¡Feliz aniversario, amor! Llegamos a un punto importante, pues ya pasamos el año y… ¡vamos a festejar nuestro segundo año de novios! Lo mejor de esto, no es solo ir cumpliendo tiempo unidos, es que el tiempo que cumplimos, es increíble.
Nos entendemos a la perfección, y si hay algo en lo que discordamos, ya sabemos como solucionarlo… ¡hablando! Gracias por todo, ¡te amo!
Quiero aprovechar este día para decirte cuanto te aprecio, ¡Eres el mejor compañero que podía tener! Espero que podamos celebrarlo juntos por muchos años más.
¡Felices 60 años! Tienes toda la sabiduría acumulada en todos estos años y, por otra parte, la vitalidad de alguien que tiene la mitad de tu edad, así que aprovecha esa fantástica combinación porque es única y especial.
No dejes de mimarte y de darte tus caprichos, porque eso es algo que alegra y alarga la vida, y por supuesto, no dejes de ser esa persona que vaya a donde vaya lleva consigo su buen humor y su alegría.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Hoy será un buen día, espero que lo recibas con alegría, y que el año que comienzas te traiga todo lo bueno que mereces.
¡Feliz cumpleaños, hijita linda! Todo lo que hagas hoy será divertido y especial, tanto como tú lo eres, mi niña. Te amo tanto que no lo puedes imaginar, doy todos los días gracias porque existes y lo que más quiero es hacerte feliz.
Con el paso del tiempo lo irás entendiendo, que aquí esta tu mamá para ti, y que siempre te brindaré mi mano para ayudarte. ¡Vamos a disfrutar de tu hermosa fiesta!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes grandes y hermosos motivos para estar hoy de celebración. Eres ya casi un hombre, y cada vez que te miro me enorgullezco más de ti, de cada paso que das y de cada decisión que vas tomando. Espero que sigas brillando tanto por otros 365 días, ¡yo estaré aquí para darte mi amor!
Para los que no lo sabíais, ¡hoy es mi cumpleaños! Y me gusta mucho compartir que llega este momento, porque para mi cada nuevo año que voy cumpliendo es un regalo.
Un regalo de la vida que me permite disfrutar de ella, seguir aprendiendo y descubriendo. Saber que tendré nuevas oportunidades para crecer y hacer las cosas mejor me hace muy feliz. ¡Muchas felicidades para mi!
Pensar en que hoy naciste me deja feliz, pensar en todo lo que viviste y que una de esas vivencias fue que nos encontramos me llena el corazón, mi amor. Sé que eres el amor de mi vida, y adoro que haya llegado tu día, porque para mi significa mucho.
No sé como lo logras, pero siempre haces que cuando estoy contigo tenga una sonrisa que no se me borra en algunos días. Te amo y quiero que tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, mi novia querida!
¡Feliz cumpleaños! Cada instante que compartí contigo hace parte de recuerdos que me traen felicidad todos los días. Todo lo que viví contigo a mi lado se mantiene intacto en mis pensamientos y me causa nostalgia el no poder seguir creando memorias a tu lado. Sin embargo, espero que te llegue hasta el cielo todo el cariño que te tengo y lo mucho que te extraño.
¡Falta tan poco para que cumplamos un año, amor! ¡Felices 9 meses! Contigo soy plenamente feliz, y es tanto lo que he aprendido que creo que eres la persona que más conozco. Gracias por hacerme sentir tan especial y la persona más amada en el mundo entero. ¡Te amo!
Ya te he dicho en varias ocasiones que eres un compañero de trabajo más que excepcional, pero hoy te lo quiero volver a repetir, pues es un día especial.
Te haces un poco más mayor y es bueno recordar las cosas buenas que tienes, así que déjate mirar, rodéate de tus seres queridos ¡y no pares de festejar! ¡Muchas felicidades!
Mi sobrina cumple años, esa persona hermosa de la que tanto aprendo y a la que tanto quiero se va haciendo cada vez más mayor. Desde pequeña se notaba que eras alguien especial, y con los años has ido demostrando que eso que yo creía era verdad. ¡Muchas felicidades!
Mamá, todo lo que sé, y una gran parte de como soy, es gracias a ti. Pese a que es un día triste, sé que tu querrías que nos mantuviésemos felices, recordándote, hablando de ti y de aquello que nos transmitiste. Por ello, hoy nos reunimos todos en tu honor, para desearte un feliz cumpleaños allá donde estés.
No sé como va a ser el día de hoy, porque no consigo imaginarme que pasen las horas sin que tú estés aquí, sin festejar junto a ti y sin ver tu hermosa sonrisa. Es tu primer cumpleaños sin tu presencia, sin que estés con nosotros y va a ser muy difícil para mi.
Te echo de menos, no sabes cuanto te me gustaría tenerte a mi lado, que no hubieses fallecido. Hoy es tu día, y siempre lo será, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero darte las gracias por ser el hombre que eres, pues siempre consigues aquello que te propones y eso es algo que he aprendido de ti y que me ha ayudado mucho en la vida, pues si quiero aprender algo, invierto mi tiempo y mis fuerzas en ello, sin perder la constancia y la paciencia, tal y como tú haces.
Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente.
Deseo que la vida te de grandes satisfacciones, buenas amigas y amigos, que te cuiden y que tú también les cuides a ellos, porque en la amistad tanto se debe recibir como se debe dar. ¡Feliz cumpleaños, hijita!