Cumple Genial

Mamá, eres lo más valioso de mi vida, la mujer más importante, a quien siempre respetaré, amaré y cuidaré. Hay muchas cosas que no te digo, pero hoy en el día de tu cumpleaños quiero que sepas, y es que te admiro.

Valoro y agradezco todo lo que hiciste por mí siempre, eres generosa y bondadosa, y sé que, gracias a eso, yo ahora soy también una buena persona. Te deseo un año lindo, de grandes momentos, y de mucho tiempo para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario de bodas a los amigos más lindos! Que hoy lo festejéis por todo lo alto, que llegar a este día es algo muy especial que merece todas las atenciones. Disfrutad de lo que tenéis, que es maravilloso, seguid cuidando de vuestro amor y respetándoos tal y como sois. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy tienes tiempo para disfrutar con tus amigos, para festejar por todo lo que conseguiste en la vida, y por la hermosa persona en quien te convertiste. Yo solo puedo decirte lo de siempre, que te admiro, que te amo, y que eres lo mejor que me pasó. ¡Un abrazo!
Con este pequeño poema
mi única intención es
reiterar lo que ya te dije
y lo que ya sabes,
y es que mi amor por ti
es inmenso y eterno.

Y así, te deseo
un día de mucha luz,
de diversión, alegría,
y buenos momentos.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy se me hace un poco más difícil no estar a tu lado y llenarte de sorpresas durante todo el día. ¡Cuento los días para que volvamos a estar juntos! Igualmente deseo que pases el mejor de los días, te diviertas mucho, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te amo y te extraño muchísimo!
Cuando alguien cumple años todos suelen mandarle las felicitaciones, pero yo quiero hacer dos cosas, ¡Quiero felicitarte, pues los 16 son una bellísima edad! ¡Una que nuca vas a olvidar si la disfrutas hasta el último día! Y segundo, quiero darte algunos consejos que sé que llegado el momento te serán de utilidad.

¡Sé feliz! Esa es la clave de todo en la vida, y recuerda que la pasarás mejor sin te diviertes. ¡Esfuérzate! Haz todo lo posible por llegar a donde quieras, y a hacer lo que te gusta. ¡Haz muchísimos amigos! Pues ellos siempre estarán para ti en los momentos que más necesites.

Espero pases el mejor de los cumpleaños, y que los millones de deseos que pidas se hagan realidad. 
Gracias por haberme felicitado y por haberme acompañado en un día tan importante, ¡sois lo mejor de mi vida!
Tengo que ser sincera, padrastro, al inicio pensé que nuestra relación no iba a ser fácil, pero tú me demostraste todo lo contrario. Es por esa razón que quiero estar presente hoy que es tu cumpleaños.

Haz tenido mucha confianza y paciencia conmigo durante todo este tiempo. Es increíble ver como nuestra amistad ha crecido y hoy puedo tratarte como a un amigo.

Hoy celebro no solo un año más de tu vida, sino que hayas llegado a nuestra familia. Que tu día sea especial y que Dios nos permita tenerte por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, a mi segundo papá!
¡Muchas felicidades, mi amor! Pronto nos veremos y compensaremos que hoy estamos lejos.
¡Feliz cumpleaños, padrastro! Aunque tardé en darme cuenta, ahora sé que tuve suerte de que llegases a mi vida, y quería aprovechar este día para decírtelo, y también para agradecerte por el cariño y por la paciencia que siempre tuviste conmigo.

De ti he ido aprendiendo con los años, y espero que sean muchos y muchos más para que pueda seguir teniéndote como referente. ¡Que aproveches mucho el día y que lo pases con la mayor alegría!
¡Muchas felicidades, hija mía! Un año diferente está por llegar, ¡pues ya cumples los 14! Eres mi adolescente preferida, ya sabes que estoy aquí para acompañarte en este momento en que vas dejando atrás la niñez.

Quiero que sepas que siento un gran orgullo por ti, y que sé que irás consiguiendo todo aquello que te propongas hacer, pues tienes grandes cualidades que te hacen única, y muy capaz. Hoy será un día para disfrutar, y eso es lo único en lo que debes pensar, ¡te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga y que tengas un día muy lindo cerca de todos tus seres amados. Te admiro desde que te conozco y con tus actos me has enseñado mucho. Espero que seas muy feliz pues lo mereces, y que en cada camino que andes encuentres siempre lo más bello.
Mamá, espero que pases un buen día, ya sé que no va a ser tan bueno como lo sería si estuviese yo ahí para darte abrazos y mimos, pero sé que encontrarás la manera de pasarla bien, porque eres una mujer alegre y divertida, y hoy es el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo que es vivir este día juntos, mi amor, que hermoso que seas mi esposo, y que bueno saber que estoy compartiendo mi vida contigo. Los momentos agradables que viví contigo están ya para siempre en mi corazón, los momentos malos que superamos juntos nos hacen estar más unidos, y saber que el uno al lado del otro conseguimos vencer cualquier problema, llena mi vida de esperanza.

Te amo y quiero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños hoy, quiero demostrarte a cada minuto que eres el hombre más importante de mi vida. ¡Muchas felicidades!
Con muchas flores celebraremos tu día, cuñada, ¡Que pases un gran cumpleaños! Espero que este día te sobren los abrazos cariñosos y los hermosos deseos.

Por mi parte quiero agradecerte por tantos favores, y por tanta felicidad que le has traído a esta familia. ¡Continúa siendo esa persona tan encantadora!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Cuídate mucho, preserva tu hermosa sonrisa, ¡y disfruta del día!
Tenerte como maestra me cambió la vida, gracias por todo lo que me enseñaste y ¡feliz cumpleaños!
Hoy brindaremos por nuestra infancia, que fue maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Este es mi día por haber cumplido 15 años de vida, pero es fiesta para todos los que viven en mi corazón. ¡Los espero en mi fiesta de celebración! ¡Felicidades a mí!
¡Feliz cumpleaños, cuñado! Me alegra ver que todo te va bien, que vas alcanzando aquello que te propones, y que, aunque pasen los años, te sigues manteniendo joven e igual de bondadoso y simpático que siempre.

Espero que hoy la pases muy bien, y que no dudes en festejar, pues es un gran día, y todos los que te conocemos nos sentimos afortunados de tenerte en nuestras vidas.
Ojalá mis hijos tengan la oportunidad de tener un padrino tan especial como tú lo eres conmigo, ¡Que suerte tenerte! Hoy que le sumas un año más a tu fantástica vida, quiero estar junto a ti para verte sonreír, y que me cuentes esas anécdotas que solo tú has vivido. 

Espero que tengas mucha salud, y que sean muchos años más viviendo momentos sorprendentes. ¡Feliz cumple, padrino!
Razón de mi vida y de mi alegría, te deseo un cumpleaños lleno de felicidad. ¡Disfruta mucho en este día especial, hijo mío!

Recuerdo como era una de aquellas personas que pensaba que nunca se iba a enamorar, siempre que veía una pareja el primer pensamiento que venía a mi cabeza era: eso no es para mí.

Cuando tú llegaste fue como un torbellino de sentimientos en mi corazón, tenía miedo de que no fueras la persona ideal, sentía empatía y gran curiosidad por todo lo que hacías. Hoy celebro 11 meses contigo, y solo quiero que sepas una cosa, ¡Soy la persona más feliz del universo!
¡Amigo, feliz cumpleaños! No sabes cuanto valoro tu amistad, y lo mucho que me ayuda seguir todos tus consejos. ¡Sé que siempre quieres lo mejor para mi! 

¡Que tengas un día fantástico, te lo pases genial, y tu vida esté repleta de felicidad!
¡Llegó el momento de celebrar!
Hoy cumples un año más
y todas las bendiciones
hoy van a sobrar.

Recíbelo con mucho entusiasmo,
alegría y una linda sonrisa,
pues eres un año mayor
pero tu juventud te caracteriza.

Que todos tus sueños se realicen,
y puedas celebrar muchos años más,
rodeados de buena compañía
y mucha prosperidad.

¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a festejar!