Cumple Genial

Mamá, quería tanto abrazarte, pero la distancia nos lo impide, así que te dejo por aquí estas palabras llenas de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Ya están aquí tus 15 años y con ellos una gran celebración, pues esta edad merece la más hermosa de todas las fiestas. ¡Muchas felicidades!
No hay mejor forma de celebrar tu décimo cumpleaños, que con una fiesta sorpresa y tus mejores amigos. ¡Estoy ansioso por ver tu reacción! ¡Feliz cumple, hijo!
Una vida nunca será suficiente para agradecerle a la vida el haberte puesto frente a mí cuando más necesitaba tu compañía. Definitivamente eres una persona difícil de describir con palabras, pero con tan solo cinco me es suficiente: el amor de mi vida. 

Que estemos juntos celebrando un año más es una señal de que unidos somos más fuertes y que tenemos un amor tan grande que se nos escapa de las manos. ¡Te amo y espero pasar contigo mi vida entera! ¡Feliz aniversario! 
Aprovecha este año que aún eres más joven de lo que serás el año que viene. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor! Ya sabes cuanto me gusta festejar todo aquello que conlleve alegrías, y como no, el día de hoy no es para menos, pues es uno de los más importantes de mi vida.

Contigo este año he disfrutado, he reído, he sido plenamente feliz, he aprendido y he descubierto el gran corazón que hay en ti, y lo hermosa persona que eres. Claro que ya lo intuía, pero conocerte más he hecho que me diera cuenta de muchas cosas. ¡Te amo!
Hoy sería tu cumpleaños, papá, continuarías haciéndote viejito si no fuese porque el destino te llevó. Siempre te querré, muchas felicidades.
¡Feliz aniversario, mi amor! Cumplimos 11 meses, y siento un gran orgullo por nosotros, pues pese a que ha habido momentos en los que las cosas no fueron fáciles, las hemos superado, unidos.

Sé que todo lo que hemos vivido nos ha servido para aprender el uno del otro, y por eso estamos predestinados, por lo menos, ¡a cumplir el año juntos! Quiero que sepas que te amo, y que haré todo lo que esté en mi mano para que seas feliz.
Querida madrastra, conocerte me cambió la vida, pues me diste alegría y contigo aprendí cada día. Hoy es tu cumpleaños, un día en que me reúno contigo para darte un regalo, para conversar y ponernos al día, porque para mi eres ya como una amiga. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz en tu día! Cumples 16 años y se espera que sea un día muy animado, por lo que te conozco, sé que prepararás algo especial, que reunirá amigos y amigas, y también una celebración con la familia.

Disfruta del día, yo sin duda sé que disfrutaré de tu compañía, pues eres una persona genial. Espero que nunca pierdas tu simpatía, tus ganas de vivir, y tu buen amor, pues te hace muy especial.
Siempre fuiste la amiga más atenta de todas, ¡Y es por eso que te considero la mejor! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, doctor! ¡Celebremos tu vida y pidamos continúes cuidando la nuestra! Tengo mucha suerte de haber escogido a un profesional tan maravilloso como tú. Que Dios te continúe bendiciendo, y sigas ejerciendo esa profesión que tanto te apasiona.

Parece mentira que solo al entrar en tu consultorio, ya me siento mejor. Gracias por todos estos años como profesional y buen amigo. ¡Te mando un gran abrazo lleno de los mejores deseos!
Junto a ti, cada día es de aventura, de mucha energía, de descubrimientos y de amar la familia. ¡Felices 8 años, hijo!
Ya caminas un poquito,
así que podríamos decir
que este año llegas
a tu día casi en pie.
Por ello, con mucha emoción
yo te digo hoy…
¡feliz cumpleaños, bebé!

Deseo que la pasemos
muy pero que muy bien,
porque, aunque tengas
pocos añitos,
vamos a festejar igual
y seguro que será fenomenal.
Nietita de mi corazón,
para mi el día de hoy
estará lleno de ilusión,
por ver tu carita hermosa
sonriendo y disfrutando
de su 15 cumpleaños.

Has cambiado desde
que eras pequeña,
has ido creciendo y
convirtiéndote en una
gran mujercita.

Sé que tienes grandes
planes para tu futuro,
y espero que consigas
alcanzarlos todos.

¡Muchas felicidades!
Hija, te tengo un pastel con unas velitas de 14 años para que celebremos esta preciosa edad. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, papá! Me gusta mucho que llegue este día porque me gusta mucho verte alegre, y hoy siempre es un día de felicidad. Desde que soy pequeñita que lo recuerdo muy intensamente, como un día de fiesta que siempre me ha encantado.

Así que hoy festejaremos como siempre, te daré un gran abrazo y te agradeceré por todo lo que haces por mi y por ser un papá increíble. ¡Te adoro!
¡Ojalá estuvieras más cerca para felicitarte! Te deseo lo mejor y que pronto podamos hacer una gran fiesta.
Sinceramente, me habéis dejado sin palabras, sabía que tenía los mejores amigos, pero os habéis superado. Muchas gracias, de corazón.
Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.

En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.

También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefa! De todos los trabajos que ya tuve, este es en el que mejor me siento, en el que más aprendo y en el que más veo que voy evolucionando y progresando. Y eso es en su mayor parte gracias a usted, que con su carácter me motiva cada día.

Espero que tenga ese día que planeó, que pueda tomarse unas horas libres para relajar y para disfrutar de ese momento, que es uno de los más hermosos del año.
Cuánta estima te tengo, cuñado! Que tu día sea fantástico, y nunca dejes de tener ese cariño especial por todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría poder estar hoy junto a ti, darte un gran abrazo, conversar, reír… ¡Feliz cumpleaños, primo!
Mi papá es el hombre más especial del mundo, y junto a él y a toda la familia, hoy vamos a festejar, porque… ¡es su cumpleaños! En este día quería decirte muchas cosas, pero sobretodo, darte las gracias, pues siempre hiciste todo lo posible porque yo estuviese bien. Gracias también por ayudarme con mis problemas y por darme muchas oportunidades para que pudiese hacer lo que quisiera. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, pequeño! Hoy te has despertado mucho más alegre que de costumbre, porque sabias que es el día de tu cumpleaños, en este caso, ¡llegaste a los 6 años! Has ido para la escuela muy contento, y yo ya estoy deseando que vuelvas, para que veas todas las sorpresas que te he preparado. ¡Te amo, hijito!