Cumple Genial

Ex suegra, el día de hoy te haces algo más mayor, pero te conservas tan bien, que realmente no se nota que para ti pasa el tiempo también. 

Contigo aprendí cosas de las que aún me acuerdo y que guardaré para siempre dentro de mi, como por ejemplo tu gran generosidad con las personas que te rodean y tu gran abertura, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitaba, dentro de la familia y fuera de ella. 

Seguro que hoy prepararás una fiesta muy divertida pues siempre te gustó festejar, compartir tu alegría con tus seres queridos, y que todo el mundo te fuese a visitar. Deseo que todo vaya muy bien, pero mis deseos no son solo para hoy, si no para cada uno de los días de tu vida, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una persona de admirar, y una compañera de trabajo genial. ¡Muchas felicidades!
Es hermoso verte a cualquier día, pues eres un bebito divertido, sociable y muy divertido. Pero hoy es un día especial y algo diferente al resto de los días, ¡pues cumples añitos! ¡Muchas felicidades!
Hija, desde que te vi supe que mi vida cambiaría por completo, y aquí estamos hoy celebrando tus 7 añitos, y yo queriendo retroceder el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Otro año siendo la mejor doctora que jamás tuve, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
¡Feliz cumpleaños! Es un placer para mi poder dedicarte unas palabras en este día tan lindo, tan importante y tan especial, porque no te olvides, ¡cumples un año más! Y eso es lo hermoso de la vida, seguir el camino y seguir compartiendo con aquellos a quien amamos.

Disfruta mucho, cuídate tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no olvides, ¡que hoy la persona más importante del mundo eres tú! Así que no lo pienses dos veces, ¡y a festejar!
Contigo me divierto mucho, hija, y es que con solo siete añitos tienes tantas ocurrencias. ¡Feliz cumpleaños, mi lindo rayito de sol!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que los 15 te traigan aquello que deseas, y que continúes creciendo como persona como hasta ahora.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es una suerte tenerte y es una suerte poderte hoy verte. ¡Te adoro!
Mi niña bonita ¡Feliz cumpleaños! Tan solo con dos añitos y ya nos tienes a todos con el corazón hinchado de orgullo.

El día que supimos que venías en camino fue una fiesta para toda la familia, y el momento en el que naciste era esperado con muchas ansias. Nuestros corazones se aceleran al recordar cuando te tuvimos por primera vez en los brazos. ¡Tú manito era tan pequeñita y delicada!

Hoy que te vemos tan grande solo deseamos que disfrutes mucho tu día, y que Dios te de muchísima salud para que continúes creciendo. ¡Te amamos!
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
Amanece un día hermoso, porque es el cumpleaños de la persona más linda de este mundo, mi querido hijo. ¡Felicidades, mi niño! Para mi eres siempre la mejor versión de ti, aprendo a tu lado, y no puedes imaginarte cuanto te amo.
Estas mucho más viejito, sobrino, ¡Aprovecha porque cuando te des cuenta, ya tendrás 20! ¡Felices 18 años de vida!
Mi amor, ya más de medio año a tu lado, y no sé si puedes imaginar mi felicidad por todo lo vivido junto a ti, pero me gustaría que supieras que te agradezco cada minuto que me das para poder estar contigo.

En este tiempo he aprendido mucho, pero sobretodo he vivido intensamente el amor, un amor inmenso que nunca antes había sentido por nadie. Hoy quiero festejar porque estoy alegre, y porque estos 7 meses lo merecen. ¡Feliz aniversario para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Me acuerdo de cada uno de tus cumpleaños desde que naciste, y me emociona ver como has ido creciendo, y como te has convertido en alguien a quien admiro.

Algo me dice que hoy será un día de celebrar desde que comience hasta que acabe, y yo me alegro mucho por eso, porque días así hay que aprovecharlos hasta el final. ¡Eres el mejor!
Nací y ya tenía esperándome en la vida a la madrina más perfecta posible, y quiero que sepas que es una alegría tenerte, saber que estás, y que tengo la suerte de poder aprender de una mujer maravillosa, fuerte y muy valiente.

Espero que esté feliz por celebrar un año más de vida, por todo lo que este año te regaló y por todo lo que te regalará el que comienzas hoy. ¡Muchas felicidades, madrina!
¡Muchas felicidades, sobrina! Con cada año que pasa logras sorprender con algo diferente y siempre de la mejor manera, porque siento que no paras de superarte. Me alegra mucho verte así y saber que haces todo lo posible por seguir tu camino.

Espero que te diviertas mucho hoy y espero tener un ratito para verte y darte un fuerte abrazo, pero si no es así, que sepas que te quiero muchísimo y que eres un auténtico orgullo.
¡Muchas felicidades, maestra! Gracias porque has sido un gran apoyo en mi vida, con tus enseñanzas me ayudaste a encontrar mi camino y eso es algo de gran valor. Te deseo un día inolvidable y mucha felicidad para hoy y para todo el año.

Que sigas ejerciendo tan bien tu profesión y que nunca pierdas la motivación y la inspiración. Espero que tengas tiempo para estar con tus amigos y con toda tu familia, y que recibas regalos hermosos, cariño y amor.
El día que con tanta emoción esperabas ya está aquí, hijo mío, y sé que será uno de los mejores cumpleaños porque tenemos todo preparado para que sea un día perfecto. Le pido a Dios que te siga protegiendo un año más y que te de mucha salud, y por mi parte, seguiré dándote todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Me gusta que llegue este día porque festejamos por el hombre más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Muchas felicidades, amiga! En este día Dios te regalo la vida, y hoy quiero pedirle que te bendiga. Que este nuevo año que vas a iniciar te inspire para ser mejor, y que encuentres en cada día mucho amor. ¡Un abrazo!
Amor mío, ¡ya dejamos atrás el medio año para cumplir los 7 meses de novios! Otro mes más de vivencias hermosas, conversaciones interesantes y también algunas más banales pero divertidas, paseos, atardeceres, cenas románticas, risas sin fin… Tantas y tantas cosas que hicimos y que quedarán en mi memoria, pues los momentos felices debemos guardarlos para siempre. ¡Feliz aniversario! 
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ojalá estuviéramos cerca hoy, pero me guardo los abrazos para cuando estemos juntos, ¡y serán muchos!
Que Dios bendiga cada uno de los años que vas cumpliendo, y te ilumine cuando lo necesites, ¡muchas felicidades!