sino tus 15 años! Esa edad que todo el mundo espera con locura y frenesí para divertirse más que nunca.

Este es tu día, puedes hacer todo lo que te provoque desde que la pases de maravilla para que nunca olvides todo lo hermoso que pasó. Espero que puedas sacar el máximo de provecho de tus 15 porque después de todo, solo se tiene esa edad una vez en la vida.

¡Te quiero un montón y te deseo un gran feliz cumpleaños, amiga! 
Amigo, este mensaje es para ti, e imagino que ya sabrás porque te lo estoy escribiendo… ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas muchos planes para hoy y que pueda estar presente en alguno de ellos para darte un gran abrazo, para brindar contigo, y también poder compartir la felicidad que siento de que seas mi amigo.

Nos conocemos desde hace muchos años y ambos sabemos que nuestra amistad es de las que durarán para siempre. Antes de despedirme quería decirte algunas cosas, y es que para mi eres de las mejores personas.

Me encanta como eres y todo lo que haces, y siempre que estamos juntos deseo que el tiempo pase más despacio para poder estar más contigo. 

¡Festeja mucho y no dejes nunca de perseguir aquello que te hace feliz!
Nieta, ya sabes que hasta cuando pienses que no, la vida te estará dando oportunidades, ¡aprovéchalas! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, abuela! Por muchos años que cumpla, sus cumpleaños son siempre divertidos y llenos de alegría.